Junta de Portavoces: "Eres un chulo de mierda" espetó el alcalde al portavoz del PP

La reunión de la Junta de Portavoces, preparatoria de cada Pleno Municipal, registró en su última convocatoria una actuación del alcalde Montoya que, sin duda, marcará un antes y un después en la gestión municipal de este personaje. DLEGANÉS reconstruye la reunión con la versión de varios testigos presenciales.

Discutían el concejal portavoz de IU, Raúl Calle, y el concejal portavoz del PP, Jesús Gómez, sobre la conveniencia o no de que el Pleno Municipal tratase los ensayos literarios de Jesús Gómez, escritos ahora hace 10 años. Gómez argumentaba que un Pleno Municipal no debería servir como tribunal inquisitorial o de honor, que la Constitución Española prohibía tales Tribunales. Por el contrario Calle, de IU, mantenía todo su derecho a debatir estos artículos en el Pleno Municipal. Le contesta Gómez que entonces tenga cuidado con lo que dice puesto que no va a aceptar insultos, ni que se tergiverse lo que él escribió, recordando que estaría en su derecho de acudir a los Tribunales y que quedaba advertido de que ya se han presentado querellas por injurias por esta cuestión. (Este punto lo recordaría Antonio García, PSOE, en el Pleno como "amenaza" de Gómez a Calle. Debería recordar Antonio García que los Tribunales NUNCA son una amenaza, recuerde el alcalde cuando anunció que se querelló dos veces contra este periódico y sus periodistas).

En medio de la conversación-discusión entre Calle y Gómez, se introduce el alcalde Montoya y mirando a Jesús Gómez le dice: "Eres un chulo de mierda". Ante el nivel de la intervención de alcaldía los presentes se quedan muy sorprendidos, estupefactos, pálidos ante el exabrupto y es el portavoz del PP quien, no queriendo creer lo que que ha oído, le inquiere: "¿Qué has dicho?" A lo que le responde el alcalde, "pues eso Jesús, que eres un chulo y llevas así casi toda la legislatura". La tensión se mascaba en el ambiente y a punto estuvo de ir más lejos, cosa que no pasó al no entrar nadie al trapo del alcalde. Este grave incidente que muestra los modos y maneras del máximo regidor de la ciudad, corrió como la pólvora, de boca en boca, por todas las bancadas del Pleno Municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no me lo puedo creer. Esto es de dimisión inmediata y de portadas de tele mañana.
Anónimo ha dicho que…
lo que hay que ver ,éste llamando chulo a otro se habrá visto la cara?es lo mismo que les decía Gil y Julian Muñoz a la oposición ,ojalá siga el mismo camino.
Anónimo ha dicho que…
¡Pero qué elemento Montoya!
Le salió mal la campaña de difamación porque Jesús Gómez sacó las injurias fuera del Ayuntamiento y las manifestaciones hechas en el Pleno también terminarán en los Juzgados.
Que vaya aprendiendo PSOE-IU Leganés, que las injurias, calumnias, extorsiones y demás recursos propios de la delincuencia hay que desterrarlos de la vida política. Si no tienen otras armas para derrotar a los rivales políticos más vale que vayan recogiendo sus cosas.
Anónimo ha dicho que…
Con gente como Montoya y Calle lo mejor es no entrar en su terreno, y darles la batalla donde ellos no tengan ningún control. Ante cualquier vejación o injuria, en vez de contestarle en el mismo tono, al Juzgado con ellos.
Como no se lo esperan, y además lo desconocen, se les desbarata la estrategia al instante.
Si hoy Jesús Gómez hubiera entrado al trapo y se hubiera retractado como le pedían, mañana tenían en la calle otro número de Ahora Leganés más injurioso que el anterior, y después otro, hasta conseguir que Gómez renunciase a ser candidato, y que el PP lo tuviera que sustituir por alguien al que poder domesticar.
Montoya y Calle, con actuaciones como éstas, lo que están haciendo es acelerar su caída.
Anónimo ha dicho que…
Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla.
Anónimo ha dicho que…
Hay que reprobar a este individuo que es alcalde por una moción de censura.

Un sujeto así no puede seguir siendo alcalde ni alcaldable.
Anónimo ha dicho que…
Este espécimen es una rémora para la clase política y la imagen viva de la decadencia del régimen.

Tiene que estar muy jodido cuando esputa ese tipo de blasfemias.

Si no respeta a los máximos representantes del pueblo, que trato no les dará a los vecinos.

