Los concejales 'populares' también abandonan el pleno para no votar la moción "estalinista" de IU

Los votos de PSOE e IU reprueban al portavoz del PP en un salón de plenos sin ningún edil de la oposición.

Los 12 concejales del PP también han salido del salón de plenos para evitar la votación de una moción de IU (apoyada por el PSOE) para "reprobar" un artículo del portavoz del PP, Jesús Gómez, escrito hace 10 años. "No permitiré que el salón de plenos se convierta en un nuevo tribunal inquisitorial que condene las opiniones de un ciudadano que acata la Constitución ni consentiré una moción estalinista de IU", ha dicho Gómez.

El portavoz de IU, Raúl Calle, ha recriminado a Gómez que su grupo abandone por 11ª vez en esta legislatura el plenario y que no se atreva a rectificar lo que escribió en el año 2000.

Comentarios

ComunistaOrgulloso ha dicho que…
¡Maldito cobarde!. Cuando le van a reprobar huye como una rata...
Está claro que se respetan las opiniones, cuando no sean mandar a los que no piensan como tú a campos de concentración y a los niños a trabajar.
Ya eres un cadaver político, Chusito
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

IU y el psoe convertidos en los nuevos inquisidores del siglo XXI.

Ver para creer.

No tienen bastante con arruinar a los ciudadanos y dejarnos en las colan del INEM.

Con freirnos a impuestos y repartirse los cargos de funcionarios públicos amañando oposiciones.

Se gastan nuestro dinero en coches de lujo, en relojes de lujo, en viajes de lujo.

Viven a costa de nuestro trabajo y nos llaman "desastraos" en nuestra propia cara por no tener 5 pisos tras una vida trabajando.

Se ríen de los más desfaorecidos, de los débiles, de los sin techo echándoles de Leganés pues representan "pobreza para la ciudad".

Abusan del poder que les hemos dado mandando la policía a disolver concentraciones de padres con sus hijos que defienden la escuela de música.

Presumen de honradez cuando tienen imputados a concejales, exconcejales, exalcaldes, jefes de policía local y funcionarios afines.

Así son estos nuevos inquisidores.

Así es la izquierda de Leganés.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Así eran las purgas de Stalin, tergiversando lo que se había dicho.
El comunista orgulloso debería saber que los límites a la libertad de expresión en España los ponen las leyes y los controlan los jueces, según los procedimientos establecidos legalmente.
No es muy demócrata un partido como IU que pretende excluir de la política a los que mantienen una opinión a la suya, sustituyendo las votaciones en las urnas de los ciudadanos por una votación de los concejales en los ayuntamientos.
Anónimo ha dicho que…
Estos son los estertores de PSOE-IU Leganés. ¡Cuánto les cuesta aceptar que su tiempo se acaba!
Anónimo ha dicho que…
´Siento vergüenza oír al sr. Calle y al Sr. Antonio ???(PSOE) hablar así, cómo son capaces de decir en voz alta tantas falacias y mentiras cuando ellos son los artífices más grandes de cualquier engaño a los ciudadadanos, habiéndose unido OBLIGADOS por sus Jefes inquisidores para aplastar al partido popular, que ya les arrebató el gobierno municipal en dos ocasiones.
SOIS ESTOMAGOS AGRADECIDOS QUE LOS UNICO QUE OS PREOCUPA ES EL SILLON...DAIS ASCO
Gandalf ha dicho que…
El anónimo de las 13:26 ha visto demasiadas veces el señor de los anillos.. ja ja ja, los estertores.
Anónimo ha dicho que…
Al Sr. Comunista orgulloso:
EL COMUNISMO NO ESTA DE MODO, VETE A VIVIR AL ESPACIO

RIDIIIIICULO, jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Cuando estén en el gobierno, si lo están, también se van a ir.

