Mañana Aguirre inaugura el Metro de La Fortuna que funcionará a las tres de la tarde

Mañana, martes 5, a las 10,45 horas, en el Parque Serafín Díez Antón la presidenta Aguirre inaugura la ampliación de la Línea 11 que abrirá a las 15 horas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González; el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados; y el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, inaugura, mañana, martes, a las 10,45 horas, el nuevo tramo de la Línea 11 de Metro que conecta la estación de La Peseta en Carabanchel con La Fortuna.

La apertura de esta nueva estación supone la finalización del primer gran proyecto de ampliación de Metro que entra en servicio esta legislatura.

Con esta nueva infraestructura, la Comunidad da respuesta a una demanda histórica de este barrio, que desde ahora tendrán una conexión directa con Metro de Madrid.

Además, la presidenta regional inaugurará el nuevo parque Serafín Díez Antón, bajo el que se ubica la nueva estación de Metro.

La mejora de este gran parque se ha realizado de forma complementaria a las obras de ampliación de Metro para dotar a los vecinos del barrio de un lugar de ocio amplio, moderno y de calidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Irá Montoya a la inauguración? El otro día se decía que Esperanza Aguirre estaría acompañada de Jesús Gómez, dándose a entender que Montoya no podría acompañar a la Presidenta debido a los múltiples compromisos con los niños de las escuelas infantiles, abuelos, etc.
Se supone que ya se habrá recuperado del shock traumático que sufrió ayer.
Anónimo ha dicho que…
Montoya no irá, es que no os habeis enterado?. Está consolando a la ingenua de Trinivacunas. Además, Jesús Gómez tiene que ir entrenándose para la alcaldía, vale?. Monty irá al mediodía del jueves día 7, a otro ágape, al restaurante de arroyo butarque a homenajear a otro corrupto, que se despide del trabajo, pero no de la vivienda que utiliza, y que todos los vecinos de este pueblo pagamos, además de otro sobresueldo. Sabes algo Reboyedo?. Tú también irás o no?. Nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
A Montoya parece que le gusta el suspense y la intriga, y hasta el final no sabremos si se hará la foto de familia con Esperanza Aguirre y los consejeros.
El último acto anunciado en el blog de Montoya es del 1 de octubre, la inauguración del mercadillo medieval.
Anónimo ha dicho que…
Si hombre sí, claro que irá. tiene que ir a quejarse de lo malísima que es la presidenta más votada de la historia de la democracia en la comunidad de Madrid...

donde me da que no va a ir es a otra cosita que tiene después...

Desprecio a los que no saben si son amigos o enemigos..

mañana detalles...

P.C.E. (peceepunto@terra.es)
Fortunero... ha dicho que…
Gran noticia para los vecinos de La Fortuna... Ahora debemos trabajar todos juntos para pedir la prolongación desde La Fortuna hasta Cuatro Vientos. Desde allí podríamos conectar con la linea 10, Cercanias C-5, y múltiples lineas de autobus (Alcorcon, Mostoles, Navalcarnero...)

Este proyecto, por cierto está casi hecho porque los túneles desde La Fortuna a Cuatro Vientos están realizados... De hecho el proyecto inicial de la CAM se llama "Prolongacion de la linea 11 a La Fortuna y su conexión con la futura operación Campamento"
Anónimo ha dicho que…
Los de la Fortuna están como chicos con zapatos nuevos. Habrá que verlos, los primeros días yendo y viniendo a Madrid continuamente.
Con lo contentos que están en La Fortuna, y que Montoya sea capaz de faltar a la inauguración del metro, es para matarlo.
Luego se queja del poco prestigio que tiene y de la pérdida de votos, y lo resuelve echándole la culpa a la oposición, que dice que es la peor de la comunidad de Madrid. Él solo se lo busca, sin necesidad de oposición, para hacer caer al PSOE en picado.
Anónimo ha dicho que…
¿Hay foto de Esperanza Aguirre y Montoya, o no?
Anónimo ha dicho que…
Los vecinos de La Fortuna hoy tienen metro gratis a partir de las tres de la tarde. Mañana ya es de pago.
Anónimo ha dicho que…
Estuvo Montoya en La Fortuna. He visto una foto, junto a Esperanza Aguirre descorriendo la cortina de la placa.
Los que habéis estado, a ver si nos contáis lo que le ha pedido Montoya a la Presidenta, ya que los incumplimientos de Aguirre son su máxima preocupación, según declaró en una entrevista reciente.