¡¡ LEGANÉS NO SE MERECE QUE UN INDIVIDUO ASÍ SEA ALCALDE, NI CONCEJAL NI NADA ¡¡
Anónimo ha dicho que…
Montoya debe rectificar, dimitir o ser cesado



http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

"Eres un chulo de mierda"

"Pues eso Jesús, que eres un chulo y llevas así casi toda la legislatura"

Este es el alcalde de Leganés.

Para desgracia de sus ciudadanos.

"ERES UN CHULO DE MIERDA"

Esto es lo que le dice el alcalde de Leganés, del psoe, socialista, al jefe de la oposición.

"ERES UN CHULO DE MIERDA"

Exijo que el alcalde montoya de una explicación.

Si no lo hace, espero que Leganés sea BUZONEADA, EMPAPELADA, con las palabras del alcalde socialista dedicadas al Partido Popular.

Próximo Sábado 6 de Noviembre en la Plaza de Colón a las 12:00 horas, MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA NEGOCIACION DEL GOBIERNO CON ETA.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Aunque Montoya y Calle busquen el desprestigio de Jesús Gómez como candidato, los nervios de Montoya no son debidos a lo que puede ocurrir en las elecciones de mayo. La repentina pérdida del control se debe a que tienen algún proyecto entre manos y les apremia la solución, para cuya aprobación necesitan el apoyo de la oposición, convenciendo al PP y quizá por la fuerza a ULEG, al ser más pequeño. Creo que Montoya y Calle han recurrido a la campaña de difamación porque detrás tienen gente que les está apremiando, que ven que llegan las elecciones y sus asuntos se quedan sin resolver. Los nervios de Montoya bien se pudieran deber a que el rescate de La Cubierta lo tienen preparado para llevarlo al Pleno, pendiente sólo de doblegar a la oposición; también algún otro proyecto de urbanismo es urgente y les están metiendo prisa. Además, creo que los asuntos y compromisos importantes que tenían que resolver en la legislatura se les están amontonando al final, y no les ven una salida fácil sin el visto bueno de la oposición.
Según la noticia, Montoya le reprochó a Jesús Gómez que lleva toda la legislatura igual, es decir, que estaba pensando más en los proyectos que tiene pendientes de solución por falta del apoyo de la oposición, que por lo que pueda pasar en mayo. Creo que hay algún otro personaje por ahí que también está perdiendo los nervios, y puede que sea por la misma causa que Montoya.
Anónimo ha dicho que…
actitud caciquil, prepotente y autoritaria. vanidoso y egocéntrico
Anónimo ha dicho que…
Tampoco nos debería sorprender. A Delgado el de ULEG le lleva insultando, descalificando, cortando el micro, despreciándolo..., toda la legislatura. Es una buena señal. Es la señal del nerviosismo de Montoya y de que se le está haciendo pupa. Dicho esto, lo que tiene que hacer Montoya es dimitir. No se puede tener como alcalde a alguien que se comporta como un macarra.
Anónimo ha dicho que…
A Montoya le deben estar apretando las clavijas, pero bien, los de la plaza de toros, ladrilleros, y demás clientelas. Se agota el tiempo y no ha cumplido los compromisos, ni los puede sacar adelante sin el apoyo de la oposición, que se los podría tumbar por ser ilegales. Por eso Montoya está de los nervios, porque tiene prisa y ve que las presiones no le sirven, pues la oposición está en otra onda, y cada vez más alejados de cualquier entendimiento en esos temas en que hay corrupción por medio.
Hombre sencillo ha dicho que…
Dijo la sartén al cazo...

Los que dirigen el Ayuntamiento no merecen representarnos. ¡¡ A la Calle!!
Anónimo ha dicho que…
A Montoya le lo que le pasa que le sienta mal la medicina que se toma. Los abusos son malos y se nos descontrola la mente.
Anónimo ha dicho que…
Montoya, chulo de mierda tú!!!
Anónimo ha dicho que…
En el PSOE no dicen ni mu de la salida de matón barriobajero de Montoya. Tan políticamente correctos que son con otros que enseguida piden la dimisión, con éste hasta seguro que lo bendicen, porque era por una buena causa, como acabar con el líder local del PP. Y no fue en privado, como dicen algunos, que estaba presidiendo la Junta de Portavoces, previa a la celebración del Pleno.
Anónimo ha dicho que…
De no realizarse una jutificada y evidente rectificación por parte del Alcalde debería ser utilizado por todos los participantes en la junta de portavoces el termino "chulo de mierda" para llamarse y referirse entre ellos

si esto no es causa de sonrojo y dimiosion, que se institucionalice y sea igual para todos
Anónimo ha dicho que…
Si el federal del Psoe tenía claro que a Montoya hay que apartarlo, con esto tienen sólo dos opciones:

1) Suicidarse con él aguantando el chaparrón mediático.
2) No esperar más y obligarle a incluso dimitir.

