Programa oficial de las fiestas de San Nicasio 2010

Las fiestas de San Nicasio, patrón de Leganés, empiezan este viernes y finalizan el martes 12 de octubre. Hay más de medio centenar de actividades previstas.


PROGRAMACION FIESTAS SAN NICASIO

Viernes 8
9h. Torneo de petanca San Nicasio. Metrosur San Nicasio (junto a los pinos). Organiza: Club de Petanca San Nicasio y colabora JMD de San Nicasio.
18 a 21 h. Inscripciones para los campeonatos de mus, cuatrola, dominó, parchís adulto e infantil. Plaza de Cataluña (sede social). Organiza: Peña Los Vinagres. Colabora: JMD de San Nicasio.
19h. Reparto de sardinas. En el Recinto Ferial. Organiza: A.VV. San Nicasio. Vocalía de la Mujer. Colabora: JMD de San Nicasio.
20h. Pregón de fiestas. Javier Illana, medallista europeo. Escenario del Recinto Ferial
20 a 22h. Concurso de karaoke para todos los públicos. Inscripción gratuita. C/Acacia.
20:30h. Presentación de Personajes Populares San Nicasio 2010: Popular de Leganés: Helechos, Soc. Cooperativa. Popular de San Nicasio: Movimiento Junior de San Nicasio. Presenta: Santiago Gómez Valverde. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: A.VV. de San Nicasio.
21h. Actuación de Superami. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: Delegación de Festejos.
22:30h. Actuación de La Locura del Zurdo. Escenario Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: Delegación de Festejos.
23:30h. Baile de música variada para todos los públicos. C/Acacia.
24h. Actuación de la Orquesta Magnum. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: Delegación de Festejos.

AVV San Nicasio.

Sábado 9
10h. Juegos infantiles y castillo hinchable. Visita del payaso Krasty y reparto de globos para los más pequeños. C/Acacia.
11 a 14 h. Parque Infantil. Plaza de Los Ríos. Organiza: ADCR Lemans. Colabora: JMD de San Nicasio.
11h. (final por la tarde). IV Torneo de Basket 3x3 San Nicasio, en la canasta del Paseo de Paquita Gallego. Organiza: Vocalía de Juventud de la A.VV. San Nicasio. Colabora: JMD de San Nicasio.
13h. Baile de canciones españolas de los años 60-70. C/Acacia.
16:30h. Campeonatos de tute y póker Golden Texas. Inscripción gratuita. C/Acacia.
18h. Campeonato de dominó, parchís adultos, mus, cuatrola, parchís infantil… Plaza de Cataluña. Organiza: Peña Los Vinagres. Colabora: JMD de San Nicasio.
20h. XV Festival Internacional Madrid Sur. Nubes (Danza en familia) por: Aracaladanza. Edad recomendada: todos los públicos. Premio FETEN Gijón 2010 al Mejor Espectáculo. Teatro José Monleón. Entradas: 5 €. Jubilados y niños 3 €.
21h. Actuación de Joven Generación: Javier Subires, Aldarias, El Pikulabe y Antonio Mata. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: Delegación de Festejos
22:30h. Actuación de Maita Vende Cá. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: Delegación de Festejos.
23:30h. Baile de música variada para todos los públicos. C/Acacia.
24h. Actuación de la Orquesta Boston. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: Delegación de Festejos.

Domingo 10
9h. Carrera Popular de San Nicasio y II Media Maratón de Leganés. Salida: CC Leganés I. Organiza: A.VV. San Nicasio. Colabora: JMD de San Nicasio y Club de Atletismo Zarzaquemada.
10h. Visita del payaso Krasty y reparto de globos para los más pequeños. C/Acacia.
11h. Actuación infantil de Ana y Zanahorio. Entrega de premios del concurso de dibujo y narraciones. CCC José Saramago. Organiza: A.VV. San Nicasio. Colabora: JMD de San Nicasio.
13h. Concurso de platos típicos. Plaza de Cataluña. Organiza: Peña Los Vinagres. Colabora: JMD de San Nicasio.
13h. Degustación gratuita de fideua. C/Acacia.
16:30h. Semifinal de tute y póker Golden Texas. Inscripción gratuita. C/Acacia.
17 h. Novillada con Francisco Pajares, Antonio Rosales y Luis Francisco Abanades. La Cubierta. 10 euros.
18h. Talleres de dibujo, abalorios, etc. Sede de la Peña Los Vinagres. Organiza: Peña Los Vinagres. Colabora: JMD de San Nicasio.
18:30h. Acto poético artístico Homenaje a Miguel Hernández. CCC José Saramago. Organiza: A.VV. San Nicasio y Colectivo Miguel Hernández. Colabora: JMD de San Nicasio.
19:45h. Concierto de gaitas. Plaza de San Nicasio. Organiza: Hermandad de San Nicasio.
20h. Concurso de chistes. Inscripción gratuita. C/Acacia.
20:30h. Ofrenda floral. Plaza de San Nicasio. Organiza: Hermandad de San Nicasio.
20:45h. Reparto de limonada. Plaza de San Nicasio. Organiza: Hermandad de San Nicasio.
21h. Actuación de Albertucho. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: Delegación de Festejos.
22:30h. Actuación de la Orquesta De la Luna. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: Delegación de Festejos.

