Telemadrid recuerda las formas chulescas de Montoya: el ninguneo al presidente de la AVV Leganés Norte

El 10 de junio tuvo lugar un nuevo -y ya habitual- acto de prepotencia de Montoya, en el pleno, hacia un representante vecinal.

Telemadrid se hace eco de que las maneras chulescas del alcalde Montoya no sólo tienen como diana al portavoz del PP sino a los propios ciudadanos.

DLEGANÉS ya publicó hace meses el ninguneo y desprecio del primer edil socialista hacia el presidente de la asociación de vecinos Leganés Norte, Dimas Carrera.

El alcalde Montoya en más de una ocasión se ha encarado con gente del público que acude a los plenos -a veces hasta se ha burlado de madres o amas de casa con problemas- solicitando incluso los datos de quiénes han invitado a los vecinos a asistir a las sesiones plenarias, haciendo gala de su peculiar talante demócrata.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El alcalde maltrata sistemáticamente a todo el que se le pone delante, ya sea un vecino, un miembro de la oposición o los portavoces de la oposición. También a veces hace comentarios y gestos intolerables cuando habla Don Alaricco Rubio, aunque sea de su gobierno. Es un maleducado. Una cosa es adjetivar con rudeza cosas incontestables como los amaños de Martín Naveso o la crueldad de Quirós y otra llamar mierda a alguien, o chulo de idem, abusar de su dominio del micro y dar mucho más tiempo a sus concejales es de una mezquindad tan grande como su cinismo.
Anónimo ha dicho que…
No, si ahora dirá Montoya que los que ofenden con sus acusaciones y denuncias son los miembros de la oposición.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo recuerdo a Monty diciéndole a Delgado que por su culpa, por denunciar los chalés, el proyecto estaba detenido... ¡como si el Juez hubiera suspendido cautelarmente obedeciendo a Carlos!
Anónimo ha dicho que…
De estas cosas es de las que se enorgullece Carlos Martin Sanchez, alias RUF.
Así estan las cabezas señores, sólo quedan 6 meses para el final del sufrimiento político.
Una legislatura que sin duda dejará muy tocado a Leganes
Anónimo ha dicho que…
Perdon, RUF es Carlos Jimenez Sánchez, a cada cosa u objeto.......por su nombre.
Anónimo ha dicho que…
Los personajes como RUF, entran en cualquier organización y la hunden.

Se creen que poniendo aquí 4 chorradas ya han trabajado y ya han echado el día, y lo peor es están convencidos que Leganés o el PSOE se paralizarían si dejara de escribir las 4 tontás.

Y encima van y le descubren.

Que personajillo.