¿Por qué Parquesur financia la campaña contra el portavoz del PP? ¿pueden vender en los pasillos?

AVANCE EDICIÓN IMPRESA NOVIEMBRE

El principal soporte publicitario del medio local que fabricó la campaña contra el candidato del PP a la Alcaldía, es la gran superficie Parquesur. En los últimos meses la contraportada completa de este medio local la contrata Parquesur, siendo uno de los espacios más caros en cualquier publicación.

En el PP no salen de su asombro ¿por qué una gran empresa, la mayor de la ciudad, financia esta campaña política de acoso y derribo de su candidato?. La respuesta no es fácil pero servirá de pista un hecho incontestable: las amplias, y no siempre claras, relaciones de Parquesur con el equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento.

Un reportaje de cámara oculta de Canal 33 desvelará como más de media docena de chiringuitos venden en los pasillos de esta gran superficie sin ningún tipo de licencia municipal, algo incluso reconocido por Urbanismo en el Ayuntamiento.

Quioscos y chiringuitos, sin licencia municipal, invaden los pasillos de Parquesur y atascan a los miles de vecinos que transitan esta gran superficie.

La delegación de Urbanismo del Ayuntamiento reconoció, por escrito, que estas actividades comerciales no tienen licencia alguna. Se le olvido añadir que algunas ponen en serio riesgo la libre circulación de personas y llegado el caso, la evacuación del centro comercial.

En mayo del pasado año DLEGANÉS celebró una reunión con los directivos de esta gran superficie, son la primera empresa de la ciudad y como tal una referencia para un periódico que tiene vocación de liderazgo en Leganés. Parquesur dejó muy claras sus normas para campañas publicitarias: No ser crítico con el Ayuntamiento y llevar muchos números publicados (norma muy razonable que salvaguarda a cualquier empresa de las aventuras periodísticas). Sin embargo su apoyo inequívoco a esta campaña contra el PP, (en un periódico nuevo) les pone en el disparadero y echa por tierra toda la supuesta profesionalidad de esta gran superficie. Criterio que seguramente no comparten la gran mayoría de pequeños comercios y tiendas de esta gran empresa.

La situación que describe este vídeo no soportaría ninguna inspección municipal. Los consumidores y usuarios de esta gran superficie no pueden pasar y tienen que cruzar por el medio de este chiringuito donde se sigue "vendiendo dinero".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de los pasillos de Parquesur es una puta verguenza, no puedes ni andar, y si encima son ilegales hay que denunciarlo no sólo cómo lo hacéis vosotros, también judicialmente.
Está claro que hay conchabeo y del gordo entre el Ayuntamiento y Parquesur, es muy descarado.
poejosman ha dicho que…
Yo no puedo decir si hay campaña y como dice el primer anónimo conchabeo, porque no lo se. y eso es algo grave de no ser cierto.

Pero si hago una profecía en verso.

PROFECÍA JOSMANIANA. Análisis político.

La poesía, aunque sea en octosílabos, en ocasiones es difícil desgranarla o desgajarla, versos que llevan un mensaje, en ocasiones, se escapan a la comprensión del lector, por estar más acostumbrado a la prosa.

En este poemilla existen brújula, un río, un camino equivocado, un calvario, un vacío, unos rosales que culebrean y descienden a los abismos, y como principal elemento, una tormenta negra, hasta una noche de fiebre, y es que, en la profecía todo está escrito.

Tormenta negra,
otoño frío;
el partido socialista
se ahoga en su propio río…
Brújula imposible
que equivoca el camino.


Leganés pozo profundo,
los ideales vencidos,
el calvario voluntario
sin sudario ¿presumido?

No existe resurrección
cuando se cae al abismo,
culebrean los rosales
descendiendo a los abismos…


Tormenta negra,
otoño frío.
Noche de fiebre,
todo está perdido.


Decía el poeta Jesús H. Brotóns: “quien quiera entender, entienda” “Quien no pueda saber que aprenda”.

Leganés, 28 de octubre de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Por parquesur no se puede ni andar. Muchos recintos son ilegales y ocupan bastante. Vas por un sitio y te encuentras con ING DIRECT, vas por otro y te encuentras manicura, por otro y un puesto de todo a cien de joyas y cosas varias..
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Vaya, vaya, vaya...

Como se las gastan Parquesur y el ayuntamiento de Leganés.

Ahora entiendo lo de los kioscos en medio de los pasillos.

De todos modos, es una estrategia poco hábil por parte de los responsables del centro comercial.

Por partida doble.

Se está enfrentando directamente a la Comunidad de Madrid y al lider del partido que tiene posiblidades reales de gobernar a 7 meses vista.

Dudo que un empresario sea tan corto de miras y más si tiene a cargo una máquina de hacer dinero como Parquesur.

Pero ellos verán.

Manifestación en contra de la negociación del Gobierno con ETA
Sábado 6 de Noviembre en la Plaza de Colón a las 12:00 horas

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Si todo esto es demostrable, serviria para hundir al mas pintado.

Son acusaciones muy muy graves.

Josman: "chapeau"

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Alarico-TOROS de IH contento con la decisión del PP.

Este es mi partido¡ manifestó el concejal.