Lunes 11
10h. Pasacalles con la Banda de Cornetas, Tambores y Gaitas de la Escuela Municipal de Música Pablo Casals
11h a 14 y de 16 h a 18h. Parque Infantil. Pza. del Milenio. Organiza: A.VV. San Nicasio. Colabora: JMD de San Nicasio.
11h. Misa Solemne en la Parroquia de San Nicasio en honor del patrón de la ciudad. Ermita de San Nicasio.
12h. Solemne Procesión de la Imagen del Santo Patrón de la Villa de Leganés. Hermandad de San Nicasio. Recorrido habitual por el barrio para llegar, por C/Juan Muñoz, hasta Plaza de España, acompañada por la Banda de Cornetas, Tambores y Gaitas de la Escuela de Música Pablo Casals.
17h. Merienda infantil. Plaza de Cataluña (sede social). Organiza: Peña Los Vinagres. Colabora: JMD de San Nicasio.
17:30h. Acto infantil en la explanada del CCC José Saramago. Organiza: A.V. San Nicasio y Colectivo Miguel Hernández. Colabora: JMD de San Nicasio.
18h. Juegos infantiles. Plaza de Cataluña. Organiza: Peña Los Vinagres. Colabora: JMD de San Nicasio.
18 y 20:30h. Teatro, Trampa mortal. Edad recomendada: público juvenil y adulto. Teatro José Monleón. Entradas: 12 €.
21h. Torneo de dardos masculino y femenino. Inscripción gratuita. C/Acacia.
21h. Actuación de Calaña. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: Delegación de Festejos.
22h. Actuación de Loquillo. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: Delegación de Festejos.
22h. Concurso de disfraces para jóvenes con consumición gratuita a los disfrazados. Inscripción gratuita. C/Acacia.
23:30h. Baile de música variada para todos los públicos. C/Acacia.
24h. Espectáculo pirotécnico. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: Delegación de Festejos.

Martes 12
00:30h. Orquesta Vulcano. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: Delegación de Festejos.
09h. Trofeo Fútbol 7. Parque Deportivo La Cantera. Organiza: A.VV. San Nicasio. Colabora: JMD de San Nicasio.
11h. Concurso de chistes y disfraces infantiles. Visita del payaso Krasty y reparto de obsequios para los participantes. C/Acacia.
13h. Baile de canciones españolas de los años 60-70. C/Acacia.
13h. Reparto de limonada. Sede Peña Los Vinagres. Organiza: Peña Los Vinagres. Colabora: JMD de San Nicasio.
18h. Final de tute y póker Golden Texas. Inscripción gratuita. C/Acacia.
18h. Teatro de marionetas. Plaza de Cataluña. Organiza: Peña Los Vinagres. Colabora: JMD de San Nicasio.
18:30h. Fiesta Intercultural. Teatro J. Monleón. Organiza: Vocalía de Solidaridad de la A.VV. de S. Nicasio. Colabora: JMD de S. Nicasio.
20h. Tengo una oportunidad, con la actuación de los grupos Sinestress, Denoster, Lesmotive y David Torrico. Recinto Ferial de San Nicasio. Organiza: ADCR Lemans. Colaboran: ADCR Lemans A.VV. San Nicasio y Peña Los Vinagres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acabo de cojer un Ahoraleganes, vaya zurra que le pegan a D. Jesús Gomez, si es cierto lo que dicen ese tipo.. Hitler a su lado era una hermanita de la caridad......
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Esa "j" por Dios...

Estas fiestas serán un buen termómetro para tomarle la temperatura al estado de ánimo político de la ciudad tras las primarias socialistas y el inicio de campaña electoral.

