Desde el año 2008

.

.

Quejas por la actuación arbitral tras la primera derrota del CD Leganés FS

La próxima cita es el difícil partido ante El Escorial FS el 30 de octubre.

Por primera vez en esta temporada el CD Leganés FS ha perdido la imbatibilidad. Tratándose de un recién ascendido y visitando una de las pistas más difíciles de la competición, entra dentro de la dinámica de la Liga de Nacional A por lo que la primera derrota duele, pero tarde o temprano tenía que llegar, señalan desde el club pepinero.

En el primer tiempo los leganenses defendieron dándole al rival metros esperándole en medio campo, por lo que el Albense (Salamanca) dominaba el juego teniendo más posesión de balón.

A pesar de ello, en la primera contra el equipo pepinero conseguía adelantarse a través de Caio.

Los locales lo intentaban pero la defensa madrileña mantenía la portería a 0, hasta que en un saque de esquina cuando Morales intentaba jugar con nuestro portero introdujo el balón en propia puerta.

Este tanto dejó algo tocados a los leganenses, y 4 minutos más tarde el equipo local culminó la remontada y dejaba en el luminoso un 2 a 1 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo periodo los visitantes se rasgaron las vestiduras y salieron a presionar y buscar la lucha continua, pero no contaron con las grandes estrellas de la tarde, los colegiados.

Más de 500 espectadores disfrutaron del espectáculo, con intercambio de goles de ambos equipos, pero los árbitros protagonizaron un final que desquició a los visitantes.

Morales, fue expulsado de manera injusta, amonestaron a más de medio equipo y no pitaron con equidad hasta el final del partido, afirma el club local en la crónica del match. "Además, falsearon el acta con palabras no dichas tras la injusta expulsión de Morales", añaden.

El resultado final fue 6-3 a favor del Solimar Albense. El cuerpo técnico pepinero al finalizar el encuentro, indicó “la victoria es justa, nos hubieran ganado igualmente con otro arbitraje, lo han merecido más".

Los leganenses se mostraron en desacuerdo con la actuación arbitral "que nos desquició y perjudicó excesivamente".

Ficha del encuentro:

CD. Albense FS: Quinteto inicial: Dani Flores, Dani Ramos, Chuchi, Raúl y
Chus. También jugaron; Carlos Sierra, Jaime Samuel, Jaime, Oscar, Fran y
Carlos.
CD. Leganés FS: Quinteto inicial: Pichi, Peru, Perona, Caio y Oscar.
También jugaron; Morales, Luispe, Josete, Vari, Beni, Victor y Faji.

Goles: 0-1 Caio min. 2; 1-1 Morales ( P.P) min. 11; 2-1 Chus min. 17; 3-1
Fran min. 24; 3-2 Caio min. 28; 4-2 Jaime min. 35; 4-3 Caio min. 36; 5-3
Raúl min. 37; 6-3 Dani Ramos min. 39.

Colegiados Sres. Marcos Garcia y Sabugo Soler.Mostraron tarjeta amarilla a
Raúl y Jaime por parte del CD. Albense y a Josete, Victor, Vari, Luispe,
Peru y Perona por parte del CD. Leganés.
Expulsados, Morales con tarjeta roja por parte del CD. Leganés.
Incidencias: Más de 500 espectadores presenciaron el encuentro.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.