Son como los niños: Pues ahora me voy. Imagen patética del pp
Anónimo ha dicho que…
El que habla de El señor de los anillos demuestra que no conoce la lectura como forma de ampliar el vocabulario y los conocimientos. En el Diccionario de la RAE, que se puede consultar online, está el significado de estertor.
Anónimo ha dicho que…
ARRIBA EL METROSUR .EVO
Anónimo ha dicho que…
Para que quedarse sentada ante tal farsa. Calle, Gordo, Montoya y Antonio?? no han leido y peor aun, no han entendido el articulo de Jesus Gomez. Son politicastros de toda la vida, robando a los trabajadores. Gomez que le ha costado mucho llegar donde ha llegado es un politico atipico, de casa humilde, de gran formacion a pesar de lo anterior, inteligente, honesto y con IDEAS. Que ideas tienen el del Sarkomobil y el Raul Cayenne?? Que saben, aparte de meternos la mano en los bolsillos? Ya esta bien de tanta manipulacion y caza de brujas. Mueren mordiendo, mientras mueren me da igual.
Anónimo ha dicho que…
Hasta la SER, cuando da la noticia del pleno de hoy, se cuida de resaltar que días antes Jesús Gómez había aclarado que era un artículo de hace nueve años y que el sentido de la frase aprovechada por IU era totalmente distinto al que afirman los promotores de la moción.
Es una prueba de que hasta los medios afines a PSOE-IU van con pies de plomo, para que no se les pueda acusar de cómplices en la campaña de difamación.
Comunista 2 ha dicho que…
¿Qué el comunismo no está de moda?. Eso es lo de menos, la política no entiende de modas, sino de ideas y de hechos. Las ideas de don Jesús ya las hemos visto, las dijo hace 9 años y se reafirma.

Las del comunismo son otras, totalmente opuestas. La defensa de los derechos humanos, la apuesta por las personas y no por el capital, la igualdad de oportunidades. (Abstenerse de citar a Stalin o Pol Pot, eso no es comunismo)

El que cree que J. Gómez viene de origenes humildes me hace reir un rato. También crees en los reyes magos?. En el PP están los ricos de toda la vida, los hijos de los ricos, que mandaban con Franco y quieren mandar ahora.
Rojo ha dicho que…
El artículo de J. Gómez no deja lugar a dudas. Si el estado interviene para garantizar igualdad de oportunidades y derechos, los comunistas a los campos de concentración. Lo demás son interpretaciones tendenciosas..

También dice que hay que dejar que los niños trabajen si sus familias necesitan dinero. Claro.. carne para sus máquinas. Si el y sus amiguetes pueden contratar a niños, les pueden pagar menos y hacen más negocio.

Quien tenga pensado votar a Chuchi, a su amigo el tocino y demás, que lea antes el artículo de marras.
TitularTitular. ha dicho que…
Por cierto Jose Sevilla, vaya tela con el titular... que te ha ofrecido Gómez?. El puesto en Legacom que no te quisó dar Montoya?.
Anónimo ha dicho que…
Cada vez es más delirante la campaña de difamación contra Gómez, pues ahora hay que ponerse de acuerdo en qué regímenes fueron comunistas, y dicen que hay que abstenerse de llamar comunistas a Stalin o Pol Pot, causantes de millones de muertes, para poder mantener la tesis de Calle para reprobar a Jesús Gómez. Para Calle no han existido Estados comunistas, ni siquiera la Unión Soviética; los únicos comunistas son los españoles que resistieron contra Franco. No sólo reparte carnés de demócrata, sino también de comunista.
Anónimo ha dicho que…
@Comunistas, @Rojos y otros anclados: a ver si os formais un poquito antes de opinar, aqui un articulo que os ayuda a aclarar lo del comunismo y secta. http://historia.libertaddigital.com/es-el-comunismo-una-secta-criminal-1276238276.html
Aqui otro para hacerse una idea de quien hablamos, quien es Jesus Gomez.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/pero-quien-es-jesus-gomez-1276404597/
Criticar es facil, reconocer que esta vez su campana leninista no les ha salido nada bien, es dificil. Los unicos que tienen que retificar son los medios que sacaron las mentiras y los politicos que injuriaron y insultaron a Gomez. Mucha amenaza de una querella por apoligia al genocidio (SIC) pero claro ni el abogado mas rojo del mundo puede negarse que seria la querella mas termerario de la historia espanola de justicia. Os ha salido mal y ya no teneis NADA para manchar la imagen de Jesus Gomez. Si lo unico que hais encontrado son unos articulos bastante complejos (vosotros seguis sin entenderlos) teneis ya perdido las elecciones.
Anónimo ha dicho que…
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Anónimo ha dicho que…
Según publica Ahora Leganés, la querella del PCE ya no será por apología del genocidio sino del "odio ideológico".
Quieren presentar una querella, pero todavía no saben por qué y siguen estudiando esa posibilidad hasta que lo descubran.
Deberían saber que el derecho a la libertad de expresión ampara hasta a los que mantienen ideas contrarias a las propias, incluso aunque a alguno puedan ofenderle por chocar contra sus principios.
Decir que la frase de Gómez incita al odio ideológico simplemente por la consideración que le merece el comunismo, creo ya es rizar el rizo. La cuestión está en que tienen que acusar por un delito que no prescriba, incluso más grave que el asesinato, pero el delito de provocación al odio por motivos ideológicos está más que prescrito.
Creo que con el Pleno de hoy se ha emitido el último capítulo de la campaña contra Gómez. Si pensaban amortizar el coste de Ahora Leganés con la campaña, le ha salido caro el periódico.
Anónimo ha dicho que…
Qué gracioso "Comunista 2"!!! Así que los votantes del PP son los ricos, los hijos de los ricos, y los que mandaban con Franco, no lo sabía, gracias por ilustrarnos con tanta sabiduría. Quieres que te diga cómo se han enriquecido los que tú defiendes a capa y espada??? UGT y CCOO son también los defensores de igualdades, no apuestan por el capital, y luchan por sus ideales????? JAJAJAJAJAJA, me quieres contar algún cuento más, yo prefiero creer en los reyes Magos,porque el lobo de caperucita me da mucho mieeeeedo.
Menudos Comunistas estáis hechos. Con personajes como vosotros, se destruye historia.
RECICLATE. Ah y otra cosa, los votantes del PP somos más trabajadores que algunos de tus "camaradas" que están "liberados" y "bien esmaltados", porque lo pagamos los contribuyentes y los que trabajamos, te enteras??? Aunque te moleste somos cada día más los que creemos en las ideas del partido popular, cuando gobiernan demuestran que saben hacerlo, lo vuestro no se verá en la vida...
SOIS PENOSOS.
poejosman ha dicho que…
Hoy en Leganés se condenan demasiados mensajeros de uno y otro lado.