Nos pasaremos por las casetas a ver qué se cuece por allí.

Un saludo y felices fiestas.
Anónimo ha dicho que…
Lo que está haciendo Legacom con los artículos de Jesús Gómez, entresacando frases aisladas haciendo un batiburrillo con ellas, para convertirlo en un Hitler, como dice el anterior Anónimo, es una muestra más de la debilidad del PSOE local, y de la falta de argumentos para rebatir las denuncias que está haciendo la oposición sobre la corrupción imperante en este Ayuntamiento. De eso es lo que hay que hablar, de la política actual, de los contratos y oposiciones amañados, y dejarse de cortinas de humo, que si Gómez escribió esta frase o la otra, y las interpretaciones de Legacom.
Es lo que tiene escribir, que lo escrito escrito queda. Eso no le pasa a los ágrafos del PSOE-IU, que como no escriben nada, nadie se lo puede utilizar en contra.
Anónimo ha dicho que…
¿pero lo dijo o no lo dijo?
Anónimo ha dicho que…
No os molesteis en: "que dice, que si hace, que si ha dicho o ha hecho, etc.etc.". INTOXICACIONES. Los mayoría de los vecinos de Leganés tenemos decidido a quien ya NO vamos a dar el voto, es decir, ni a psoe ni a iu. El resto que cada cual vote a quien quiera, yo, VOTARÉ PP. Vale?. Ahora bien a joder un poquito más, está claro, qué profesión tienen estos pájaros, qué carreras tienen estos pájaros, cuándo han trabajado estos pájaros, etc. etc. MAYO 2011.
Anónimo ha dicho que…
mi voto a un Nazi, Never¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Si se le llama nazi a unos, a los otros se les puede llamar estalinistas, que hicieron barbaridades similares.
Los actuales partidos tienen su base en la Constitución de 1978 y no tiene ningún sentido que los del PSOE quieran buscarle antecedentes al PP en el nazismo, cuando por la izquierda también hay ejemplos con los que el PSOE o IU no quieren que se les identifique.
Anónimo ha dicho que…
Los de Ahora Leganés y Legacom deberían dejar de difamar a los demás entresacando frases aisladas de unos artículos y haciendo interpretaciones interesadas. Los artículos se deben poner completos, no dar versiones cocinadas y predigeridas, que la gente ya es mayorcita para sacar sus propias conclusiones sobre lo que lee.
Muy mal se tienen que ver en el PSOE, para andar desempolvando artículos de Jesús Gómez, a falta de otras defensas sobre las denuncias de corrupción que están saliendo. Los vecinos esperan una explicación sobre la gestión municipal de Montoya, que es lo que más les afecta; creo que eso les interesa más que las interpretaciones de Legacom sobre lo que Jesús Gómez escribió. No obstante, si creen que a los vecinos les afecta lo ue dijo Jesús Gómez antes de andar por Leganés, que pongan los artículos completos, no esos refritos para analfabetos. Aunque, para rellenar un periódico con lo que han escrito otros, podían haberse ahorrado ese gasto en papel.
Anónimo ha dicho que…
¡Vaya foto de yayos¡
¡Viaja con la asociación¿
!patético!
Anónimo ha dicho que…
Tal y como he dicho en la página del periódico que ha publicado esta "información" sesgada, creo que es necesario leerse el texto completo para poder opinar y hacer un juicio de valor sobre una información tendenciosa, sesgada y malintencionada. Este es el enlace.

http://www.libertaddigital.com/ilustracion_liberal/articulo.php/143

Por cierto yo también podría decir... "Estoy aquí para cambiar el orden mundial", frase que podría ser atribuida a Hitler, pero sin embargo lo es de un presidente del gobierno español.

hay que leer más y mejor.

JUANMA ALAMO.
Anónimo ha dicho que…
está bien que nos pongan el enlace con el artículo completo, así podemos comprobar que la publicada no es la única perla que deja este tipo, por cierto el PCE y el comunismo en general denunció y rompió con el estalinismo hace muchos años, lo de Gómez es vergonzoso.
Anónimo ha dicho que…
Hola:

Pienso que Don Jesús nos debe una explicación a los ciudadanos. Lo publicado por el Ahora da miedo...

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo he leído el artículo y va de la libertad de los padres a la hora de elegir la educación de sus hijos. Le han entresacado un ejemplo que pretendía justo decir lo ridículo que sería retirarles custodias a los padres por ser de una ideología. O sea que el entresacado es de muy mala leche y manipulador.