La primera hará perder todos los comicios desde 2011 al 2016
La segunda puede salvar dicho descalabro.
Cualquiera de las dos manda a Montoya al paro, y por ende, traerá tranquilidad a la castigada ciudad de leganés.
Anónimo ha dicho que…
Palabras, palabras.
Voces de momento que en un momento se olvidan.
Palabras aireadas, viscerales, sin sentido. Palabras.
Palabras de una década interpretadas hoy como la historia que a cada cual encanta e interesa.
Palabras, palabras y "mucho tonto de los cojones, según Castro (máximo regidor del régimen getafense) que vota a la derecha": ¡¡Dimisión, dimisión!!, y nada de nada hasta la fecha. Y después, muy pocos días después, máxima petición de perdón por una expresión zafia, lerda y sin sentido que, en su momento, dañó a esta desconocida izquierda nuestra, que a veces, por desgracia, se comporta como la ancestral y caduca derecha en las áltas esferas políticas, de responsabilidad nacional.
Se nos está convirtiendo en habitual, cuasi normal, como el gobierno que nos desgobierna, aparentar ser padre siendo hijo, tan sólo por hacer prevalecer nuestro punto de vista, por democráticos cojones, o por cojones, símplemente.
La democracia y los demócratas debemos, por talante aocializador, estar por encima de toda esta teatralidad del momento previo electoral, compulsivo y absurdo.
Soluciones a los problemas y mucho entendimiento.
Demasiados conciudadanos en desempleo merecen un respeto político y mucho acuerdo, aunque duela.
Los votos se consiguen con hechos y convicciones.
El blasfema que algo queda dejémoslo para momentos de bonanza, como si de una broma de mal gusto se tratase.
Ya que nadie a matado a nadie, sirvan dos vasos de respeto para retornar a la sana política; esa que tanto nos hace falta.
Sin ánimo de disculpar ni ofender a nadie, que para ello está nuestra conciencia y las urnas, a todos vosotros, servidores del pueblo, pido el respeto que como ciudadanos soberanos merecemos.
Palabras que duran tan poco no merecen más de dos palabras: "nunca jamás".

Vicente Gordillo
Anónimo ha dicho que…
Ya que nadie ha matado a nadie, disculpada al duende de mis dedos.

Vicente Gordillo
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que cada uno hace lo que sabe. Unos escriben ensayo con sus ideas, gusten o no, desde luego nada denunciables, a ver si no de qué el señor Cayenne estaría todavía buscando qué denunciarle al señor Jesús Gómez. Otros no escriben porque no saben y mandan escribir a Alberto Gasco, que saliendo de sus post más bien medianitos, el pobre ni fu ni fa. Montoya ni escribe, no sabe, y se dedica a entrenar el vocabulario que tendrá que emplear en Meco, o quizá en Herrera de la mancha.
Anónimo ha dicho que…
Yo propongo que lleven una moción al Pleno y pidan la reprobación de Montoya por los insultos dirigidos al portavoz de PP. Y además, que dé explicaciones.
Anónimo ha dicho que…
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

7 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
yo puntualizaría que dejará de ser gobernada por la falsa izquierda. Esa izquierda de cayenne, rolex, polo hacket, c6, ray ban y chalé. Y me refiero tanto a los del PSOE como a los de IU, porque estos además se fotografían conladrilleros enlos carteles electorales. Vaya cara.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien Rafa, llamando a las cosas por su nombre.
Si es un chulo de mierda, pues es un chulo de mierda.
Anónimo ha dicho que…
Nos lo vamos a pasar pipa con este exabrupto los próximos días. Vaya cagada la del montoya. Le pierde la soberbia...
Anónimo ha dicho que…
La soberbia les pierde a ambos: a Don Rafael y a Don Jesús.
No hay nada más que verlos y oirlos en los plenos. A cual más soberbio.
Ojalá que la soberbia se convirtiera en sarna, que andarían los dos rasca que te rasca.
Y dos buenas manadas de ovejas, una detrás de cada uno de ellos, bala que bala. ¡Beeeehhh... Beeeehhh!
¿Como sois tan cerriles algunos que os dejais engañar por este par de pícaros? ¿No os dais cuenta que solo os quieren para que les voteis? y que después os van a dar una patadita en el culete y ¡hala, a tomar porculo, hasta las proximas elecciones!
Somos una masa de ganado bovino sin cerebro. Eso si, unos en el lado derecho y otros en el izquierdo, bien alineados (y bien alienados).
Antes que otro me insulte digo que yo también, claro.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo anterior: Yo jamás he oido a Jesús un disparate como este y creo que no está en su lenguaje habitual. Por el contrario amigos proximos al alcalde que dicen que es su forma de hablar. Nada que decir si fuese un vecino normal, pero es el alcalde, el primer representante d la ciudad. Ha quedado inhabilitado para representar a nadie. Debería disculparse ya mismo y dimitir.
Vaya un ejemplo ¿cuando va a los colegios de leganes también habla así?
Creo que esto es inadmisible y lo acabaremos leyendo en periodicos nacionales y televisiones, hay que machacar a estos individuos que son un MALISIMO ejemplo para todos.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, por fin, todos tenemos claro el perfil de la persona que durante más de 20 años lleva viviendo sólo de la política.