España hoy como ayer y como siempre, tiene por costumbre “matar o condenar al mensajero” lo primero se daba más en tiempos antiguos, hoy también en los mundos de la mafia o del llamado crimen organizado; luego quedan esos mensajerillos de uso diario con menos entidad y menos incidencia y menor castigo


En España hemos tenido tres casos dignos de reflexionar, Juan de Escobedo, secretario de D. Juan de Austria bajo el reinado de su hermano Felipe II, -en pasados días recogido en una miniserie televisiva sobre la Princesa de Éboli-.


El segundo D. Germán de Argumosa, muy conocido por una actuación poco entendida en la historia y de mínimas consecuencias, ya que en 1945 en plena posguerra española, tomó la localidad de Torrelavega en Cantabria declarando la Monarquía durante 24 horas, con armas pero sin usarlas, algo inexplicable en la época del terror, del hambre y de la de juicios sumarísimos sin derechos para el procesado. Dicen que a D. Germán se lo ordenaron, pero no acabamos de saber, ¿el qué, por qué y para qué?


Yo creo sin ser historiador que, Argumosa, fue un mensajero con su acción, ¿pero mensajero de quién…?


Posiblemente los historiadores lo sepan, pero lo importante es que, al ciudadano de a pie nos queda ese pozo de querer saber y nos convertimos en tierra sedienta, bajo esa pertinaz sequía, sed de saber, ¿el qué, por qué y para qué?


También tenemos a D. Antonio Tejero, como conocemos todos, entró armado en el Congreso de los Diputados armado el famoso 23 de febrero de 1.981, produciendo con 200 guardias civiles, que NO LA GUARDIA CIVIL como institución, un intento de Golpe de Estado, los autocares que trasladaron a los guardias civiles eran particulares y, en aquella época los guardias civiles tenían un artículo que decía: “el guardia civil es ajeno a toda responsabilidad siempre que haya ejecutado fielmente las ordenes de sus superiores”


Se le juzgó y se los juzgó con todas las garantías procesales, a los implicados, ¿pero cual era el mensaje de Tejero, cuando sólo era una pieza media del juego ajedrecista y golpista? Se dice que quedan flecos sueltos en ese ¿el qué, por qué y para qué?


Si lo miramos bien, tanto en mi localidad Leganés y en el resto de España todos somos grandes o pequeños mensajeros y siempre hay un poder que ayer mataba, hoy condena y hasta silencia a los seres humanos por saber, hablar, hacer o escribir, esto aún hoy es un peligro, y por ello la mayor parte de la ciudadanía, aún en la llamada democracia es muda, sorda, ciega y manca.

Y yo llego a la simple resolución de que los Escobedos, Argumosas y Tejeros, y a pesar de sus hechos, fueron y siguen siendo cruz y pena de los tiempos.