Yo estoy con Gómez, me encantaría poder llevar a mis dos hijas a un concertado, pero nunca hay plaza porque en el baremo se las dan a niñas marroquíes musulmanas porque el baremo no tiene en cuenta mi sentimiento religioso y sí su renta y número de hermanos, y eso que el colegio es católico.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí me pasa con mi hijo, llevo dos años en lista de espera para poder entrar en un colegio concertado católico y no hay nadie que respete mi deseo de que sea educado en el catolicismo.

Estoy con el del pp, tiene razón, deberían no hacerme esperar tanto para darme plaza, yo pago mis impuestos y no estoy satisfecho con la educación del Concepción Arenal.
Anónimo ha dicho que…
Creo que este país permite multitud dde ideas y expresarlas. Leído lo que el Sr Álamo escribe, no puedo estar más en sintonía con los deseos de libertad de elección de Jesús Gómez. y es verdad que han entresacado un ejemplo queriendo hacer que parezca lo contrario que pone. Precisamente defiende que no se puede manipular mediante la educación y que no se podría quitar la tutela a los hijos de nadie por las ideas, ni siquiera a los comunistas a pesar de sus matanzas entre ellos.
Anónimo ha dicho que…
Juan Manuel: ponga usted el link mejor, que como es una línea larga, se le corta. Se hace usando código, ponga corchete a cierra corchete y corchete slash a cierra corchete al final de la línea del link.

El artículo es genial y estoy de acuerdo en la libertad de elección, también de los médicos y enfermeras.

No se preocupe, Gómez, si estos chicos recurren a sus escritos adolescentes, es que no van demasiado bien.
Anónimo ha dicho que…
Lo que de verdad da miedo es que el señor Calle vote "no" a una petición del pp para que no congelen pensiones, "por ser del pp". Eso sí que es antidemocrático y canalla. El artículo es bueno aunque cuesta encontrarlo si el señor Juan Manuel no lo pone entero. Se encuentra, pero se tarda un poco.
conexte ha dicho que…
No es que hayan sacado la frase de contexto, es que estaba diciendo lo contrario de lo que afirman. Decía que los padres deben poder elegir, aunque sean comunistas herederos de los asesinos, porque el Estado nunca puede suplantar de esa manera a los padres.

Y yo estoy de acuerdo, salvo en casos de maltrato, de enfermedades mentales o de riesgo para el correcto desarrollo de los hijos.
boring ha dicho que…
Pues yo recuerdo algunas otras memorables de Calle, por ejemplo en diciembre de 2007, diciendo a una concejal médico del pp que ella no tenía legitimidad para hablar de lo que los enfermos terminales desean. En esa moción la concejala afirmaba lo mismo que todos los textos sobre cuidados paliativos, basados en la evidencia científica. Mientras sea posible,mientras las complicaciones sean solucionables en casa, la gente quiere permanecer en su domicilio, rodeada de los suyos.

El señor Calle es un demagogo y un manipulador y tiene un dosier interesante de patochadas y mentiras ante el micro o la cámara.... si es verdad que va a pedir explicaciones por esa frase que han entresacado y que quería decir justo lo contrario de lo que afirman, se va a encontrar con un juego de grabaciones muy graciosas.
opositor damnificado ha dicho que…
Ofrezco material de Calle en video.

perrochato@telefonica.net

Ya depurado y digitalizado.
Anónimo ha dicho que…
Pues más de un juego pues, al menos parece que dos juegos.
Anónimo ha dicho que…
http://www.libertaddigital.com/ilustracion_liberal/articulo.php/143

PERDON, PORQUE CREO QUE SE CORTO EL ENLACE.

