Desde el año 2008

.

.

El CD Leganés Fútbol Sala Femenino debuta este sábado 16 en La Fortuna

El primer equipo del CD. Leganés Fútbol Sala Femenino, que milita en División de Plata, comenzará la competición este sábado a las 18.00 h en el pabellón La Fortuna ante el recién ascendido C.F.S. Bargas de Toledo.

Las jugadoras que esta temporada dirigirá Ángel Parada, se presentarán ante su público con 7 fichajes y con objetivos renovados. Parada, en su presentación, transmitió el siguiente mensaje: “Hay que pelear por conseguir, dentro de las posibilidades que tengamos, el ascenso a división de honor, sin poner plazos".

Y añadió: "Soy una persona ganadora y quiero transmitir a todo mi equipo de trabajo ese espíritu".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.