Desde el año 2008

.

.

Se reanuda el programa de Educación con los jugadores del 'Lega' en los colegios

Los jugadores del Club Deportivo Leganés han comenzado a visitar, por segundo año consecutivo, los centros educativos para fomentar la asistencia de los más jóvenes al estadio de Butarque.

El primer encuentro fue el jueves 18 en el IES José de Churriguera y contó con la participación de varios jugadores de la primera plantilla del “Lega”, acompañados por el concejal de Educación, Alarico Rubio (IU).

Unos 100 alumnos del centro participaron en el acto y tuvieron la oportunidad de charlar y preguntar a los jugadores sobre distintos aspectos de su deporte y el club.

Rubio declaró que la Concejalía quiere “que los alumnos de Leganés se involucren y apoyen al club, porque creemos que deporte y educación deben ir de la mano en la formación de los ciudadanos del futuro”.

Destacó también “la entrega de todos los componentes de la primera plantilla de la entidad leganense y cómo han sido un ejemplo de profesionalidad durante los últimos meses”, con la grave situación económica que han padecido.

Para acabar el acto, los jugadores repartieron abonos y entradas entre los alumnos y el concejal animó a todos a “acudir al estadio para apoyar al Lega”.

Estas visitas se repetirán todas las semanas que el Leganés juegue como local.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se pasa Alarico con esto del fútbol en los colegios, todo para aumentarle los abonados al equipo local.
Lo que tienen que hacer es fomentar la práctica del deporte entre los escolares, no el hooliganismo a favor de los clubs, que bastante tienen con la influencia de la calle.

Hombre sencillo dijo...

¿ Para cuando la visita de los toreros? Lo pregunto ya que tenemos concejal de TOROS...

Anónimo dijo...

NOTICIA:

El Niño de la Cubierta, el maletilla fustrado de IH; inicia la visitas de taurinos a los colegios.

Pero sin GRITAR a los niños, por favor

Anónimo dijo...

coñoo que buenorro esta el tio de la camiseta gris!!!!yo quiero conocer a ese pivonnnn

Anónimo dijo...

Lo de este concejal es patético.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.