Mil disculpas.
Anónimo ha dicho que…
Resulta ridículo que presenten una moción en el pleno del Ayuntamiento por el artículo de Jesús Gómez escrito en 2001, hace diez años. El mismo PCE condenó el estalinismo, como responsable de muchos crímenes. Entonces ¿qué hace Calle pidiendo explicaciones en un Pleno?
Anónimo ha dicho que…
http://www.publico.es/espana/340679/iu-pide-la-dimision-del-edil-del-pp-que-sostiene-que-hay-que-quitar-a-los-comunistas-la-tutela-de-sus-hijos
Anónimo ha dicho que…
Por lo visto, hasta el artículo de Jesús Gómez va a ser objeto de una moción en el Pleno. No veo la relación que puede tener lo que escribió Gómez en 2001 con el municipio como para ser tratado en un pleno. Creo que algunos concejales no conocen los límites de las competencias del Pleno. El Pleno del Ayuntamiento va a parecer más un tribunal de la Inquisición que otra cosa. Porque si Calle va a pedirle si sigue pensando sobre el comunismo lo que escribió en 2001 o se retracta de ello, eso es lo que hacían los inquisidores.
Tampoco hay alusiones personales que afecten al honor individual de nadie, ni exaltación del terrorismo como para considerar delito las manifestaciones de Gómez, lo que sería denunciable en los juzgados.
¿Pretende Calle limitar la libertad de expresión? Eso es lo que hacen los estados totalitarios, pero es inadmisible en una democracia. Porque Gómez lo que único que hace en ese artículo es expresar su pensamiento acerca de la educación haciendo las valoraciones que le parece, no es otra cosa. A los que no le guste, que no le lean, que tampoco hay obligación.
Espero que el alcalde no admita una moción como la que quiere plantear Calle, porque, como digo, es convertir el pleno en un tribunal de la Inquisición.
Totalmente absurdo lo de Calle, queriendo censurar o reprobar a un concejal por lo que escribió hace diez años haciendo uso de la libertad de expresión del pensamiento.
Anónimo ha dicho que…
La representante de IU se equivoca en sus declaraciones cuando dice las ideas de Gómez no tienen cabida en un régimen democrático, pues las califica próximas al fascismo. Lo que no tiene cabida es que se quiera limitar la libertad de expresión de las ideas contrarias a las suyas, que es lo que pretende IU.
Creo que lo que es noticia, no es el artículo de Gómez, sino que un concejal de IU lleve una cuestión de este tipo a un pleno municipal.
Anónimo ha dicho que…
A Calle le recomendaría que se se leyese la Constitución Española, a ver si se entera de que estamos en un Estado democrático y la libertad de expresión es uno de los derechos fundamentales reconocidos y amparados por la Constitución.
Además de leer la Constitución, también le recomendaría hacer ejercicio de lectura comprensiva, para entender el sentido de los textos, porque parece que no ha comprendido el texto de Gómez, por el que creo que piensa pedir la dimisión del concejal.
No comparto muchas cosas de las que dice Jesús Gómez, o como las expresó, pero como no es obligatorio aceptarlas, ni siquiera leerlas, en nada afectan a los derechos individuales o colectivos de nadie. Por tanto, nadie se tiene que sentir ofendido porque alguien ejerza su derecho a expresar las propias ideas u opiniones.
Anónimo ha dicho que…
No sé por qué el equipo de Jesús Gómez anda tan atareado empeñándose en que el concejal cuasi analfabeto, Raúl Calle, siga diciendo bravatas y tonterías por unas afirmaciones que forman parte de unos argumentos. Creen en el pp que se trata de demagogia, pero es mucho peor, se trata de la falta de formació0n y el analfabetismo funcional de Raúl Calle, que lee escasamente y cuando lo hace no entiende nada de nada.

Es un problema de margaritas y cerdos, es decir, lo que el intelecto de Jesús Gómez puede expresar y6 argumentar es chino mandarín para este progre de Armani, cuya última publicación es siempre un mantra, una perorata de un mitin o unas declaraciones intempestivas. Su altura intelectual está a la altura de la moral, por eso, aunque se obre el milagro, lea el artículo que critica y por fin lo entienda (realmente 3 milagros), no pedirá disculpas, porque el ganado lanar que le sigue sí que sería un milagro que entendiese razonamiento alguno.


Así que estoy de acuerdo con lo de la lectura comprensiva, pero para este mastuerzo creo que ya es tarde.
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente es eso: Raúl Calle no comprende lo que lee.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que es un poco corto. En cuanto tiene dos proposicones que antagonizan entre sí y un condicional, la picha se le hace un higadito.

La culpa la tiene la ESO y el montón de huelgas en la enseñanza de la pre-ESO en los 80.

Tanto mitin y tan pocas clases... es lo que tiene.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero este muchacho, Raúl Calle, no es amigo de alguien de la Carlos III para que le den un titulito y una cátedra o algo?
Anónimo ha dicho que…
No, ese es Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Yo le noté mucho a Calle el ramalazo de ira y envidia cuando Carlos Delgado solicitó en Pleno una dispensa para dar clases en una facultad. Tuvo el comportamiento más patán y deplorable que pueda tenerse con un miembro de la corporación que además hace lo correcto, no como él, que pone los bienes a nombre de su familia para que no se le acuse de corrupto.