Cuando nos enfadamos por una gestión bancaria o sanitaria, lanzamos nuestra ira contra el bancario y no contra el banquero, y contra el auxiliar de enfermería y no contra la Consejera o Ministra.

Y UNA COLABORACIÓN FINAL DE ANTICIPA-VECINOS-LEGANÉS:

Cartas le fueron venidas que Alhama era ganada:
las cartas echó en el fuego y al mensajero matara.
-"¡Ay de mi Alhama!"

ROMANCE DEL REY MORO QUE PERDIÓ ALHAMA (anónimo)

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Alguno de los preclaros bloguistas has leido el artículo del "superliberal" Jesús Gómez? Por ninguno de los payasos que hablan a su favor me parece que lo han hecho. Que no se debate lo que cada uno quiera pensar. Allá cada cual y que haga de su capa un sayo. De lo que se trata es de saber si un "elemento" que pretende ser alcalde de Leganés piensa eso que ha escrito. ¿estamos?. Y en el pleno el amigo Jesús no ha dicho en ningún momento que no lo pensara. Solo ha defendido que eso era un proceso inquisitorial contra su persona y en contra dela libertad de expresión. Bien. Eso, aquí y en cualquier lugar del mundo, es decir "no te metas conmigo por lo que pienso". Que, repito, me parece fenomemal. Pero un "personaje" que piensa así no puede ni debe, ni siquiera pretender ser el alcalde de cualquier pueblo democrático. Quizás le hubieran elegido en Dachau o Treblinka hace años con ese programa electoral que tiene, y que por lo que parece, no quiere renunciar a ello.
Anónimo ha dicho que…
Josman, la campaña de Calle y Montoya no es una iniciativa suya, personal. Es evidente que está apoyada por sus partidos, aunque sin dejarse ver mucho, por si sale mal.
Leganés ha estado gobernada treinta años por PSOE-IU y perderán la plaza en las próximas elecciones. Además de perder una gran ciudad, al ser un importante granero de votos socialistas, aleja del horizonte la posibilidad del PSOE de conquistar Madrid.
Como Montoya no puede presentar ningún proyecto estrella para recuperar la confianza del electorado y su prestigio está por los suelos, decidieron poner toda la carne en el asador arremetiendo contra el que les puede arrebatar la alcaldía. No hay que ir a ejemplos históricos de la época de Felipe II para comprender la maniobra.
Anónimo ha dicho que…
Ya estáis otra vez.
Los comunistas y los Fascistas, los fachas y los rojos, los ultramontanos reaccionarios y los supuestos progresistas, dándoos de patadas EN EL CULO DEL PUEBLO honrado y trabajador.
Dándonos a todos de patadas, porque entre vosotros siempre os las apañáis para no llevaros ninguna.
¿Porque no os las dais entre vosotros donde más os duela y nos dejáis vivir en paz y en libertad?
¡ Sois todos iguales !
Los mismos perros, solo que con distintos collares.
Pero os pronostico una derrota a ambos en las elecciones: No vais a ganar ni los PSOEbreros estómagos agradecidos del corrompido poder establecido en esta ciudad ni tampoco los lobos PPeros que andáis olfateando el cadáver putrefacto para abalanzaros sobre las piltrafas. ¡Que largos se os están poniendo los colmillos con esta larga espera! ¡Como babeáis, como os relaméis ante la inminencia del festín!
Pero quien de verdad va a ganar, como siempre, es LA ABSTENCIÓN.
El partido de los ciudadanos hartos hasta la nausea de vuestra podrida ambición y soberbia.
¿Por que nos os suicidáis ya?
O mejor: ¿Porque no quedáis en el campo y os matáis a garrotazos, a tiros, a navajazos, como hicieron vuestros abuelos tantas veces durante el siglo XIX y XX?
¡joder, que ascazo de gentuza!
También comunista ha dicho que…
Un obrero que vota al PP es que no ha entendido nada.
Donde estaban cuando se convocó la huelga?. Donde cuando el PSOE impuso su reforma laboral?. Donde cuando hay despidos?, donde cuando echan a obreros de sus casa cuando no pueden pagar la hipoteca o el alquiler?.
Siempre en el mismo sitio, enfrente del trabajador.

En comunismo se basa en la igualdad y la solidaridad. Vuestro trasnochado liberalismo se basa en hacer normas para los demás, no para vosotros. Y en tanto tienes tanto vales, y si no eres rico como yo, es que no trabajas, y otros mitos cavernarios.

Obrero que vota al PP, imbecil sin remedio.

