IU de Leganés entregó en abril a Marcelino Camacho el premio Dolores Ibárruri

Ayer falleció a los 92 años en Madrid el histórico líder de CC.OO.

El 8 de abril Marcelino Camacho estaba citado en el centro cultural José Saramago para recibir de IU Legánés el premio Dolores Ibárruri que destacan la lucha por las libertades y derechos sociales.

El histórico sindicalista no pudo asistir. Estaba delicado de salud. Por eso los concejales Raúl Calle, Alarico Rubio y José Castejón le llevaron la distinción a su casa.

Calle, Alarico y Castejón llevaron el 7 de abril a su domicilio de Madrid el galardón de la VI edición de los Premios Dolores Ibárruri, concedido por IU Leganés, que reconoce la labor de personas y colectivos que luchan por la libertad y los derechos sociales, al histórico líder de CC.OO y PCE, Marcelino Camacho, que a sus 92 años no pudo desplazarse a un repleto centro cultural José Saramago.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese día Calle no fue a saludarle con el polo hackett de 200 euros que lució en las fiestas de Butarque. Tampoco le enseñaría a Camacho el ipad ni el supermac ni otros tantos cachibaches tecnológicos paridos en el comunismo soviético. Del chayanne hablamos otro día.

Vaya cara la de Calle y compañía: capitalistas que viven del cuento de decir que el capitalismo es malo y que el comunismo es bueno. Eso sí, viviendo a todo trapo y diciéndolo en un país capitalista y sin irse a Corea del Norte o Cuba (salvo de vacaciones o a cuerpo de rey con TI). Allí en Cuba ya se sabe, si le preguntas a un lugareño te dirá: "no podemos quejarnos", eso sí, marcando bien irónicamente el "no podemos".

Si tuvieran alguna vergüenza en IU Leganés no sacarían esa foto. Les pega más la de Calle con Flo el de los ladrillos. Menos mal que los tres tenores se van a qeudar fuera del consistorio. Las últimas encuestas dicen que lo mismo ni Calle sale como concejal.
Anónimo ha dicho que…
IU vive de esto.

Vuelven a sacar este tema porque el fallecimiento es noticia.

Viven de lo que son los demás porque en Leganés no hacen NADA.

Bueno privatizan servicios públicos, el más reciente LA ESCUELA DE MÚSICA
Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza. Afortunadamente, todo el mundo sabe que Marcelino Camacho, nada tiene que ver con estos impresentables.

Dondé estaba Caste?. Ainchssssss, no ha salido en la foto.
Anónimo ha dicho que…
¿donde esta la noticia si esto ocurrio hace 6 meses ya? me parece acertado el homenaje de josman a camacho que he leido pero no me parece nada acertado repetir una noticia que ni es noticia ni es nada. lo fue en abril pero ahora no viene a cuento
Anónimo ha dicho que…
Esa foto de iuleganes con un auténtico defensor y trabajador de IZQUIERDAS, como era Marcelino Camacho, es una canallesca manera de molestar a los que sentimos y creemos en la ética y honestidad de QUIENES dejaron muy alto su labor de SERVICIO a un Sindicato.

BASTA de utilizar a la Izquierda para hacerse NOTAR.

Un Afiliado a CC.OO que repudia estos actos cobardes de tirón para la Galería.
Anónimo ha dicho que…
Buenos días:

Esta foto que la reserve CAlle para su Galería Privada, porque enn Leganés su políttica de izquierdas, mejor sería que no la hubiéramos conocido y sufrido.

En fin, que me han dado el desayuno y recordado a quien nunca votaré.

Un vecino de Izquierdas.
Anónimo ha dicho que…
Calle aún no se ha dado cuenta de la leche electoral que se va a llevar IU en LEganés. Sigue soñando, como cuando pensabas que ibas a ser alcalde y tener 7 o 8 concejales. De la mano de Monty vas con él al abismo. La encuestas, reales (no las de La Plaza) dicen que te quedas fuera, sí, sí, fuera.

El 23 de mayo ya no podrás permitirte los hackett, ni las ipad ni los mac, ni tantos lujos impropios de quien dice ser comunista. Espero que hayas aprvechado bien esa cartera social y progresista por la que pusiste patas arriba Leganés y permitiste que gobenara la derecha: URBANISMO.
Anónimo ha dicho que…
Calle es un digno representante del marxismo-ladrillismo. O lo que es lo mismo, capitalismo ladrillero disfrazado de rojo. Aunque éste ni eso, porque lleva ropas y accesorios que ni los ultrapijos de Pozuelo.

