Desde el año 2008

.

.

Excelentes resultados del Club Atletismo Zarzaquemada en la Carrera de San Nicasio

Tres primeros puestos y dos segundos para el club de Zarza.

La cantera del Club Atletismo Zarzaquemada ha conseguido unos excelentes resultados tras su participación el día 10 en la Carrera Popular de San Nicasio.

El domingo 10 de octubre se celebró la XXXIII edición de la carrera Popular de San Nicasio y II Medio Maratón de Leganés, siendo al mismo tiempo el Campeonato de Madrid de Media Maratón Absoluto y de Veteranos, y en la que han participado atletas de las escuelas del Club de Atletismo Zarzaquemada y veteranos, consiguiendo unos meritorios resultados.

Cadete Femenino:
Ana Pérez Parra – 1ª clasificada.
Claudia Rodríguez Vela – 2ª clasificada.
Magdalena Anita Edjo Nchama – 4ª clasificada.

Infantil Femenino:
Virginia Torres Soria – 1ª clasificada.
Lucia Carmona Merino – 4ª clasificada.

Infantil masculino:
Ismael El Guaissi Gutiérrez – 2º clasificado.

También participaron en las pruebas obteniendo unas clasificaciones intermedias:
Andrea Garde Muñoz en Cadete Femenino y Sofía Armijo Torrealba en Alevín Femenino.

En veteranos participaron Beatriz Ruiz Rey que finalizo 1ª en el Campeonato de Madrid de Media Maratón en su categoría y 4ª en la general Femenina; y Juan Carlos García Aranda.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.