Descubierta la campaña de PSOE-IU y Parquesur contra el concejal portavoz del PP

Parquesur financia la campaña a cambio de que el Ayuntamiento mire para otro lado en ciertas prácticas. IU (Urbanismo) es la responsable municipal de hacer cumplir la ley en esta gran superficie.

Unos escritos de Jesús Gómez, concejal portavoz del PP, de hace 10 años, comienzan la campaña de PSOE e IU, a la que se suma Parquesur financiándola, contra el PP local.

Las encuestas pronostican el descalabro electoral del actual gobierno municipal. Esta campaña intenta manipular a los vecinos para evitar el cambio de gobierno.

Unos escritos, opiniones personales de Jesús Gómez, de hace 10 años en "Libertad digital" es lo que han encontrado desde el equipo de gobierno municipal (PSOE e IU) para atacar al PP e intentar evitar su descalabro electoral. Elaboran una noticia manipulada, como si los artículos se hubiesen escrito ayer, y la publican en un periódico local (que pese a llevar muy pocos números en la calle) financia Parquesur por orden municipal.

Artículos y ensayos de Jesús Gómez escritos en los años 2000 y 2001

Sumándose a esta manipulación Izquierda Unida quiere amplificarla, y envia una nota de prensa anunciando llevar este asunto al próximo Pleno Municipal de este mes de octubre. La nota de prensa de Izquierda Unida que han enviado a los medios (fichero word) está elaborada en un ordenador de la "organización PSOE", y su título original es "III aniversario 35 congreso del PSOE", estas características de la nota de prensa dan idea de la confabulación creada para esta campaña contra el portavoz popular.

Características de la nota de prensa de IU

Parquesur nunca hace publicidad en revistas o periódicos que llevan muy pocos números en la calle. En esta ocasión una llamada municipal hace que financien muy gustosos la publicación de estas manipulaciones. A cambio el ayuntamiento mirará para otro lado en ciertas prácticas. DLEGANÉS lo explicará con todos los datos en su próxima edición impresa.



Nota aclaratoria del Partido Popular de Leganés ante la campaña de difamación emprendida contra el presidente local Jesús Gómez

Leganés, 11 de octubre de 2010.

El Partido Popular de Leganés, ante la polémica suscitada tras la publicación manipulada en un medio de comunicación local de un texto escrito en el año 2001 por Jesús Gómez, actual portavoz del grupo municipal popular y presidente del PP en Leganés, quiere aclarar los siguientes aspectos:

1º.- El ensayo referido fue escrito en abril de 2001 en “La Ilustración Liberal” cuando el actual portavoz del Partido Popular y presidente local ni siquiera militaba en el Partido Popular.

2º.- El portavoz del Partido Popular comparte y defiende al ciento por ciento la política educativa del Partido Popular, política cuyo objetivo es garantizar que todos los padres puedan elegir para sus hijos la educación más acorde con sus creencias, ideas y convicciones, tal y como establece la Constitución española.

3º.- Los argumentos expresados hace más de nueve años en el citado artículo han sido recientemente tergiversados y manipulados de forma intencionada por la publicación local que lo difundió con el único objeto de destruir la imagen pública del portavoz atribuyéndole a él y al Partido Popular afirmaciones que jamás han realizado y que, en ningún caso, han defendido ni privada ni públicamente.

4º.- Aunque resulte innecesario volver a aclararlo, ni el ciudadano Jesús Gómez Ruiz, ni el portavoz del Partido Popular ha defendido, insinuado o sugerido jamás retirar la tutela a los padres que profesen una determinada ideología como, por otra parte, se puede apreciar sin ningún género de duda en la propia lectura del artículo.

5º.- Dicho ensayo, insistimos, fue publicado hace más de nueve años y resulta, cuando menos sospechoso, que sea ahora, después de tantos años de exposición al escrutinio público, cuando se convierte en noticia manipulada. Máxime cuando, en su actividad pública, el portavoz del Partido Popular de Leganés siempre ha defendido con plena convicción personal las políticas del Partido Popular en materia de educación, ya no sólo por disciplina de partido sino por creer firmemente que en las circunstancias actuales son las más viables, sensatas y eficaces; además de ser las más respetuosas con la libertad de elección que la Constitución otorga a los padres y tutores.