Las ideas comunistas siguen tan vigentes como siempre. Lo que pasa es que nuestros sueños no caben en vuestras cabezas.
Anónimo ha dicho que…
Si Jesús Gómez es el candidato adecuado para Leganés le corresponde decidirlo a los votantes en las urnas, no a Calle y Montoya. ¿Qué les parecería a Montoya y Calle que la oposición les hiciera una campaña similar, para decirle a los ciudadanos que ni los mecanismos de los propios partidos ni tampoco las urnas son los que deben decidir quien es el candidato y/o alcalde? Montoya, ante las críticas de su agrupación, se aferra como una lapa a las normas estatutarias para la designación de candidatos. También Calle defiende su designación a la búlgara con uñas y dientes.
A Jesús Gómez lo ha designado su partido como candidato a la alcaldía y tiene la única legitimación que hace falta para ser candidato, no necesita que dé el visto bueno ningún otro partido, pues eso lo dirán los votantes el 22-M.
Así que no sólo se defiende la libertad de expresión, sino el sistema de elección de los candidatos. Los que nos pronunciamos a favor de Jesús Gómez, también estamos en contra de los golpes de mano promovidos por los que están en el poder para impedir la alternancia en el gobierno municipal, al estilo del venezolano Chávez, aunque se utilicen como pretexto unos artículos con los que no es obligatorio estar de acuerdo.
Jacinto ha dicho que…
¡Hombre!. Faltaba solo atacar a Chavez y a Fidel. Ahora solo os queda a Fidel.

Lo primero es que un liberal neocon se tiene que limpiar la boca antes de hablar de Chavez. Chavez gana las elecciones con mayoría absoluta con participaciones altísimas. Aquí PP y PSOE ganan con minorias, y con participaciones que no llegan ni al 55%. Asi que la legitimidad de Chávez es indiscutible. Hace las cosas bien, el pueblo le vota.

Estoy de acuerdo en que los votantes elegiran y decidirán. Pero Gómez ya ha caido, esto está saliendo por todo el pueblo, la noticia de que un fascista se presenta a alcalde (por cierto, decid a los vagabundos que han ido hoy al pleno que quiere ser alcalde, no presidente, que se han liado los pobres.) está en la calle. Y puede que Montero y otros caciques de este pueblo le voten, algunos paniaguados y cuatro que siguen diciendo que el PP es el partido de los trabajadores (cuando su política es siempre en contra nuestra)
Anónimo ha dicho que…
Qué bien que todos vosotros, paniaguados que lleváis viviendo del psoebre 32 años, os vayáis ya al paro en mayo de 2011. Eso es lo que, verdaderamente, os jode, no vuestro supuesto honor ofendido.

¿Dónde ganaríais (o, mejor dicho, dónde cobraríais) 3.000 eurazos limpios al mes? ¿Quién os los iba a pagar, si sois analfabetos y no habéis leído un libro en vuestra vida? Por eso sois capaces de comer mierda si os lo ordena Raúl Cayenne o Rafael Gómez Camboya, o de decir que vuestra madre, que será una santa (porque santa tiene que ser su paciencia para aguantar a tanto descerebrado), es puta de toda la vida, aunque sea mentira, si os lo piden vuestros amos.

Pobres desgraciados. Sois unos esclavos. Esclavos de la mentira en la que vivís y de gentuza sin escrúpulos que si pudiera matar físicamente en una cheka a quienes no piensan como ellos, o como vosotros, lo haría.

Afortunadamente, todavía queda algo de democracia y de Estado de Derecho en España, si Zapatero no se lo acaba de cargar en el año y medio que le queda en Moncloa. Si no, muchos de los que pensamos diferente de vosotros, Jesús Gómez el primero, ya estaríamos en una cuneta o nos habríais sacado la piel a tiras en una cheka para que nos "retractáramos" y "pidiéramos perdón" por no ser comunistas ni socialistas.

Ha sonado la hora de la libertad en Leganés. Y ha llegado vuestra hora... de vivir con el sudor de vuestra frente. Esa será vuestra peor condena.
Anónimo ha dicho que…
Solo puedo felicitar al PP de Leganés.
Cuando los sectarios se dejan llevar por el odio y la ira que anidan donde deberían tener el corazón.
Es que estáis haciendo las cosas muy bien.
Seguid así.
Anónimo ha dicho que…
Solo puedo felicitar al PP de Leganés.
Cuando los sectarios se dejan llevar por el odio y la ira que anidan donde deberían tener el corazón.
Es que estáis haciendo las cosas muy bien.
Seguid así.
Anónimo ha dicho que…
"Ha sonado la hora de la libertad en Leganes".
Si, para los que "pensais" como Gomez. Para los demás, los campos de concentración

Tiene gracia. El PP, heredero de Franco, acusando a los demás de matar a gente por las cunetas. Todavia siguen saliendo aquellos a los que paseasteis durante 40 años por las cunetas de todo el estado.

