IU recuerda que la llegada del Metro a La Fortuna es fruto de “la lucha y reivindicaciones vecinales”

El coordinador de IU Leganés, Raúl Calle, afirma: “Estamos contentos a pesar de la tardanza. Por fin los vecinos del barrio de la Fortuna pueden disponer de unas infraestructuras necesarias y de las que se les había privado durante tantos años”.

Tras varios años de obras por fin se hará realidad una de las reivindicaciones históricas de los vecinos de La Fortuna, señala IU Leganés, un barrio que cuenta con más de 18.000 habitantes y que dependía única y exclusivamente del transporte en autobús para desplazarse.

Con esta inauguración se pone fin al agravio comparativo que la Comunidad de Madrid ha tenido durante tantos años, teniendo a 500 metros de la Fortuna las cocheras del Metro, negando la dotación de una parada de Metro a los vecinos de éste barrio tan emblemático en Leganés.

IU Leganés siempre ha apoyado y participado en actos encaminados a la llegada del Metro a la Fortuna.

La llegada del Metro “ha sido posible gracias a la lucha y reivindicaciones de los vecinos” y recordó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que “aún debe cumplir sus compromisos con otros barrios de Leganés como es el caso de Arroyo Culebro donde el Ayuntamiento cedió suelo hace 5 años para levantar un centro de salud y los vecinos siguen esperando a que la Comunidad asuma sus competencias”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No tienes cara ni ná, anda Raulito si tenemos metro en la fortuna NO será por lo que tú has hechoa favor, si acaso torpedeado todo, pues como lo iba a hacer el pp, a joder, a joder.
Macho te apuntas siempre al carro de los ganadores, mira que eres rastrero; anda trata de imponer orden y justicia en tu delegación, haz algo para lo poco que te queda, listín. Un fortunato. Y estáte calladito.
Anónimo ha dicho que…
Tendrán cara los de IU, ¡Pero si IU nunca quiso metrosur porque a ellos lo que les molaba y defendían era lo de los tranvías! Seguro que mi admirado Vicente Gordillo puede aportar sobrada documentación al respecto.

Vaya personajes estos de IU. Un día votan de alcaldesa a Bragado, otro le compran al alcalde su caprichito de 90.000 euros en forma de carro, otro votan en contra de sus principios porque quien defiende en ese momento sus ideas es el PP o ULEG, y ahora se cascan la frivolidad de lo del metro cuando ellos nunca apostaron por metrosur.

Así les irá...
Anónimo ha dicho que…
Este Calle no sebe ni en el mundo en el que vive.

Ya está de campaña, con lo callado que ha estado durante los últimos años, a la sombra del ladrillo.
Anónimo ha dicho que…
¿Y lo contento que estaba Calle porque al evento vino su amigo Florentino?

Ese que formaba cartel electoral con Calle.

¿Se acuerdan?

El campañero de mus de su..
Anónimo ha dicho que…
Ahora se entiende la alegria de Calle, es por su amigo el ladrllero.
Anónimo ha dicho que…
Y Raúl para qué habla de metro. Vaya asesores vuelve a tener.

De lo que él sabe mucho es de ladrillos y de coches. Tambíen de "música" como chayane y de polos de marca "hackett".
Anónimo ha dicho que…
Alarico-TOROS-IH indignado:

EL PAIS

García-Escudero: "Si yo fuera toro, preferiría morir en una plaza"
El senado rechaza una moción del PP para declarar los toros Bien de Interés Cultural.- Los populares anuncian que recurrirán la prohibición en Cataluña al Tribunal Constitucional
NATALIA JUNQUERA - Madrid - 06/10/2010
El senado acaba de rechazar por 129 votos en contra, 117 a favor (del PP y UPN) y una abstención, la moción presentada por el portavoz del PP en la Cámara alta, Pío García-Escudero, para instar al Gobierno a declarar la fiesta de los toros Bien de Interés Cultural e iniciar las gestiones ante la Unesco para incluirla en el listado mundial del Patrimonio Cultural Inmaterial.