La suerte es que todo se sabe, lo que dice y lo que hace por detrás.

Cuidadito con estos pijos progres de marca, pies de barro, y examigos que les delatan.

Ya no pitas, Raúl, y tus mecenas ya no te necesitan.

Buen momento para volver a la escuela.
Anónimo ha dicho que…
No sé a qué nivel educativo llegó Calle, pero lo que parece es que no llegó a estudiar nada de lógica aristotélica (en mis tiempos, se estudiaba en el bachillerato, incluída en la asignatura de Filosofía). Desde Aristóteles, uno de los métodos de demostración es el de reducción al absurdo, que es el que utiliza Jesús Gómez en su argumentación en contra de la intervención del Estado en materia educativa. Es decir, se lleva al extremo un razonamiento, para demostrar que hay que descartarlo, por absurdo. Eso es lo que hace Jesús Gómez en su artículo, cuando afirma que si al Estado se le reconoce la potestad de definir hasta lo que es una secta, negándole el derecho a sus miembros de educar a sus hijos, habría que quitarles la tutela...etc., etc.
El artículo es de 2001, se nota que es un escrito de juventud. Probablemente, hoy Jesús Gómez, aun manteniendo sus ideas, creo que modularía más su expresión, sobre todo cuando se está en un cargo político sujeto al escrutinio general, especialmente de los rivales políticos. Pero supongo que en 2001 ni pensaba que sería el representante del PP en Leganés, ni que los políticos de la izquierda se dedicarían a expurgar los escritos de hace diez años buscando alguna frase fuera de tono, para utilizarla como munición en contra suya.
Lo que es innegable es que con toda esta polémica, desde IU le están haciendo publicidad gratuita a Libertad Digital, pues han conseguido que, tanto por la derecha como por la izquierda, todo el mundo ande buscando las perlas de Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Esta campaña contra Jesús Gómez tiene bastantes coincidencias con la que le montaron a Guadalupe Bragado, como en ésta, justo cuando faltaban unos meses para las elecciones municipales de 2007 y PSOE-IU temía perder el poder.
En el caso de Guadalupe Bragado una concejala del PP presentó una querella contra la candidata del PP por amenazas, injurias y otros cargos, a base de medias verdades o parciales mentiras, querella que no llegó a admitirse, pero que sirvió de pretexto para publicarla en El Pais. Detrás de aquella querella y su publicación en el periódico de Prisa muchos vimos la larga mano del equipo de gobierno, pues era el que realmente salía beneficiado por el desprestigio de la candidata del PP.
Ahora, se repite el intento de desprestigiar al candidato del PP, pues tiene muchas posibilidades de llegar a la alcaldía. Como es un colaborador habitual de Leganés Digital, el aparato de propaganda de PSOE-IU que es Legacom, se ha dedicado a desempolvar todos los artículos escritos durante diez años para, haciendo el mismo puzzle que ya probaron con Guadalupe Bragado, desacreditarle y que no se alce con la victoria en 2011, arrebatándoles el poder que disfrutan desde hace 32 años. Ahí está el problema, que PSOE-IU se ven desalojados del poder, y se aferran a él con uñas y dientes, recurriendo a cualquier medio para defenderlo, incluidos la falsedad y la manipulación.
Anónimo ha dicho que…
CDS solicita la dimisión del alcalde Rafael Gómez por su nefasta gestión municipal en Leganes

08/10/10

http://www.ellibrepensador.com/2010/10/08/cds-solicita-la-dimision-del-alcalde-rafael-gomez-por-su-nefasta-gestion-municipal-en-leganes/

José Hernando, Presidente Local CDS solicita la dimisión del alcalde Rafael Gómez por su nefasta gestión municipal.

CDS afirma que hoy en día Leganés es una ciudad paralizada y sin futuro teniendo como máximo responsable al alcalde Rafael Gómez.

José Hernando opina que el gobierno municipal es incapaz de ofrecer soluciones a los problemas que afectan a los ciudadanos de Leganés.



José Hernando,

Presidente local del CDS

CDS Leganés
Anónimo ha dicho que…
Parece que todo el alboroto que se organizó ayer por la frase de Jesús Gómez ya se ha acabado. Hoy no sale ninguna noticia más en la prensa, en cuanto les han dicho que el texto original dice otra cosa.
Anónimo ha dicho que…
¿por qué Gasco no cuelga las verdades que le mandan?