El Comité Ejecutivo del PSM estudia qué hacer con Montoya

Destacados militantes de la Agrupación de Leganés volvieron a firmar para que Montoya no sea el candidato del PSOE.

DLEGANÉS publica el documento que según otros medios de información, no existe, y que además fue entregado al presidente de la Mesa del Comité Ejecutivo del PSM, el diputado regional Antonio Fernández Gordillo (quien aseguró reflejarlo en el Acta)

El pasado 6 de octubre el PSM celebró su primer Comité Ejecutivo tras la victoria de Tomás Gómez en las primarias socialistas. Frente a lo que el equipo del alcalde Montoya intenta hacer creer no hubo unanimidad en su apuesta a que vuelva a ser candidato a la Alcaldía. Varios miembros del citado Comité, afiliados en la Agrupación de Leganés, elaboraron un documento para dejar constancia de muy serios reparos hacia la designación de Montoya como candidato a la Alcaldía, negándose a votarle favorablemente.

La convocatoria de este Comité Regional extraordinario, que volvió a la sede de UGT de Avenida de América donde el ex alcalde de Parla se dio un baño de masas en la presentación de su campaña de primarias, tiene por fin la ratificación formal de los candidatos de los municipios de más de 50.000 habitantes donde gobierna el PSOE, de los municipios de más de 50.000 habitantes donde sólo haya sido proclamado un aspirante y de aquellos de entre 20.000 y 50.000 habitantes donde ha habido elecciones primarias y donde sólo ha sido proclamado un aspirante a candidato.

Los firmantes de este documento, que publica DLEGANÉS junto a estas líneas, son destacados militantes en la Agrupación de Leganés y quieren advertir y pedir responsabilidades ante la previsible debacle electoral si Montoya es designado candidato del PSOE a la Alcaldía.

Desde algunos medios de comunicación se ha intoxicado (mentido) negando la existencia de este documento. DLEGANÉS lo publica, tal cual se realizó, para dejar constancia de las firmas de quienes lo suscriben. Precisamente estos destacados militantes dejan constancia de su voto favorable a todas las "candidaturas propuestas excepto a la de Leganés".

Firman este escrito Francisco Toribio, Concepción Cuevas, Florentino Gutiérrez, Juan Antonio González, Egisipa Chércoles, Ramón Ángel Gil y Laura Oliva. A todos ellos incluso se les acusó de mentir, desde el equipo de Montoya, negando la existencia de este documento.

Igualmente se está elaborando una amplio dossier político que incluye todos los escándalos en la gestión del socialista Montoya que será publicado en el próximo número DLEGANÉS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si entregaron el escrito sin la precaución de que le sellasen una copia, lo mismo lo han hecho desaparecer.
Cuando Montoya, a través de Gasco, dice que no existe tal documento...
Anónimo ha dicho que…
Alarico-TOROS-IH contento con la decisión del gobierno, lo que no sabe que los TOROS pasarán a ser competencia de su compañero Castejón.
Con esta decisión Calle se sale con la suya, dejar a Alarico-TOROS sin la competencia para dársela a su mano derecha y acompañante.
--------------------------------------------------------------
EL CAMBIO SE HARÁ "PRONTO"
La competencia de los toros se traspasa al Ministerio de Cultura
Efe.- 13/10/2010 (18:26h)
Las competencias de los toros serán traspasadas del Ministerio del Interior al de Cultura en "un corto plazo de tiempo", según los siete toreros que se reunieron este miércoles con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. "Ha sido el ministro en nombre del Gobierno quien nos ha dicho que el traspaso se iba a hacer", ha asegurado el torero Cayetano Rivera Ordóñez, quien junto a Julián López "El Juli", Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, Manuel Jesús "El Cid", Alejandro Talavante y José María Manzanares (hijo) se reunió con Rubalcaba en la sede del ministerio durante más de una hora. El presidente de la Mesa del Toro, Carlos Núñez, y el abogado y ganadero Javier Araúz de Robles también acudieron a la reunión.
Anónimo ha dicho que…
¿que palabra tiene montoya? ¿quien puede creerle ya? si se supone que lo dice el presidente de la mesa. para mi un diputado de la asamblea, cualquiera, tiene más palabra que montoya.
Y si ademas lo dicen cinco o seis personas que firman el escrito, yo desde luego les creo mucho mas que a montoya, pues no ha mentido el individuo este.
Solo hay que recordar lo de su chalet en arroyoculebro
Anónimo ha dicho que…
Yo no pongo en duda lo que dicen los firmantes del escrito, pero tendrían que comprobar si está donde debería estar. De todas formas, si el PSM aprobó por mayoría el nombramiento de Montoya, aprobado está. También Montoya en eso falta a la verdad, que no es candidato por unanimidad al haber votado estos siete miembros del Comité Ejecutivo en contra.
Anónimo ha dicho que…
Si Montoya no ha sido prupuesto por nadie y tampoco está ratificado por el Comité Federal de su partido,a que viene decir que ya es el candidato oficial.
Y Llorente donde está, con Montoya, contra Montoya o quiere ser el el candidato.Vaya elementos que tiene el PSOE en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, falta la ratificación del Federal. Pero como Montoya ha hecho muchos pasillos por Ferraz estos últimos meses, ya sabe que el Federal dará por bueno el nombramiento por mayoría, que no unanimidad, del PSM.
De todas formas, si el rechazo de las primarias por parte del Federal se basaba en las supuestas posibilidades electorales de Montoya, no se van a contradecir ahora.
¿En qué fecha sacan La Plaza? Quería ver los datos de la encuesta que habían anunciado que los publicarían en octubre, pero he comprobado que La Plaza digital de este mes aún no está en internet. A lo mejor es que siguen cocinando los resultados.
Anónimo ha dicho que…
si estos son destacados militantes, que venga Dios y lo vea.
Anónimo ha dicho que…
al anonimo anterior: esto es lo triste del psoe de leganes que se hunde con sus pedazo dirigentes: montoya, oliva, llorente, couso,etc vaya pandilla
Anónimo ha dicho que…
Si son miembros del Comité regional y etre ellos está la secretaria general de la Agrupación, son destacados socialistas, tanto o más que algunos militantes que tanto perjudican al PSOE.
Anónimo ha dicho que…
Este documento canta por sí sólo, se demuestra una vez más que quien miente de verdad es Montoya y su nuevo delfín periodístico, Alberto Gasco, el cual queda en evidencia.

El comité federal del psoe tiene que dar un golpe en la mesa y apartar de las listas a Montoya, cómo ya hizo con su mentor hace unos años, Fernando Abad, porque eelementos de tal calibre nunca pueden representar a unas siglas centenarias, así de claro.

Esto se pone interesante
Anónimo ha dicho que…
Tanto miedo teneis a Montoya? Tanto miedito tenesis a que vuelva a ser candidato? Estais acojonados porque sabeis que si vuelve a ser candidato volvera a ganar. jajaja

Pd: Y lo sabeis... claro que lo sabeis...
Anónimo ha dicho que…
Lo que no quiere ningún votante del psoe es que se presente un supuesto corrupto, porque de esa forma le pondrán en bandeja la victoria a la derecha.
Lo demás son jilipolleces, cómo la del anterior anónimo.

Por cierto, parece que lo del caso facturas vuelve a reactivarse, que tiemblen algunos.......porque a lo mejor no hace ni falta que el federal socialista se pronuncie.
Anónimo ha dicho que…
en la medida en que Tomas Gomez no le quiere ni en pintura en la lista a la Comunidad de Madrid, Montoya no se va de candidato en leganes ni con agua caliente....

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
No tiene que ir en alguna lista por cojones, se le manda al paro y punto, méritos ha hecho desde luego.
De todas formas, la única obsesión de Montoya en estos momentos es ser candidato para asegurarse un sueldo 4 años más, de portavoz de la oposición claro, porque hasta los perros saben que no suma 14 concejales con IU.
Las últimas elecciones perdió, pero sumó 14 con IU, en Mayo no habrá esa suerte.
Momty creo que lo tiene bastante crudo.
Anónimo ha dicho que…
Esto tiene toda la pinta de ser verdad, cómo lo saque algun medio nacional Montoya se habrá buscado un lío gratuito, vamos, su especialidad.
Anónimo ha dicho que…
NO me creo que haya ningún medio en Leganés que esté al servicio de Montoya ni AHORA ni en ningún BUZON nunca y que esa historia sea verdad...