6º.- Por último, el grupo municipal popular insta al grupo municipal de Izquierda Unida a que explique cuáles son las medidas legales anunciadas en la mañana de este lunes por la agrupación del Partido Comunista de España de Leganés, puesto que Izquierda Unida ya anunció el pasado viernes que se limitaría a pedir la rectificación a nuestro portavoz en el próximo Pleno municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Está clarísima la complicidad del Ayuntamiento con este hijo putativo de Ráez que es Parque Sur:

No hay más que ver la ocupación de pasillos con juegos infantiles, casetuchas de helados y salchichas y hasta una joyería situada sin licencia bajo una escalera. Todas estas construciones están fuera de la <ley porque podrían obstaculizar evacuaciones y la actuación de servicios de emergencias, lo mismo que el carrusel y otros elementos de feria que instalaron en la zona de patio central de Parque Sur.

Todo es sin licencia, fuera del ordenamiento y del plan que rige Leganés, pero el Ayuntamiento no dice nada, por el contrario multa sin piedad a cualquier pequeño propietario que pone su terraza en las calles.

Parque Sur fue y aún es, la fuente de financiación del PSOE, una de ellas y muy potente al menos. Y eso se nota. Que le pregunten a Ráez.
Anónimo ha dicho que…
Pues bien que coquetea algún concejal del pp con los gerentes de parque sur, y hablo del concejal Alhambra.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo recordar que muy al contrario de lo que dice el último anónimo, el pp ha sacdo varias veces en esta legislatura los incumplimientos de parque sur del plan y de las normas de seguridad. Me parece que por lo menos han intervenido con ese tema tres o cuatro veces. Así que no sé de dónde sacas que defienden a Parque Sur y sus intereses.
Anónimo ha dicho que…
Ya es hora de que se descubra la mierda que hay en Parquesur, estos tienen que caer, pues es verdad que los puestos, decenas de puestos, que hay por los pasillos son ilegales, así que tienen que pagar por ello, ya está bien de corrupción, muy bien por tener las pelotas suficientes para sacar esto, que aquí nadie se chupa el dedo.
Anónimo ha dicho que…
Y mis camaradas de IU que van de palmeros del psoe hasta para ir a mear.
raulete por favor que nos hundes todavia mas.
pepe por favor ¿os vais a separar del psoe-pesebre algun dia?
alarico, reacciona hombre, reacciona
Anónimo ha dicho que…
Es posible que meterse con una gran organización y más del PSOE haya hecho temblar a Jesús Gómez y no fuera del todo contundente con las denuncias de irregularidades de esta empresa, pero lo cierto es que al menos una parte de su gente ha actuado con rectitud y ha puesto en la opinión pública que se estaba teniendo un trato desigual hacia esta empresa del PSOE. Por lo general Jesús Gómez no se equivoca cuando sigue la línea del respeto a la legalidad vigente. Contemporizar siempre trae muy malos réditos, menos mal que el equipo en general tiene las cosas claras y no caen en defender intereses de terceros.

Felicito a quienes han descubierto las conexiones del psoe-Ráez con el parque sur, pero algunos ya lo teníamos claro.
Anónimo ha dicho que…
ya veremos como salpica esto a montoya y calle


http://avenida-de-brasil-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Tanto guante blanco para Parque Sur y tanta mano dura y tanta multa para los pequeños de Leganés, no podía ser normal.

Aunque soy de una tradición familiar de voto a la izquierda, votaré a los populares de Gómez por estas denuncias que han hecho del trato de favor al inmenso Parque Sur dejándoles instalar de todo sin licencia. ¡a mí me soplaron 10.000 el año pasado en tres multas injustas! era imposible tener a tiempo las licencias de terrazas y si por casualidad los chicos de Pulido te pillan sin el papel, te multan cuando no es mi culpa que tarden tantísimo. Si esperas a tener el papel la tempora se va a tomar por el culo.

Espero que Jesús López lo arregle. Confiaré y le daré una legislatura de oportunidad y os recomiendo a todos los pymes lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
¿Por eso han dejado a M-40 irse a la mierda?

