Desde el año 2008

.

.

Nuevo record de lectores DLEGANÉS: Este lunes más de 1.100 vecinos leyeron estas páginas

Las primarias del PSOE, el nuevo amaño de contratos en el ayuntamiento y la petición de dimisión del alcalde consiguieron, ayer lunes, marcar un nuevo record de lectura de esta edición digital del periódico DLEGANÉS. Nada menos que 1.179 vecinos distintos leyeron estas informaciones.

El interés vecinal por tener información, sin censuras, de todo cuanto ocurre en la ciudad convierten a DLEGANÉS en el medio más seguido en la ciudad.

Este nuevo record pulveriza el anterior, el 16 de noviembre de 2009, cuando el PP anunció, en directo, la imputación de Antonio García en el llamado caso Cuadrifolio, otro escándalo municipal. En aquella ocasión 933 vecinos distintos siguieron estas informaciones.

El nuevo record contradice lo que afirma el propio alcalde Montoya, la información independiente interesa, y mucho, a los vecinos de Leganés. Son noticias que no podrán leer en La Plaza, Vive Leganés, ....

5 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Es un reconocimiento al trabajo bien hecho.

Felicidades.

Y a medida que se acerquen las elecciones, el interés irá en aumento.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy esperando que llegue vuestro periodico a mi casa.

Se me acabo el papel higienico.

Anónimo dijo...

Así tendrás el ojete, anónimo, rasposo y "colorao".

Como decía aquella oda al papel higiénico de los 80, con la música de la 5º sinfonía de Beethoven (La Trinca) " Te juro que nunca más usaré las ásperas hojas del ABC.... solo tú.... solo tú... only you"

Anónimo dijo...

Yo he entrado y salido 500 veces, en un més.
Pa dar por culo principalmente.

Anónimo dijo...

Es lo que tenéis los que sólo habéis leído La Plaza durante años, que no tenéis ni puta idea de lo que es la conciencia crítica, el espíritu diverso, las diferentes expresions de la democracia.

Os pensáis que con un periodiquito de tres al cuarto pagado AHORA con dinero público y una revista que le cuesta 11,11 euros a cada leganense al año ya está todo solucionado.

Dejad que haya más cositas, no???? Es que si no pensaré que sois unos totalitarios marxistas.. ¿y no lo sois verdad?

Por cierto bienvenido al municipio a un nuevo periódico. AL CABO DE LA CALLE.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.