Jajajajjaaj
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, te olvidas de Gente, que también es pro-Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón. No creo que haya GENTE, ni AHORA, ni en ningún BUZON que publique en LEGANES NOTICIAS que estén subvencionados generosamente por el gobierno local.

Jajajajjaja...
Anónimo ha dicho que…
Gomez no quiere a Montoya para las listas a la comunidad esa es la verdad, pero le quiere para ser candidato a leganes y esa tambien es la verdad, sino preguntarselo a él. "Cuando las cosas funcionan en Leganes, para que cambiarlas..." Textual.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 11,53: si no eres de Legacom, ofrécete a Montoya, porque eres más ocurrente que los que tiene ahora dirigiendo Legacom.
Anónimo ha dicho que…
Pues el otro día bebiendo un pacharán EL ZOCO, no podía creer lo que decía la GENTE, que si Montoya miente en las encuestas, que si manipula medios. Yo sigo los periódicos y revistas locales y puedo asegurar que ni en mi BUZÓN, ni en el de mi comunidad permitiría esto. La gente es muy mentirosa y Leganés será LA PLAZA de muchos embustes de AHORA en adelante, y de la mentira LEGANÉS NOTICIAS se hacen. Mentirosos y embusteros. Viva ¡Montoya I El Grande de Leganés! ¡Que le hagan una estatua montado a caballo!
Anónimo ha dicho que…
A propósito, parece que con el documento que dicen que entregaron al presidente de la mesa del Comité Regional, también le entregaron la lista de la compra del fin de semana, y 4 entradas para el concierto de Loquillo. Ningún miembro del comité regional vió, ni escuchó de boca del presidente de la mesa del comité, que nadie hubiese presentado un escrito en relación a las candidaturas propuestas. Este documento es una farsa, y ya saldrá a la luz lo que tenga que salir a su debido tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Esta es una guerra entre Laura y Riobóo por un lado, y Montoya y Gasco por otro. No me creo nada de este escrito. Todo son dimes y diretes, pero la verdad la conocen las personas que allí estuvieron. Yo estuve allí, y, como dice el anterior anónimo, el presidente no dijo nada en ningún momento en relación al escrito sobre el tema de las candidaturas. Haber tenido "güevos", y haber votado públicamente en contra, pero claro, no le querían fastidiar el primer comité regional a Tomás después de las primarias. Esto es como en las bodas, o "hablar ahora, o callas para siempre". Laura ha callado públicamente, ha votado a favor de la candidatura de Leganés, y ahora trata de excusarse.
Anónimo ha dicho que…
Montoyanos, ¿estáis dolidos eh? A quien habéis metido una bola es a Gasco que le habéis dejado a los pies de los caballos como plumilla de encargo.

Lo vais a tener crudo la Monty Pandy, er Rafa de candidato, pero con las listas hechoas por Tomy, luego el descalabro electoral, con 8-9 concejales como máximo y sin poder colocar a nadie. El Monty de edil raso y debiendo amamantar a to dios, se lo van a terminar devorando como al protagonista del El Perfume. Y mientras, J. Gómez y C. Delgado pasándoselo pipa rociando con napalm la suciedad heredada en las alcantarillas del ayuntamiento después de más de tres décadas de "Hay Untamiento en mi huerto peSOEpIUnero"
Anónimo ha dicho que…
y yo me pregunto ¿si entregaron el escrito a la mesa, cómo lo tiene Riobóo? ¿Es que estaba camuflado en la mesa, a la diestra o siniestra del presidente?¿este no es un escrito que ha hecho Laura y sus compinches, posteriormente, y le planta fecha del 6 de octubre, y se lo cuela a Riobóo? Esto es como lo de las primarias. Riobóo habla por boca de Laura, y no puede vivir más alejado de la realidad. Si hiciésemos caso de Laura, Montoya no llegaba a las navidades pasadas, luego al mes de febrero, que lo sabía de buena tinta, luego al verano. Proclamó a los 4 vientos que iba a haber primarias, que no ha habido, y ahora, que presenta este documento, que existe, pero en un mundo "para-lelos", pero no en el comité regional. Laura, aterriza, baja ya de los mundos de yupi.
Anónimo ha dicho que…
¿es que lo de Laura, Florentino and company no tiene límite? Están dispuestos a cargarse el PSOE de Leganés a toda costa con sus filtraciones, manipulaciones, mentiras. Las ansias de poder y de dinero os llevan a límites insospechados. Mucho criticáis a Montoya, pero vosotros no tenéis ni ética ni moral. No sé como el Federal no os abre un expediente y os manda a mamarla a Parla. Vuestra campaña de desprestigio del actual alcalde y futuro candidato a la alcaldía no respeta nada ni a nadie. Parece que en vez de pertenecer al PSOE, le hacéis la campaña al PP y ULEG. Es bochornoso. Lavad los trapos sucios en casa, que en todas las casas los hay, y dejad de airearlos a través de los medios de comunicación, que no váis a conseguir nada, sólo cargaros las siglas.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que de las reuniones del Comité regional se levanta acta. En el acta constará si a Montoya lo han votado por mayoría o unanimidad, y si se ha adjuntado algún escrito.
Es el acta lo que cuenta, no si uno de los asistentes oyó o no al Presidente hacer algún comentario, que no tiene por qué hacerlos a voces, digo yo.
Montoyistas, que los hechos son muy tozudos; no os obcequéis en tratar de impedir que la realidad os estropee el rumor, porque al final se impone la realidad.
Anónimo ha dicho que…
Vaya por Dios, ahora se duda del documento porque ha llegado a manos de Riobóo. Los montoyistas todavía no se han enterado de que existe la fotocopiadora.
Anónimo ha dicho que…
El que se vá a cargar las siglas del psoe es Montoya, bueno, se vá a cargar no, se las ha cargado, porque ya no hay dios que remonte la pérdida sangrienta de votos que vá a haber en Mayo.
¿Expedientes?, ¡¡por favor!!, sólo con el caso facturas, alvina, alazar, viaje a Holanda (este sí que es gordo, abandonar tu puesto de trabajo y ausentarte de la conferencia del PSM por un partido de Fútbol), solagua, etc...tendrían que haber abierto expedientes a cientos, y ahí están, de momento, y en el poder.........hasta Mayo, eso no hay quien lo pare.
INVITADO A LA FIESTA ha dicho que…
No soy socialista, pero conozco a todos los actores de este circo, y creo que los más honestos con las siglas que defienen son, precisametne, Florentino y Laura. Son a los que realmente les importa la dignidad de ese partido que está arrimado y pudriéndose al lado de IU. El poder no es a cualquier precio ni sin condiciones. El honor está por encima del poder y de eso, en muchos psiusocialistas de este ayuntamiento hay muy poco.
Anónimo ha dicho que…
Invitado, creo que tienes razón, que es IU quien tira del PSOE. Acabo de ver en Ahora Leganés las declaraciones del PSOE sobre la petición de dimisión del presidente local del PP y dicen que lo hacen "siguiendo el ejemplo de IU", no alegan ningún otro motivo propio, solamente por puro seguidismo. Han tardado unos días en unirse a la iniciativa de IU, así que imagino que ha habido bastante tira y afloja, y que Calle se lo ha puesto como condición para seguir votando a favor.
Anónimo ha dicho que…
Montoya es como el Rey Sol, el absolutista que decía el Estado soy yo, sólo que en versión montoyana sería PSOE-Leganés soy yo, y quien perjudica a Montoya, perjudica a la sigla y a la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
regeneracion

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
¿Rey Sol? Un Cachuli de andar por casa en chanclas y gorro con borla
poejosman ha dicho que…
Como dice, http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Hace falta una regeneración y el PSL, y en la política general de España, los lideres están quemados en especial Zapatero, y Rajoy, ni sabe que es una manguera económica que apague el fuego que nos abrasa.

JOSMAN.