Desde el año 2008

.

.

Reparto de toallas de baño de la Fundación para el Deporte de Leganés

Este jueves 21, la Fundación para el Deporte de Leganés repartirá 10.000 toallas de baño a las entidades locales.

Como ya ocurrió con la entrega de los botiquines de primeros auxilios y de portabidones, la Fundación continua con su filosofía de ayudar y colaborar con los Entidades Deportivas de Leganés y con sus deportistas para facilitarles su trabajo y desarrollo.

El acto de las toallas tendrá lugar en el teatro José Monleón, a las 19 horas. Todos aquellos Clubes y Entidades Deportivas que trabajan con el deportista base de Leganés que quieran adquirir el material deberán personarse en el Teatro y retirar cuantas unidades les corresponda por número de fichas.

La Fundación ya se ha puesto en contacto con los clubes y deportistas que deben personarse en el teatro para retirar las toallas oficiales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un regalo muy práctico, si señor. El año que viene que nos den el neceser con el gel y el champú.

Estos de la fundación, me parece que no han estado en un vestuario en la vida.

Os imagináis un vestuario con 14 chavales de 12 años con la misma toalla?.

Lástima de dinero tirado en autobombo, más vale que lo repartiesen en metálico para que cada club, adquiera lo que necesita realmente.

Anónimo dijo...

10.000 toallas son muchas toallas. Quizá con quitarle un cero la cifra hubiera quedado mejor.
Anónimo, si repartieran el dinero para que cada club cubriera sus necesidades, la Fundación no podría negociar la factura como con la compra de las toallas.
Esto es como la adquisición de aquellas corbatas para regalar a los mayores por Navidad, que para repartir unas 300 corbatas, el Ayuntamiento pagó una factura de 500.000corbatas.

Anónimo dijo...

¿Y no regalan la pastilla de jabón?

¿Esa es la misión de la FUNDICIÓN (de dinero) para el deporte?

Anónimo dijo...

Seguro que en los presupuestos de 2011 habrá 60.000 euros más para Callejo... con la que está cayendo en el Inem

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.