Desde el año 2008

.

.

Nota pública de la empresa Ynsadiet, donde se registraron recientes incidentes

El representante legal de la empresa Ynsadiet, S.A. envía una nota pública a DLEGANÉS para que los lectores comprendan lo ocurrido en esta empresa en las últimas fechas.

Por su interés la publicamos de forma íntegra:

"Les escribo en relación con los dos artículos publicados en su diario acerca de los problemas de la empresa YNSADIET S.A.

La problemática tiene su base en septiembre del año 2009, cuando de D.Juan Carlos Ynclan fue destituido como administrador en una junta legal mente constituida. En esos momentos D. Juan Carlos Ynclan interpuso una querella criminal al nuevo administrador, D. Nicolás Sanso Mediavilla, la cual fue archivada y sobreseida simultanea mente, se abrió un proceso mercantil en el que cautelar mente se le permitió la incorporación de D. Juan Carlos Ynclan como administrador solidario hasta la resolución de una sentencia en el juicio celebrado el pasado 30 de septiembre de 2010.

En la actualidad D. Juan Carlos Ynclan junto a su hermana Dña. Ana Ynclan tienen interpuesta una querella criminal por “delitos societarios” basada en un informe de auditoría independiente corroborado por un informe pericial del juzgado de lo mercantil, pedido precisamente por la parte D. Juan Carlos Ynclan , de los que tendrán que responder ante la justicia.

Desde el 4 de marzo de 2010, fecha incorporación de forma cautelar de D.Juan Carlos Ynclan, se han producido diversos hechos ilustrativos de la situación:
Sustracción de las contabilidades de la empresa de la sede social y manipulación de las mismas, sin tener en cuenta que dicha información está depositada en la notaria con otro informe pericial de la situación contable en el momento de la destitución como administrador de D.Juan Carlos Ynclan.

Desaparición de archivos y documentación de la sede social.

Bloqueo de funciones de directivos de la empresa eliminando el acceso al servidor central tanto de contabilidad como de producción, causando un perjuicio enorme a la mercantil.
Coacciones, amenazas, presiones e insultos a empleados por no posicionarse ciega mente a favor de D. Juan Carlos Ynclan. Todos estos hechos están denunciados y con parte de lesiones en la comisaría de los cuales tendrán que nueva mente dar parte a la justicia.
Desprotección de los empleados a través de un comité de empresa que no vela por los intereses de los trabajadores. Oscar Gonzalez miembro del comité del UGT amenaza a un trabajador, queja que dicho trabajador hace llegar al presidente del comité, así como agresiones físicas a otro empleado en presencia de la propia policía de Leganés el viernes 8.10.2010.

Citan usd. una seguridad privada que agredió a D. Juan Carlos Ynclan y que requieren la ayuda de la policía para proteger a 1200 trabajadores.

Como respuesta les diré, que en la fábrica trabajamos unas 100 personas no 1200.
La seguridad privada a la que hacen referencia, pertenecen a una empresa de servicios, la cual tiene entre otros clientes a la Comunidad de Madrid. Dicha empresa a la que ustedes se refieren tiene una profesionalidad absoluta, interponiéndose en agresiones y pacificando la situación. Existen videos de cómo D. Juan Carlos Ynclan en otra ocasión, lanzaba un puñetazo a la cara de uno de los trabajadores de dicha empresa, contratada por YNSADIET por la situación límite que estábamos sufriendo por la violencia por parte de algunos miembros de la familia Ynclan.

Actualmente está llegando la información sesgada por parte de D. Juan Carlos Ynclan, en la que se desvirtúa la realidad de la situación para poder influir en la opinión pública. Todos los hechos expuestos anterior mente se pueden verificar en la comisaría, hospitales y juzgados y ya que se ajustan a la realidad no tengo objeción alguna en firmar este articulo.

Nicolás Sansó Mediavilla
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.