Desde el año 2008

.

.

Senderismo por los puentes del Alto Lozoya en Rascafría

Desde el Club Deportivo Senderismo Leganés San Nicasio se organiza una excursión el día 23 a los puentes del Alto Lozoya en Rascafría. La inscripción es hasta el 8 de octubre en la asociación de vecinos de la avenida Mar Mediterráneo, 14, posterior.

El Club de senderismo ayuda a todos los vecinos a inciarse en esta práctica deportiva que puede desarrollar cualquier persona y que aúna los paisajes naturales con el hábito saludable de actividad cuerpo y mente.

A los que se van a iniciar se les ayuda paso a paso:

1-Sabrás identificar las señales de rastreo y así realizar el recorrido con toda tranquilidad.

2-Nociones básicas de orientación. Lecturas de mapas, orientación de mapas y manejo de la brújula.

3-Aspectos generales a considerar en la organización de actividades en el medio natural.

4-Utilizar y valorar técnicas de relajación como medio de conocimiento personal y como recurso para reducir desequilibrios y aliviar tensiones producidas en la vida diaria.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.