Intentan asaltar a Loquillo en su coche tras el concierto de Leganés

Descripción del asalto en la web oficial de Loquillo

Un grupo de supuestos ladrones se abalanzó contra el coche de Loquillo tras finalizar su concierto de Leganés. Querían robarle, pero el conductor del vehículo pudo escapar al intento de asalto.

Sucedió el 11 de octubre por la noche en Leganés, a la salida de un concierto del artista catalán el día de San Nicasio. Loquillo y los directores de cine Óscar Aibar y Sigfrid Monleón, viajaban en un coche conducido por su manager, José Lapuente, cuando fueron abordados "por un grupo de delincuentes que intentaron agredir a los ocupantes del coche", tal y como detalla la web oficial del artista, señala la web musical popes80.com

"Después del forcejeo en plena calle", prosigue el relato, "y gracias a la astucia de José Lapuente, pudieron continuar su viaje".

La web oficial del artista concluye señalando que Loquillo "ha presentado las denuncias pertinentes ya que tuvo el buen hacer durante una parte del altercado, de grabar a los agresores con su móvil".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LEGANES CIUDAD SIN LEY
Anónimo ha dicho que…
Los supuestos delincuentes eran tres admiradores que solo pretendían conseguir un autógrafo, rogando al artista que bajara la ventanilla cosa que se negó, aunque uno de ellos estaba de rodillas implorando,
Anónimo ha dicho que…
Si en Leganés no hay problemas de seguridad ciudadana, tampoco puede haber delincuentes, luego según la Concejalía de Seguridad, las personas que abordaron a Loquillo no pueden ser más que admiradores.
Si Loquillo ha escrito en su web que eran delincuentes, a lo mejor es que es un topo del PP y vino a Leganés a estropearle la película a Montoya, como venganza por lo de Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Venga, ahora los socialistas, los Montoyistas y los de IU a clamar contra Loquillo por Facha Pepero...

¡oh, wait!... si este es de los suyos, si a este no le pueden descalificar y llamar mentiroso.

¿Nos jugamos algo a que las estadísticas del Ayuntamiento no contabilizarán este asalto?
Anónimo ha dicho que…
Pero...¿Loquillo y sus Trogloditas no pertenecen al club de los de la ceja con "Z"?
Un pavo que no ha cantado en su vida ni un guindo, viene a Leganés a llevárselo muerto y encima se queja de algo tan simple como sentirse por una vez carne obrera, asaltada en la calle, para un "autógrafo" de nada.
¿Cómo es poasible que haya podido grabar, si de lo que se supuestamente se trataba era de un asalto en toda regla del cual había que escapar raudo y veloz?
¡Venga, coño!

Si es que...
Anónimo ha dicho que…
En Leganés están pasando muchas cosas relacionadas con la inseguridad ciudadana y lo censuran alegando que no hay que alarmar a la población.

LOS VECINOS QUEREMOS SABER.

El otro día mismo robaron en mas de 20 coches en el parking de la calle Ordóñez.
Anónimo ha dicho que…
20 coches, no amigo, 22. Entre ellos el de un pez gordo que está a punto de picar un anzuelo.
Anónimo ha dicho que…
Pues la estadística dice lo contrario.
Leganés tiene un cocinero digno del "BULLY" en Policía Local.
Riot ha dicho que…
¿Qué Loquillo no ha cantado en su vida un guindo?

Anda so payaso lávate la boca y las orejas, gracias tendríais que dar en Leganés porque se os lleve a alguien como él a tocar gratis.Rock and Roll, te suena? No te j...
Anónimo ha dicho que…
Por muy poco se enfada vd.,amigo Riot. Segúramente para usted Loquillo es el prototipo del Rock and Roll de bervena, no del de: Leño, örbita, Paracelso, Alfalto, Topo, Iceberg, Bloque, Cucharada, Tequila, Barón Rojo, Coz..., y un eterno etc.

Loquillo, querido amigo, un poco más de la espejita movida de Tupis madrileños. Poco más.
Un saludo y mis respetos.
Los payasos en los circos y también poco más.