Desde el año 2008

.

.

Dos derrotas en el estreno liguero del Club Voleibol Leganés

Con gran ilusión llevan dos meses trabajando los equipos del club voleibol Leganés, para preparar la liga que acaba de empezar. Doce equipos los que competirán defendiendo los colores de Leganés por todo Madrid y por toda España. Siendo el primer club de Madrid en número de licencias y compitiendo en la primera división en todas sus categorías inferiores y con dos equipos en la liga nacional FEV.

Los dos equipos nacionales estrenan técnicos en sus banquillos.

Los chicos están siendo dirigidos por Ilde García, que procedente del Coslada, ha recalado en Leganés con un proyecto basado en la cantera y contando con jóvenes valores de Madrid que hacen de Leganés un grupo con gran margen de mejora y que tendrá que adaptarse rápidamente a una liga muy competida y dura.

Sus dos partidos, ante la Universidad Politécnica de Valencia y Albacete se han saldado con dos derrotas, donde la bisoñez del equipo dejó entrever lo mucho que queda por mejorar.

Las chicas tienen en su banquillo a Antonio Vos y debutaron en Gijón ante el Grupo Cultural con un buen partido pero donde las locales impusieron su pegada y su gran calidad ante un equipo pepinero que dará mucho que hablar a lo largo de la temporada.

El equipo se ha completado con la aportación de varias juveniles y con la llegada de Jana Villagarcía y Laura Ballesteros que aportan lucha y centímetros en la red.

El próximo domingo jugarán en el pabellón Pardo Bazán a las 12,30 horas ante la Concentración Permanente, en un partido donde se podrán ver las posibilidades reales del equipo para estar arriba.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.