Desde el año 2008

.

.

Maratonianos de Leganés logra el tercer puesto en la XX Milla de Parla

El Club de Atletas Maratonianos de Leganés ha participado en la XX Milla De Parla, celebrada el domingo 24 de octubre, con una representación de más de 35 atletas, y en la que ha obtenido el tercer puesto junto al Club Atletismo Leganés.

Cerca de una treintena de niños de todas las categorías pertenecientes a Las Escuelas Infantiles y una decena de adultos consiguieron dejar en un lugar muy destacado al club Maratonianos de Leganés, así como a nuestra ciudad leganense.

Los resultados obtenidos por los pequeños y mayores Maratonianos fueron los siguientes:

ANGEL ZÚÑIGA.......... ...CAMPEON..... CATEGORÍA CADETE MASCULINO
ARTURO CABA...............CAMPEON......CATEGORÍA BENJAMIN MASCULINO
NURIA CABA.................TERCERA ...... CATEGORÍA BENJAMIN FEMENINO
RUBEN ANGEL FDEZ.....5º CLASIF.........CATEGORÍA ALEVIN MASCULINO

Estos son los puestos más destacados, pero tambien queremos felicitar a todos los niños que participaron, pues gracias a ellos y a sus respectivas clasificaciones, se pudo obtener ese meritorio tercer puesto por equipos, solo superado por LINZE DE PARLA Y ALCORCÓN.

En la categoría de veteranos B. el atleta FRANCISCO FERNÁNDEZ ha obtenido el subcampeonato de su categoría.

El Club Maratonianos de Leganés logró subir de nuevo al pódium siendo el 3º Club mejor clasificado, solo por detrás de clubes como el anfitrión, el poderoso LINZE DE PARLA, y el 2º clasificado el C.A. ALCORCÓN.

Tambien estos dos clubes obtuvieron el 1º y 2º puesto en mayor participación, subiendo de nuevo al pódium el Club Maratonanos de Leganés compartiendo el premio económico de éste tercer puesto con el Atmo. Leganés.

Destacar que tambien hoy domingo 24 de Octubre, la atleta femenina de nuestro Club CRISTINA REY se ha alzado con el campeonato de MEDIO MARATÓN DE SIGÜENZA, siendo la tercera clasificada de la general femenina, y campeona en su categoría de veteranas A, con un tiempo de 1 hora y 55´ tras una carrera durísima, y sobre un circuíto con mucha dificultad.

Se da la circustancia que Cristina ha estado entrenando muy duramente en estos últimos meses preparándose para afrontar un reto como el de hoy en Sigúenza.

Por último, hacer mención especial para FRANCISCO JORDANO, otro ilustre súperveterano del Club Maratonianos de Leganés, que en poco menos de 15 días y dentro de su categoría superveterano,ha logrado proclamarse campeón de Madrid de Milla en ruta y subcampeón de Madrid de Medio Maratón celebrado recientemente en Leganés, doblemente meritorio pese a tener grandes problemas de visión, ha logrado superarse asímismo en esta última temporada.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.