Desde el año 2008

.

.

Movimiento Junior de San Nicasio, premio popular, y Javier Illana, pregonero

Las fiestas acaban mañana 12 de octubre.

"Amaos los unos a los otros como yo os he amado". Lo dijo el presentador de los premios populares Leganés y San Nicasio, Santiago Gómez Valverde, cuando dio paso al Movimiento Junior de San Nicasio que trabaja con niños y vecinos en colaboración con las parroquias de San Eladio y San Nicasio. Helechos recibió el premio popular Leganés.

Los finalistas del concurso de mus de la asociación de vecinos.


Los miembros del Movimiento Junior recordaron que llevan desde finales de los años 80 trabajando en el barrio educando en valores a los niños e intentando que adquieran espíritu crítico.

El medallista europeo de salto de trampolín Javier Illana leýó el pregón agradeciendo el apoyo de todos sus vecinos.



'Hambre' vecinal por las sardinas gratis ofrecidas en la caseta de la AVV San Nicasio.


0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.