Ahora vais de democrátas, pero se os ve el plumero. A Gómez, a la Espe y a todos. Sois los mismos perros franquistas, con un baño de democracia. Pero en cuanto rascas un poco, sale el totalitarismo de los que nunca convencen, siempre convencen.

Y si no gana el PP, montareis un golpe militar con 4 generales fascistas, como en el 36.
Anónimo ha dicho que…
Yo solo puedo condenar al PP. Son tan sectarios y tienen tanto odio, porque murio Franco y ahora los gays se casan, la iglesia cada vez pinta menos y los obreros tienen derechos, que si se muerden la lengua, mueren en el acto.
Anónimo ha dicho que…
Yo solo puedo condenar al PP. Son tan sectarios y tienen tanto odio, porque murio Franco y ahora los gays se casan, la iglesia cada vez pinta menos y los obreros tienen derechos, que si se muerden la lengua, mueren en el acto.
Anónimo ha dicho que…
El PP ha perdido hoy las elecciones en Leganés. Vaya cuadro democrático que han hecho. Y yo pensaba en darles mi voto.
Anónimo ha dicho que…
Aqui el único que ha dado algo parecido a un golpe tiene barba y manda mucho. Y tú, como vecino de Leganés, deberías estar bien enterado del asunto y sino le preguntas a todos los que lo saben.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, quieres decir que detrás de la moción presentada por Calle no están los partidos, sino el de la barba, el mismo que estuvo detrás de la espantada de los tres de IU. Como entonces, por el urbanismo, no?
Anónimo ha dicho que…
Quiero decir que IU es una sigla hueca, que necesita recurrir al PCE para darle un sentido a su vida. Que llevan a la puerta del ayuntamiento a cinco señores, comunistas de verdad y de respeto, que aunque griten "fascistas y asesinos y terroristas" hay que respetarles, porque son los que pelearon por la libertad de la que yo hoy disfruto, pero que yo siento verguenza ajena por usar a gente que merece el respeto como vocerillos de manifestación barata. Como los del PP, con cuatro indigentes y tres o cuatro levantando un papel. Eso ni es política, ni es sentido común, ni es preocupación por los vecinos. Eso es indignante. Es un ataque de soberbia mutua y barata, vestido de política.

No es el mejor camino, pero la culpa es del señor que ha abierto heridas que cerraban en seis años de gobierno. No hay derecho a vivir lo de hoy, pero 4es lo que tenemos..

Ah, del de la barba... Eres libre para pensar, amigo.
Anónimo ha dicho que…
Pero para que tanto lío.

¿No fue IU el que dió la alcaldía al PP en Leganés?

¿Es que no conocían como era el PP, de derechas?

¿Ahora no se acuerdan los de IU de cuando dieron la alcaldía al PP?

No tienen cara estos de IU...
Anónimo ha dicho que…
Pero para que tanto lío.

¿No fue IU el que dió la alcaldía al PP en Leganés?

¿Es que no conocían como era el PP, de derechas?

¿Ahora no se acuerdan los de IU de cuando dieron la alcaldía al PP?

No tienen cara estos de IU...
Anónimo ha dicho que…
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Anónimo ha dicho que…
Las ansias por el poder os están acercando a posturas radicales guerracivilistas.
Para ser demócrata no basta con llamárselo uno a si mismo. Hay que demostrarlo diariamente. Y las formas tambien son necesarias.
Quien se comporta como un fascista a diario, es un fascista.
Quien se comporta como un bocazas, es un bocazas.
Anónimo ha dicho que…
Este es Jesús Gómez:
http://www.youtube.com/watch?v=Iv71d4adsaw

Nunca, nunca, nunca, reconoce sus errores y pide perdón
Anónimo ha dicho que…
Por esa regla de tres, J. Gómez es un bocazas y J. Gómez es un fascista.

Por lo que hace, facilmente se puede llegar a la conclusión.

Por qué se averguenza de que le llamen fascista?. A nosotros/as nos llaman rojos/as y no protestamos, nos gusta.
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

7 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC