Desde el año 2008

.

.

El Leganés Fútbol Sala logra su tercera victoria seguida: 7 ante 5 el Espinar Arlequín de Segovia

CD. Leganés Fútbol Sala 7 AD.Espinar Arlequín 5

Impresionante comienzo del CD. Leganés Fútbol Sala en Nacional A tras el ascenso de categoría. Tras la disputa de las 4 primeras jornadas los pepineros no conocen aún la derrota, y se sitúan en los puestos más altos de la tabla.

Pese a ello, Ángel Saiz, entrenador del equipo, lo tiene muy claro: “Partimos con nuestro valor de equipo, con toda la ilusión y el gran objetivo es ganar el sábado que viene”.

El partido ante el AD. Espinar Arlequin segoviano era la primera oportunidad para ver al equipo en casa, y el pabellón La Fortuna contó con un numeroso público, que pudo ver a su equipo realizar momentos muy buenos de fútbol sala.

Pese a esos momentos del partido, el juego del equipo visitante con una defensa muy organizada y el uso del contraataque como su principal baza, hizo que el equipo no se encontrara cómodo en determinados momentos, y que las situaciones de superioridad numérica en varios contragolpes pudieran hacer que la victoria peligrara.

Pese a ello, la posesión del balón, el control del partido y la mayor ambición de los locales hicieron que la victoria se quedara en casa, y el CD. Leganés sumará tres puntos muy importantes.

La siguiente jornada se disputará el 16 de Octubre a las 19 horas ante el Solimar Albense de Alba de Tormes (Salamanca), una salida complicada que probará la solidez del Leganés Fútbol Sala.

Ficha:

CD. Leganés FS: Pichi, Morales, Perona, Oscar y Josete, quinteto inicial; también jugaron Luispe, Parada, Caio, Peru, Beni, Juanjo y Alex.

AD. Espinar Arlequin: Isra, Pirri, Abel, Felipe y Reguera, quinteto inicial; también jugaron David, Martin, Oscaril, Victor y Guillen.

Goles: 1-0 Josete min.2. 1-1 Pirri min.4. 1-2 David min.7. 2-2 Peru min.8. 3-2 Caio min.10. 4-2 Luispe min.11. 5-2 Oscar min.18. 5-3 Abel min.27. 6-3 Parada min.34. 6-4 Martin min.35. 7-4 Juanjo min.38. 7-5 Abel min.39.

Árbitros: Cruz Villodre y Muñoz Martin. Comité Castellano-Manchego.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.