Desde el año 2008

.

.

Sinestress, Denosters, Letsmotive y David Torrico ponen fin a las fiestas de San Nicasio

Hoy finalizan cinco días de fiesta dedicados al patrón de Leganés San Nicasio. Lo más destacado es el concierto de cuatro grupos locales a las 20 horas en el escenario del Recinto Ferial de San Nicasio (junto al Metro del mismo nombre).

Denosters.

Martes 12
9h. Trofeo Fútbol 7. Parque Deportivo La Cantera. Organiza: A.VV. San Nicasio. Colabora: JMD de San Nicasio.

13h. Baile de canciones españolas de los años 60-70. C/Acacia.

13h. Reparto de limonada. Sede Peña Los Vinagres. Organiza: Peña Los Vinagres. Colabora: JMD de San Nicasio.

18h. Final de tute y póker Golden Texas. Inscripción gratuita. C/Acacia.

18h. Teatro de marionetas. Plaza de Cataluña. Organiza: Peña Los Vinagres. Colabora: JMD de San Nicasio.

18:30h. Fiesta Intercultural. Teatro J. Monleón. Organiza: Vocalía de Solidaridad de la A.VV. de S. Nicasio. Colabora: JMD de S. Nicasio.

Los leganenses Letsmotive.20h. Tengo una oportunidad, con la actuación de los grupos Sinestress, Denosters, Letsmotive y David Torrico. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: ADCR Lemans. Colaboran: ADCR Lemans A.VV. San Nicasio y Peña Los Vinagres.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.