Desde el año 2008

.

.

"Fuga de ideas", último libro de Santiago Gómez Valverde, acaba de ver la luz hace sólo unos días

El autor recibe un premio de la AVV San Nicasio por presentar los premios populares 2010.

"Fuga de ideas", último libro de Santiago Gómez Valverde, acaba de ver la luz hace sólo unos días. Ediciones Vitruvio ha sido quien ha editado esta obra poética del poeta y compositor leganense. Su noveno trabajo lírico.

Pronto, posiblemente este mes de octubre, será presentado, como ya viene siendo habitual, en el marco de la Universidad Carlos III de Leganés.

Otros espacios donde se realizarán las lecturas más inmediatas, a la espera de cerrar nuevos recitales,serán los siguientes:

-Café Libertad 8 (Madrid), el día 18 de octubre, a las 19h30.
-Fundación Centro de Poesía José Hierro (Getafe), el 15 de noviembre, a las 20h.
-Casa del libro (Madrid, C/Hermosilla), a las 19h30.


"Fuga de ideas" es el noveno poemario que se adentra en la bibliografía de Gómez Valverde.

Manteniendo un espíritu y forma lírica, la vida, en líneas generales, en sus vertientes más comunes, es decir, la que afecta a todos los seres humanos, en mayor o menor medida, es diseccioanada por el autor, a través del bisturí de la palabra.

1 comentarios:

JOSMAN dijo...

Enhorabuena Santiago, como siempre que tengas mucho éxito.
Un abrazo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.