Lo de Leganés lo olvido, defienden mis TOROS
----------------------------------------------------
El PP recurre ante el TC la prohibición de los toros en Catalunya
Los conservadores considera que la ley aprobada por el Parlament vulnera la libertad artística y el acceso a la cultura
EUROPA PRESS Madrid 28/10/2010
Después de anunciarlo a bombo y platillo hace varios días, el PP registró este jueves por la mañana en el Tribunal Constitucional el recurso contra la ley que prohíbe las corridas de toros en Catalunya.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Hoy en día, un 28 de octubre de 2010, que alguien defienda el comunismo está tan desfasado, tan fuera de lugar, tan en otro mundo como si a alguien le escucháramos defender la divinidad o humanidad de Osiris, que la tierra es plana, o que la masturbación te deja ciego. Bueno, esto último lo mismo es verdad, dadas las pajas mentales que se montan los "comunistas" pepineros de ipad, polo hacket y vacaciones a todo trapo en los fiordos de la antártida.

Lo de IU y Parquesur es otra prueba más del "apoyo al pequeño comercio y a los más desfavorecidos de la izquierda oficialista pepinera". Lo dicho, en IU Leganés se ha recluido lo más capialista y fachoso de esta querida ciudad, y también de otras, como de Tribaldos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Pues eso, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Anónimo ha dicho que…
digo yo:

si es cierto que parquesur no cumple la normativa de seguridad de las grandes superficies

¿a nadie se le ha ocurrido llaamr a la policia y que se denuncie?

si yo tengo un local que no cumple las normas me lo cierran rapidito

¿se atreverian a cerrar parquesur?
Anónimo ha dicho que…
El comunismo no es otra cosa que capitalismo de Estado, y para que cuatro burócratas y cuatro iluminados me digan hasta lo que me tiene que gustar comer, prefiero la imperfecta, pero no liberticida a este este punto economía de mercado. Sí, es verdad que no hay competencia perfecta, y que el grande se come al chico... Pero qué le vamos a hacer, como dijo Churchil de la democracia, pues yo digo que el cpaitalismo y la eocnomía de mercado es el peor de los sistemas económicos que conozco a excepción de todos los demás.
Anónimo ha dicho que…
un ex jefe de prensa de Fernando Abad y destacado concejal actual -montoyista de pro-, 'el suave', le llaman, trabajó como directivo en Parquesur, un centro comercial implicadísimo con la Fundición de Callejo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
concejala

deje de poner escritos

y denuncie
Anónimo ha dicho que…
Dice un Anónimo que si incumplen las normas en Parquesur y no hace caso el Ayuntamiento, que se llame a la policía. ¿A qué policía? La encargada de comprobar estas irregularidades es la polícia local, dependiente del Ayuntamiento. Aunque hubiera algún polícia que pone denuncias, si después en las Concejalías de Seguridad e Industrias no se inician expedientes para sancionar y prohibir las actividades no permitidas, o se dejan caducar, lo que haga la policía es como si no hiciera nada. Es lo mismo que ocurrió en La Cubierta, otro islote de impunidad, que jamás se ha puesto una sanción por las irregularidades comprobadas.
En estos casos, cuando el poder no cumple las normas, no queda otra salida más que sustituir el poder a través de las urnas, pero son los ciudadanos los que tienen que tomar conciencia de que hay que cambiar a los gobiernos que no se someten a las leyes.
Anónimo ha dicho que…
la concejala no va a denunciar, su jefe sabe por que.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero dónde va a denunciar la concejala? Son ilegalidades administrativas, que ya las ha denunciado ante el Ayuntamiento, que es donde hay que denunciarse. No son delitos o faltas para llevarlos a un Juzgado.
Son ganas de no querer entender, desviando culpas hacia quien no las tiene en este caso. El responsable principal de todas las irregularidades de Parquesur es el alcalde, por no tramitar los expedientes que tenía que haber iniciado a raíz de las denuncias de la concejala Montoro.
Parquesur es un caso idéntico a La Cubierta, donde no se sancionan las infracciones que se cometen en el ejercicio de las actividades industriales, a unos porque financian, y a los otros porque son amigos y alguna ventaja tendrán con ellos también.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Nuestro pueblo concentra los todos los males de la falsa democracia que sufrimos. Una democracia donde el pícaro gana casi siempre.

El aire de nuestra ciudad es irrespirable. Se habla de oposiciones amañadas, de financiaciones ilegales, de cargos de confianza innecesarios, de responsables que no dudan a la hora de insultar, de periódicos hechos a la mayor gloria de Goebbels, de sarkomoviles y dietas escandalosas...

Yo soy un hombre sencillo. No puedo soportar tanta polución ambiental. ¿ No hay nadie sensato en los partidos mayoritarios?

Menos mal que tenemos a Uleg. Los partidos mayoritarios se han convertido, todos, en una amenaza para el ciudadano sencillo.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Esto es culpa de oliva, Calle y Montoya, los 3 han hecho la vista gorda, así que a depurar responsabilidades YÁ.
Anónimo ha dicho que…
Si no hicieran la vista gorda, a cambio Parquesur no subvencionaría mediante publicidad el periódico Ahora Leganés y quizá otros pagos que no se conocen. Con Ahora Leganés le han organizado la campaña contra Jesús Gómez, para cambiar la tendencia de las encuestas que favorecen al PP, y seguir viviendo de la política los de PSOE-IU.
La única depuración que cabe es la que hagan las urnas en las elecciones de mayo.
Anónimo ha dicho que…
La que hagan las urnas de mayo, o la que va a hacer Gómez mandando a todos los que le protesten a campos de concentración.