Por fin, es él, todos sabemos quién es.

Suerte.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo penúltimo, el ganado que bala es el ovino; el bovino, muge.
Los insultos entre políticos y periodistas, está a la orden del día. El último que leído es a Pedro Castro, que un periodista le llamó garbanzo transgénico.
Anónimo ha dicho que…
Montoya te has ganado mi voto. Llevas toda la razón.
Anónimo ha dicho que…
La soberbia puede que afecte un poco a todos los seres humanos, pero como alguno tiene que salir elegido en las elecciones prefiero a este que hace ensayos que ponen nerviosos a los comunistas 10 años después y que veo con regocijo que no entienden que a ese otro que parece un matón de barrio, que arremete con la policía contra todo lo que se menea, sea un músico de la escuela, su madre (la del músico), un pobre indigente al que le vuela la chabola y no le dá dónde dormir, un gitano al que le tira la casa, simp'lemente por no ser de los de la gotera, que esos okupas sí ke molan, o un portavoz de oposición al que denuncia su pasma por querer que le explicaran por qué se tira una casa que no está en terreno municipal. Menos mal que la jueza, muerta de risa y de vergüenza ajena, ni entró en el caso de la supuesta desobediencia de Jesús Gómez. Así que veremos quién es el constitucional, el Jesús Gómez que aunque ha sido denunciado salió airoso o Montoya, que si no él (aún) sí varios de los suyos están imputados (cosa que ya tiene tela)y procesados (más tela aún). Y encima los mantiene en el salón de plenos. Debe ser la marca de la casa. Al menos IU a sus imputados los echa del partido (a veces).
Anónimo ha dicho que…
Un momento, que me dicen que no, que a Cuenca no le echaron por delincuente sino por celos. Un tema de esos de quién la tiene más grande con Raúl Cayenne.

