Se reanuda el programa de Educación con los jugadores del 'Lega' en los colegios

Los jugadores del Club Deportivo Leganés han comenzado a visitar, por segundo año consecutivo, los centros educativos para fomentar la asistencia de los más jóvenes al estadio de Butarque.

El primer encuentro fue el jueves 18 en el IES José de Churriguera y contó con la participación de varios jugadores de la primera plantilla del “Lega”, acompañados por el concejal de Educación, Alarico Rubio (IU).

Unos 100 alumnos del centro participaron en el acto y tuvieron la oportunidad de charlar y preguntar a los jugadores sobre distintos aspectos de su deporte y el club.

Rubio declaró que la Concejalía quiere “que los alumnos de Leganés se involucren y apoyen al club, porque creemos que deporte y educación deben ir de la mano en la formación de los ciudadanos del futuro”.

Destacó también “la entrega de todos los componentes de la primera plantilla de la entidad leganense y cómo han sido un ejemplo de profesionalidad durante los últimos meses”, con la grave situación económica que han padecido.

Para acabar el acto, los jugadores repartieron abonos y entradas entre los alumnos y el concejal animó a todos a “acudir al estadio para apoyar al Lega”.

Estas visitas se repetirán todas las semanas que el Leganés juegue como local.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya se pasa Alarico con esto del fútbol en los colegios, todo para aumentarle los abonados al equipo local.
Lo que tienen que hacer es fomentar la práctica del deporte entre los escolares, no el hooliganismo a favor de los clubs, que bastante tienen con la influencia de la calle.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Para cuando la visita de los toreros? Lo pregunto ya que tenemos concejal de TOROS...
Anónimo ha dicho que…
NOTICIA:

El Niño de la Cubierta, el maletilla fustrado de IH; inicia la visitas de taurinos a los colegios.

Pero sin GRITAR a los niños, por favor
Anónimo ha dicho que…
coñoo que buenorro esta el tio de la camiseta gris!!!!yo quiero conocer a ese pivonnnn
Anónimo ha dicho que…
Lo de este concejal es patético.