Desde el año 2008

.

.

Destacada participación del club de Atletismo Zarzaquemada en la XX Milla de Parla

Este domingo, 24/10/2010, en una mañana esplendida, se celebró en la localidad madrileña de Parla la XX edición de su Milla Urbana, XI Campeonato Absoluto de Madrid de Milla en Ruta. Contó con una buena representación de atletas de las Escuelas del Club de Atletismo Zarzaquemada, los cuales consiguieron unos magníficos resultados siendo los más relevantes:

Infantil Femenino:
Ana Pérez Parra, 1ª clasificada.
Claudia Rodríguez Vela, 3ª clasificada.
Magdalena Anita Edjo Nchama, 6ª clasificada.

Alevín Femenino:
Virginia Torres Soria, 1ª clasificada.
Ana Patricia Campos Moreno, 2ª clasificada.
Lucia Carmona Merino, 8ª clasificada.

Alevín Masculino:
Ismael El Guaissi Gutiérrez, 7º clasificado.

Benjamín Femenino:
Maria Nieves Campos Moreno, 8ª clasificada.
Mini Benjamin Femenino:

Violeta Diaz Igual, 2ª clasificada.


También participaron en el evento con unos resultados intermedios: Sofía Armijo Torrealba , Ariadna Ramos Cruz, David Barroso Segurado y Raúl Mancha Rielo ( Benjamines ); Andrea Garde Muñoz ( Infantil ) y Paula Goicoechea Represa (Cadete ).

Asimismo el pasado día 17/10/2010, en una mañana fría pero soleada, se celebró en la localidad de Malagon ( Ciudad Real ) el XI Cross Urbano “ Ciudad de Santa Teresa”, en el cual participó el atleta Senior del Club Daniel Mellen Aparicio, quien en una distancia de 10.000 metros ( en un circuito muy duro por el centro de la ciudad ) consiguió una meritoria 9ª plaza ( de unos 300 atletas participantes ) logrando cubrir los mismos con un excelente registro de34 minutos y 40 segundos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.