Francisco Pajares, Antonio Rosales y Luis Francisco Abanades torean hoy en Leganés

Los novilleros leganenses Francisco Pajares, Antonio Rosales y Luis Francisco Abanades torean hoy domingo 10 de octubre en La Cubierta con motivo de las fiestas de San Nicasio. Será a las cinco de la tarde, con entradas a 10 euros. Los astados son de la ganaderia de Concha Sierra. Los dos primeros llevan picadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿ Asistirá el concejal de TOROS?
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría ver a alguna concejala del pp de Leganés dando vueltas por la plaza de toros a ver cómo se mata a los animales y se cumple todo con corrección, de la misma manera que ha sido vista fiscalizando el mercadillo medieval y haciendo un reportaje de no te menees de los aparejos de los puestos. Como los toros les van a los fascistas, ni protestan ni miran nada y en cambio las manifestaciones populares como el mercadillo sufren el acoso de esta gentuza que no para en nada para entorpecer el trabajo de la delegación de festejos. Es hasta posible que la concejala-médico Montoro y otros miembros del grupo del partido popular salieran a hacer fotos de los puestos con afán puramente intimidatorio, siempre a las órdenes de Jesús Gómez, sin otro fin que acosar la fiesta y el divertimento popular.

Una demostración más de lo que espera a este municipio si llegara a caer en manos de los populares: la doble vara de medir y toros hasta en la sopa.
Anónimo ha dicho que…
¿ Quieres decir que el PP también tendrá concejal de TOROS?

Vamos camino de ser el pueblo más taurino de España. Gracias IH.
Anónimo ha dicho que…
¿Desde cuándo hacer fotos es acosar?
He estado dando una vuelta por el mercadillo y, por muy popular que sea, quizá no todos los puestos donde venden comida sean seguros para la salud pública. Si han estado comprobando las condiciones, eso no es entorpecer el trabajo de la delegación de festejos, es velar por la seguridad y la sanidad de todos. A ver si empezamos a distinguir una cosa de otra.
Anónimo ha dicho que…
Te equivocas, guapetón, cuando sacan a la médico a dar vueltas inbtimidatorias es una amenaza de farol pero que tiene como objetivo cabrear a la gente y amenazar con el mercadillo. Ya podían ir a las corridas a hacer lo mismo. ¿que pretenderán? Yo te lo digo: joder a Alarico.
Anónimo ha dicho que…
La cuestión es si hay algo que debamos saber los ciudadanos sobre el mercado medieval si está legal o no.
Anónimo ha dicho que…
No cuela que un concejal del partido popular salga ha hacer turismo por los alrededores de la Plaza de España haciendo fotos de los puestecillos de los feriantes del mercado medieval.

aquí hay gato encerrado
Anónimo ha dicho que…
Alarico-TOROS-IH emocionado por la corrida que le han facilitado sus amigos los torres.

¿Cuando deje de ser concejal, que va a ser pronto, ira de utillero de los toreros?

Porque para otra cosa no vale...
Anónimo ha dicho que…
Es Manolo Campos el que controla también el cotarro de estas casetas? Porque parece que es el encargado de las ferias o al menos del presidente de la asociación de feriantes.
Anónimo ha dicho que…
Mira la que se arma porque Contador tiene un producto en su cuerpo a una concentración que es casi nada y encima es un medicamento y no un veneno. Hay que joderse qué cínica es la gente tan preocupada por Contador y tan poco preocupada porque en el dichoso mercadillo estén los alimentos bien ... encima en uno de los pueblos que más daño hizo el aceite de colza!!!!! cuidadín cuidadín!!!!
Anónimo ha dicho que…
pero quien coño ha dicho que los alimentos estuvieran mal Un poco de rigor y de seriedad.
Anónimo ha dicho que…
Es lógico que la Oposición se preocupe y muy de agradecer si lo hacen por ver el "batiburrio" montado en un espacio tan reducido.

Es lógico y de agradecer, que velen por la salud alimentaria de los vecinos, cuando está demostado que aquí Festejos y TOROS tienen prioridad ante todo lo demás.

¿Hemos olvidado como y de que manera también se multiplicaron aquellos puestos que vendían churros y chocolate, que después de salir a la voz pública "dudas" sobre las condiciones higiénicas "SE RETIRARON" RARO, RARO RARO, dentro de poco y en vista de que los TOROS son el referente de nuestro Municipio, van a tener que vendernos RABOS de toro precocinados, tic, tac, tic tac.

SR DE FESTEJOS GRACIAS POR TANTOS TOROS Y CORRIDAS COMO NOS GESTIONA DESDE SU DELEGACION.
Anónimo ha dicho que…
No creo que Lola Montoro se pasee por el mercado haciendo fotos por hacer turismo, la verdad.
Anónimo ha dicho que…
Si los puestos están autorizados y reunen todos los requisitos, no deberían alarmarse porque una concejal del PP haga fotos. Si hace fotos porque le gusta, está en su derecho, y si las ha hecho porque cree que hay riesgo sanitario, pues también.
Han cambiado mucho las cosas en la venta ambulante de productos alimenticios, pero no está de más recordar que Leganés fue una de las ciudades más afectadas por la colza, en buena parte por el coleguismo y buen rollito de los concejales del PSOE-IU con los vendedores de los mercadillos.
Anónimo ha dicho que…
Y lo malo de todo es que volvería a pasar otra vez lo de la colza, porque las autoridades no están por respetar la Ley en cuestiones de la salud de los ciudadanos. Capaces son de permitir que nos vayamos intoxicando poco a poco con lo que sea.