El alcalde obligado a disculparse por su insulto al portavoz del PP

El escándalo va a más: Este jueves, los diarios ABC y La Razón publicaban el insulto del alcalde Montoya al portavoz del PP, Jesús Gómez, "eres un chulo de mierda", desvelado por DLEGANÉS. En Madrid la clase política no hablaba de otra cosa especialmente en una semana de declaraciones grotestas entre políticos. Montoya se ha visto obligado a dar una rueda de prensa, medio subrealista, medio esperpéntica, en la que ha quedado claro que las Juntas de Portavoces serán reuniones públicas.

Además Montoya vuelve a arremeter contra el portavoz popular, por sus artículos escritos hace 10 años, y se pregunta:

"...cómo es posible que un medio de comunicación publique una supuesta información de una reunión privada de trabajo de cinco personas".

El alcalde ignora o quiere ignorar que no se trata de una reunión privada, es una reunión de todos los portavoces del grupos políticos municipales y la preside él como alcalde, no como vecino de un chalet en Arroyoculebro. Está representando a la institución municipal y lo grave es que su comportamiento no sea digno de Alcaldía. Eso es lo grave, lo demás es accesorio, y servirá para asombro e indignación de los vecinos, incluso de los que le hayan votado en 2007.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues podría pedir disculpas también por haber entrado a reventar de forma antidemocrática en la reunión de padres, madres y alumnos de la Escuela Municipal de Música el pasado miércoles 27/10 a las 20:00 h. Fue bochornoso, lo nunca visto. Creyó que entrando a lo hórdago acompañado de 3 asesores, el concejal de cultura Pepe Castejón (IU), unos cuantos técnicos, el director de la escuela y algunos infiltrados iba a intimidar a lo que él tildó de "manipulación". No contaba que los padres y alumnos no están ni se sienten manipulados, sino informados y conscientes de la lamentable situación de la escuela. Tuvo que oir a una niña de 9 años diciéndole delante de 200 personas (de pie en cima de una mesa) que "Señor alcalde: no nos importa lo que usted crea, sino lo que nosotros queremos. Usted busque una solución". Unos minutos después, los padres le dijeron que "ya le habían oído, que ahora les disculpasen que tenían que hablar y coordinar los actos de protesta y las denúncias judiciales que le iban a llegar". Cuando ya se iba con el rabo entre las piernas y la cabeza gacha, aún tuvo tiempo de oír "¡gracias por ayudarnos a llenar la manifestación del día 10!"

Lo nunca visto. Primero intentó reprimir a la comunidad de la escuela de música mandando a la municipal y a más de 10 efectivos de la policia nacional acompañando al mismísimo comisario; ahora irrumpe por sorpresa con una comitiva de más de 10 personas en una asamblea democrática a la cual no estaba invitado. ¿Cuál será su siguiente hechoría?

ANULE ESTE PLIEGO VERGONZOSO Y BUSQUE UN CONSENSO DIALOGADO, SEÑOR ALCALDE. VALE YA DE REPRESIÓN, MENTIRAS Y MANIPULACIÓN.
Anónimo ha dicho que…
OLE TUS COJONES RAFA..........TE HAS GANADO MI VOTO.
Anónimo ha dicho que…
A ver si aprende el fascista de Gómez. Que el nunca se retracta... ni cuando metío la gamba hasta el fondo con los trajes, ni ahora mandando a los comunistas a campos de concentración...
Anónimo ha dicho que…
El alcade no se ha disculpado de lo que le dijo.

Montoya no concreta si sus disculpas alcanzan al insulto dirigido contra Jesús Gómez

JESÚS GÓMEZ: “Tengo que entender como una disculpa algo que es inconcreto, pero lo hago porque quiero que los vecinos de Leganés no vean en sus políticos a personas que sólo se ocupan de armar bronca contra el adversario”

“Que al menos por el lado del Partido Popular, vean a representantes pendientes de lo que realmente les importa a ellos, que es lo que nos importa a nosotros, y es por lo que vamos a trabajar para ser el gobierno de todos los leganenses en mayo de 2011"

COPIADO DE UNA NOTA DE PRENSA DEL PP
Anónimo ha dicho que…
Montoya es un prepotente, por eso le quedan 6 meses para bajar de la nube.
Aquí abajo, en la tierra, le esperamos todos con el mazo.
Así es la vida y así acaban los déspotas y los golfos.
Anónimo ha dicho que…
esto parece una pelicula de Woody Allen... pero de las malas malas


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Montoya vete ya, embustero, manipulador. Llévata también a todos tus amigos y atodos los concejales
Anónimo ha dicho que…
La cuestión no es si las reuniones de las juntas de portavoces son públicas o privadas. El problema es la prepotencia, mala educación y falta de respeto de Montoya hacia todo el mundo. Dice que de ahora en adelante pondrá un secretario que levante acta de todo lo que se diga en las reuniones para que no se tergiverse ni se manipule lo que se diga. Pero aquí nadie ha desmentido, de los cinco asistentes a la reunión, ni siquiera el ppropio Montoya, que lanzó el insulto que todos conocemos.
Así que la solución no es cambiar la forma de las reuniones, sino que Montoya, estos meses que nos quedan de sufrirlo, se lave la boca con lejía antes de salir de casa.
Anónimo ha dicho que…
¿Que será lo que Montoya le deberá a Manolo Campos?.Esta misma pregunta se están haciendo muchos funcionarios del Ayuntamiento y militantes del PSOE.¿Porque esta pregunta no se la hacen en el FEDERAL del PSOE antes de perder las elecciones en el 2011.Pues que se lo pregunten a RUF,o a Carlos Jiménez Sánchez que tiene tanta información sobre Montoya y sus amigos.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que tiene que ver con cosas que se compran en Targuist, y no es de ahora, es desde la época del YMCA, todo sale y todo llega.
Anónimo ha dicho que…
Puedo coincidir con el ultimo anónimo,y que en esta vida no hay nada oculto,pero me gustaría que RUF o lo que es lo mismo,Carlos Jiménez Sánchez,ya que el sabe tanto de Montoya,Campos y compañia,lo confirmara.
Anónimo ha dicho que…
http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/un-nuevo-episodio-sobre-las-formas-y-maneras-del-alcalde-de-leganes

Montoya en su salsa,