Pues nada, IU no echa a sus delincuentes sino a sus disidentes que la tienen más pequeña. Disculpas.
Anónimo ha dicho que…
El Señor Alcalde y su sequito se han presentado en la asamblea de padres y alumnos de la escuela de música y los han echado, porque nadie los cree en la escuela de Música
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo intoxicador y mentiroso, esta tarde el Alcalde se ha presentado en la Escuela de Música y no le ha hechado nadie, al contrario ha sido un puntazo que ha gustado y han agradecido muchos de los presentes.
Mentirosos....
Anónimo ha dicho que…
Anda,que el que fue a llamar chulo a Jesus Gomez, el mas indicado.
Anónimo ha dicho que…
Gomez a los comunistas no nos pone nerviosos, nos da risa.
Estamos más que acostumbrados a combatir el fascismo, y nos pone más nervioso Hitler, Franco o Pinochet. Este es como el hermano pequeño de los otros.
Anónimo ha dicho que…
Lo que no entiendo es cómo Montoya se sorprendió de que Jesús Gómez no entrase en el juego, y se pone nervioso porque éste no cae en la trampa y le desbarata todo el tinglado que habían montado. Es de estúpidos pensar que les iba a salir bien la jugada, que Gómez iba a ir al pleno a someterse a cuantas vejaciones se le ocurriesen a los promotores de la campaña, (lo que se iba a retransmitir por internet) para regocijo del populacho.
Cualquier persona mínimamente inteligente y digna, si le entresacan unas frases de un artículo y se las tergiversan para hacerle una campaña de difamación y desprestigio, lo normal es que reaccione y, si puede, los denuncie y, por descontado, no les siga el juego.
En fin, se ve que Montoya lo ha tenido todo demasiado fácil en la vida, pues cree que puede ir difamando y avasallando a la gente y se permite el lujo de llamar "chulo de mierda" al que le planta cara. Creo que todavía no se ha encontrado la horma de su zapato, pero puede que de ésta salga escaldado.
Anónimo ha dicho que…
¿Fue Montoya a la Escuela de Música a decirles que anulaban el concurso, o más bien a reventarles la asamblea?
Si no va con una solución al conflicto que ellos han creado, no debe aparecer donde nadie le ha llamado, porque va a impedir que los padres y profesores tomen las decisiones que tengan por conveniente. libremente.
Hasta en esto es torpe.
Anónimo ha dicho que…
Ha ido porque en su blog alguien le ha mandado la convocatoria para que se acercara. O sea que no ha ido motu propio, sino a instancias de parte. ¿Habrá llamado chulo de mierda a alguien de la Escuela?
Anónimo ha dicho que…
Muy fuerte. El alcalde estaría puesto. Como siempre.
Anónimo ha dicho que…
¿Hay que estar puesto para decirle a alguien "chulo de mierda"? Yo no sé si está puesto o no.
Anónimo ha dicho que…
Pues no ha llamado a nadie chulo de mierda pero les podría haber dicho a muchos padres que son unos jetas, la mayoría de los que había eran trabajadores municipales que tienen al nene/a gratis en la escuela, reclaman mantener a pluriempleados que se fueron del Ayuntamiento para tener dos o tres sueldos como si fueran los mejores del mundo, pero no conocen a otros, ni saben los que quieren nada más que sus hijos sean unos super musicos de elite y que les entretengan a los niños unas horitas por la tarde, sin pagar claro, mientras ellos se relajan de sus agobias comprando en parquesur o tomando café con las compañias en los bares chic.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero seguro que no le ha dicho a nadie en la Escuela de Musica, "chulo de mierda"? Es que creo que al portavoz del PP sí se lo ha dicho, y el que se la ha dicho es el primero de los vecinos, no un chiquilicuatre cualquiera...
Anónimo ha dicho que…
Montoya está loco por dejarse ver, por hacerse el simpático, por mentir allá y acá. Pero se le ve el plumero, ya no le cree nadie. Le habrán oído los padres de los alumnos de la escuela de música por respeto y porque es el alcalde, pero a su espalda, habrán pensado lo mismo que le dijo Montoya a Je´sus Gómez: que este alcalde es un chulo de...

El pobre Montoya cuando no sea alcalde se dará cuenta de lo muy poquito que le quiere nadie. Casi los que menos, los que tiene más cerca, que lo soportan porque es quien les facilita el alpiste
Anónimo ha dicho que…
¿Fue Montoya el que le dijo a los padres que si no conocían otra cosa más que a estos profesores, protestaban sin saber?
Si llevan a los hijos a una escuela, por experiencia propia no conocen otras, pero sí saben que la Escuela de Música funciona bien y que tiene profesores con experiencia; por tanto no hay razones educativas para desmantelarla. Saben también que el concurso lo han hecho para echar a los profesores actuales, con un pliego de condiciones que no lo podrían cumplir.
Es algo elemental que si baja el precio, los profesores que entren son jóvenes sin experiencia educativa o muy escasa.
Sin haber conocido otra escuela de música, los padres y alumnos saben que salen perdiendo, porque no hay calidad de la enseñanza sin experiencia, y no hay experiencia si no se paga.
Anónimo ha dicho que…
He leído en otro medio las declaraciones de Jesús Gómez, que dice que no es la primera vez que en la Junta de Portavoces Montoya se dirige a los representantes de la oposición con insultos parecidos a los de ayer.
Si este tipo habitualmente los trata así, lo que no comprendo es cómo se lo consienten. Ni la primera vez se le debe permitir. Se le graban sus manifestaciones y se difunden por todos los sitios, para que la gente conozca al déspota deslenguado que tenemos por alcalde.
¿No decía Montoya y Calle que la gente tiene derecho a conocer lo que escribe Jesús Gómez?
Pues también tiene derecho a saber lo que sale por la boca de Montoya cuando se dirige a los concejales.
Anónimo ha dicho que…
La chulería se le acaba a Montoya dentro de muy poco.
Muy pronto habrá noticias y gordas.....
Anónimo ha dicho que…
Unicejo, eres el circo, haciendo oposición a la oposición. En 2011, tú y tus camaradas de camareros en Torrevieja.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 00: 17. Si no tienes argumentos, no escribas, pero los insultos y las acusaciones las tendrás que probar.
La Escuela es gratis para algunos, los amigos de..... que no son precisamente ninguno de los que asistieron ayer a la Escuela, bueno si, alguno sí, pero en la parte de los políticos.