El alcalde asegura que Tomás Gómez "contará" con toda su "ayuda" para ganar la Comunidad

El alcalde Montoya asegura que ofrecerá toda su "ayuda" al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y candidato tras las primarias, Tomás Gómez, para "conseguir que sea presidente de la Comunidad de Madrid", informa EP.

El primer edil -que se posicionó a favor de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez-- ha alegado que, tras el proceso de primarias, ahora los socialistas deben ir "todos juntos" en el mismo proyecto. "Felicito a Tomás Gómez porque él es nuestro candidato desde anoche", señala Montoya.

El alcalde ha asegurado que, aunque aún no ha tenido "oportunidad", durante el día contactará con los alcaldes de otros grandes municipios de la zona Sur que han apoyado a Jiménez -como Pedro Castro (Getafe) o Manuel Robles (Fuenlabrada), para analizar los resultados.

En este sentido, ha reiterado que los diferentes apoyos de los regidores no "afectarán" al Plan Estratégico de la zona Sur --que recoge las reivindicaciones de esta periferia regional-- y ha adelantado que los alcaldes socialistas "retomarán" las reuniones "para volver a solicitar todos juntos a Esperanza Aguirre (presidenta de la Comunidad de Madrid) que se ocupe de los vecinos", ya que, según ha precisado, "lleva de vacaciones los tres últimos años de legislatura".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Primero habría que preguntarle a Tomás Gómez si quiere la ayuda de Montoya, ya que a lo mejor preferiría prescindir de ciertas ayudas.
Lo que no dice Montoya que es él quien necesita hacerse notar, ahora que se ha quedado colgado y sin la ayuda de Trini, y tiene que estar a bien con Tomás para que le haga un hueco en las listas a la Asamblea.
Qué valor tiene Montoya, decir que Aguirre lleva tres años de vacaciones. Una cosa es la discrepancia ideológica o de partido, pero decir que Aguirre no trabaja...
Si para Montoya Aguirre está de vacaciones, ¿cuántos años lleva él?
Anónimo ha dicho que…
El lleva de vacaciones desde que nació, ha sido un incompetente toda su vida, por eso heredó el cargo de su padre, que pena de hombre.....

Muy mal tiene que verse Monty para arrastrarse de esta manera, ni él se cree lo que dice, además, nadie quiere tenerle a su lado.
Anónimo ha dicho que…
Qué buena ocasión para callarse la de Montoya. Después de ser el primero que fue a los medios de comunicación para airear su apoyo a Trinidad Jiménez y convertirse en su sombra durante toda la campaña, no demuestra mucha inteligencia haciendo declaraciones a favor de Tomás Gómez el mismo día de las votaciones, cuando ha estado diciendo que es el peor candidato posible. Como Pedro Castro, que un día dice que Tomás Gómez es el candidato de la derecha y al día siguiente es más tomasista que el mismo Tomás. ¿Quién puede fiarse de estos tipos?
Una cosa es que después de la victoria de Tomás dejen de torpedearle, y otra es que se levanten al día siguiente más tomasistas que nadie, para continuar siendo los protagonistas absolutos. Lo que demuestran es estupidez más que otra cosa.
Anónimo ha dicho que…
Estos que inmediatamente salen corriendo en ayuda del vencedor, son bastante repugnantes.
Anónimo ha dicho que…
Si yo fuera Tomás mañana mismo me cargaba a Montoya, lo tiene fácil, ya que sólo le bastará utilizar el mismo discurso que pepiño, las encuestas mandan y las de Montoya son para echarse a llorar.
Anónimo ha dicho que…
Mira Tomás, si se te ocurre ni siquiera dejarte acompañar por el sinvengüenza de Montoya o Castro, desde ahora mismo te retiro el voto que recientemente te he dado. Estos impresentables son unos rastreros, además de chorizo, por lo menos el Montoya y todos los lameculos de alrededor. Osea que estaba en tu contra y ahora quiere dorarte la píldora, venga ya. Que se vaya al paro que bastante daño nos ha hecho a los vecinos y socialistas de Leganés. Una sociata.
Anónimo ha dicho que…
Tomás:

No te dejes "ayudar" por gente que son un lastre.

Me parto con el Monti. ¿ Tú quieres ayudar? jajaja. Lo que quieres es seguir viviendo de la política, espabilao. Pero te queda muy poquito...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Independiente Tomás Gómez, aunque no eres parte de mis políticos predilectos, deberías -¡Válgame San Nicasio, Patrón de obreros!-, terminar tu lucha compartida por muchos de los que nombramos al PSOE nacional como el Partido que Sobra a los Obreros Españoles, invitando al zapagafe nacional, con un par demostrado, respetuoso y régio al chavezco: ¿por qué no te callas?

Tomás, que no estás solo. Invítale a coger el tren de San Fernando, que no el de la fresa, y métele en el bolsillo "derecho", de la ancestral "derecha" el billete de ida que le permita marcharse a unificar Oriente y Occidente, como internacional cooperante por la Paz del corral o como gurú de la iluminación astral pajinesca, ya sea en Afganistán o cuasi, o, ya puestos, en el quinto coño ¿?, que más daño ya no puede hacerse al desvalido trabajador, o sí ¿?

Tomás, un día, de hace algunos años, participastes en el encierro de veinticuatro horas defendiendo a la hoy afortunada Fortuna y a su/nuestro arrollo amenazado de Butarque por, entre otras cuestiones, la inminente construcción de la innecesaria Radial-5., como parte de muchos de nosotros: ciudadanos soberanos. Preguntad al hoy diputado Ráez, don José Luis: Ex alcalde leganense.

¿Dónde estaba entonces Trini, su apósito leganense y tanto pepón poltronero medioambiental, aún acogido a nómina municipal?

Mucha, muchísima buena gente política e ideológica en el PSOE callado: ¡querido Luis!, en la Izquierda desunida, en los autosuficientes bregadores de ULEG (asociativos por entonces) y en un Partido Popular, que inaugurando y denunciando, hicieron camino al estar.

Tenía que decirlo. Descanso. Y lo que me callo por no hacer daño sin rédito.

La Aguja.
Anónimo ha dicho que…
Es hora de cargarse al impostor-vividor que es el Monty!
Anónimo ha dicho que…
Montoya a lo suyo, a arrimarse al árbol que mejor sombra cobija.

Ya hay que tener cara para salir con estas cosas tras apoyar a Trini.

Aunque no creo que Tomás Gómez sea tan tonto como para mantener a alguien como Montoya, que solo es noticia para escándalos y más escándalos.
poejosman ha dicho que…
¿AY, LA AGUJA, QUIEN SERÁ LA AGUJA TAN CARGADA DE RAZÓN?
Viví aquél tiempo con ellos y hoy, todo aquello se hundió o quedó sepultado bajo la radial-5
Saludos Aguja.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Amigo Josman, don Jose Manuel:
Butarque: un arroyo amenazado. Sólo recuerda. Encierro y Tomás Gómez cerca de la una de la madrugada. Hay fotos.

Amigo Josman, allí estuvistes, soy testigo. Y allí estuvieron muchos de los que hoy, incomprensiblemente, se encuentran dormidos, pasivos o desaparecidos en combate.

¡Que buenos tiempos reivindicativos!

La hipocresía del perdedor, fortalece al vencedor y le pone en guardia.

La Aguja