¿Y el chayanne dónde anda? Hay fotos y saldrán en la campaña
Anónimo ha dicho que…
De quien ha sido tan brillante idea de publicar esta foto OPORTUNISTAS, eso es lo único que saben hacerse FOTOS.

D. Marcelino Camacho ha sido y será siemmpre un referente MODESTIA, VALENTIA Y HONESTIDAD, esa foto no procede (en estos momentos)

xLAS 13 ROSAS:)
poejosman ha dicho que…
Un día me preguntaba un viejo militante sobre Raúl Calle, yo les contesté ni bien ni mal, pero le dije Raúl Calle es la escalera que necesita Montoya para estar en el poder, es decir para tocar techo.

Otro miembro de la tertulia, me decía, Josman, "con debilitar la escalera basta para dejar caer a Montoya"
Yo le contesté que sí, pero, yo no quiero quedarme sin izquierda ni en España ni en Leganés. Hoy le dan 7 escaños en el parlamento nacional.

Leganés y España necesitan de la izquierda, pero son ellos los que la tienen que devolver el prestigio y la dignidad y no a base de escaleras..

Quien quiera entender entienda, quien no lo siento, pero que aprenda, no de política, sino del sentido común de cualquier humano.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
La Izquierda que no se siente representada por los que se han clavado al sillon lo que pide es que los que no saben servir, no valen, hagan el unico servicio que pueden hacernos ya, que se vayan y dejen entrar el aire donde ya todo huele a caducado.

Lo de la foto, hiere la sensibilidad de la izquierda de Leganés, que no se merece el circo mediático que nos pretenden vender.

Blanco y en botella, es.
Anónimo ha dicho que…
Votar IU = Votar Montoya
pick it up ha dicho que…
Recuerdo mi bachillerato, entonces se llamaba BUP. Recuerdo las huelgas salvajes que invadieron la enseñanza, para nada, para que manadas de profesores no numerarios acabasen en las jefaturas de los departamentos y como catedráticos, por la puerta de atrás. Recuerdo a mi viejo profe de matemáticas, que se escandalizaba por el acceso de algunos, gente harta de manifestarse pero sin puñetera idea, que por arte de gracia terminaron en las cátedras, hombro a hombro con mi viejo profesor, catedrático por oposición. Recuerdo que así conocí al Marcelino Camacho, ese del jersey de cuello alto. Claro que lo recuerdo. Por su culpa mi padre tuvo que buscar un instituto normal, en el que se estudiase y se aprendiese y después una universidad en la que se hiciera lo propio de las universidades, es decir, un lugar donde las carreras se ganan estudiando y no correteando por el campus, con la mochila llena de piedras y botellines de cerveza llenos de gasolina. Qué tiempos.

Gracias, padre, donde estés, por darme la oportunidad de formarme y dominar mi profesión, que he ejercido dentro y fuera de España sin dificultad. Cosas de aprovechar el tiempo. Y al señor Camacho, gracias por nada, por su culpa mi familia tuvo que desviar recursos a mi enseñanza, con lo que mis pobres padres no pudieron disfrutar de vacaciones durante años. Muchas gracias, sí señor. Eso sí, todos los mantas que se formaron en la universidad pública entre 1980 y 1986, han quedado siempre por debajo de mí y mis hermanos en las selecciones de las empresas, especialmente en las norteamericanas, al menos en eso el señor Camacho me ha beneficiado. Hoy me he retirado a los 50 años y he vuelto a Leganés. Igualito que los mendrugos que van a tener que retirarse a los 67 y con pensiones de miseria. Supongo que entre otros, se lo deben un poco también al señor Camacho. Qué listos, madre mía.
Anónimo ha dicho que…
IU Leganés es lo mismo que Montoya, así que para el que le guste lo que significa Montoya: prepotencia, despilfarro, irregularidades, mentiras, propaganda fatua, mala gestión... Pues que vote al original: PSOE-Montoya

IU= PSOE.
A fin de cuentas, por eso gobiernan juntos.