Desde luego en M-40 no había kioscos por los pasillos ni carruseles en el parking.
Anónimo ha dicho que…
Pues si eres de izquierdas vota UPyD, conservas tu ideología y encima te arreglaráan el problema igual, porque son anticorrupción.
Anónimo ha dicho que…
No estoy yo para experimentos, así que ni uleg ni upyd. Les daré una oportunidad a los populares y solicito una copia de lo que se denunció de los pasillos de parque sur, en la web del pp no lo localizo.
Anónimo ha dicho que…
A las empresas hay que dejarlas trabajar y hacer dinero, crecer y contratar, eso está claro, lo que no se puede es crear diferencias entre las empresas, inseguridad jurídica por diferencias de trato.

A mí me extrañó mucho que el pp no saltara por la valla que se puso en el aparcamiento de Parque Sur, porque aunque el fin parecía santo, los medios eran saltarse la norma. Creo que no están bien asesorados en la oposición y creo que esa se la colaron. Otra cosa es que se hubiera cambiado el marco y se hubiera hecho como es debido el cambio en el aparcamiento. Pero al psoe le da igual con tal de proteger al su criatura y el pp cayó en la trampa del fin justificando los medios, cuando había medios para haber hecho lo mismo pero bien.

Enhorabuena a DLeganés por haberse fijado en la propiedad del documento y autor, son de verdad sagaces.

Ruego miren otras propiedades de documentos más antiguos, como pista diré que en los pliegos del plan E hay muchas sorpresas de cortar y pegar y no solo en las propiedades, también en los textos.

Muchos funcionarios defenestrados estamos deseando que saqueis toda esta mierda.
Anónimo ha dicho que…
En cuanto se araña un poco la superficie, detrás de las campañas de difamación siempre se encuentra a Ráez y su equipo de expertos en montar intrigas. Los mismos que estaban en la campaña contra Guadalupe Bragado, están ahora, cuando se aproximan las elecciones.
Menos mal que se les va conociendo, y quedan al descubierto mucho antes.
Y el simple de Calle, se presta al juego ofreciéndose a montar el "show" en el pleno de octubre pidiendo la cabeza de Jesús Gómez, mientras los otros lanzan la piedra y esconden la mano.
Anónimo ha dicho que…
Está claro que el actual equipo de gobierno TEME a Jesús Gomez y sus muchachos. No vais a conseguir que los votantes indecisos vayan a votar a PSOE o IU porque ahora desempolveis un artículo de hace 10 años con fines electoralistas. Además, la gente de buena fé puede ver vuestro lado más ruin; si es que no teneis remedio.
Anónimo ha dicho que…
Esto es un éscandalo que alguna vez tenía que estallar, el director de Parquesur actual lo hace de forma descarada, los anteriores por lo menos disimulaban, pero éste ha estirado tanto de la cuerda que al final se ha roto.
Ahora, que apechuge, se le viene encima una buena, a él y a los de siempre, Monty&Calle.
Anónimo ha dicho que…
Para empezar, todo lo que tiene sin licencias, en vez de una denuncia al pleno, que ya se ve que es inutil, que se inspeccione por la comunidad de madrid, desde la valla a la joyería Yagüe, pasando por las maquinitas de chuches y los trastos y terrazas que hay por dentro de los pasillos del centro comercial. Que jueguen con la misma baraja que los demás ¿qué se han creído?
Anónimo ha dicho que…
Pues lo que se han creído es que por dar dinero al psoe están a salvo de las denuncias y multas de policía. Se creen que tienen bula y saben que con el pp eso se terminaría.

ánimo, Jesús, y no te columpies con nadie, que a ti no te va a hacer falta darle cariñitos a los empresarios del psoe. apóyate en los pequeños, que solo queremos respirar y un poco del imperio de la Ley fuera de las mafias políticas de psoe e iu.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego han hecho lo que les ha dado la gana, por eso a parque sur la crisis le ha hecho menos mella que a los demás.

justicia para los abusones, que encima quieren decidir quien nos manda con campañas de mentiras.
Anónimo ha dicho que…
Equipo del partido popular, acostumbraros a lo que esta gentuza de la mamandurria os va a dedicar. Verán como les encuentran antecedentes a todos los concejales, y si no encuentran nada que exagerar o deformar, directamente se lo inventarán.

Me da que esta vez ni por esas, pero estad preparados.
Anónimo ha dicho que…
No hay cosa más clara y más útil que simplemente seguir la Ley. Jesús Gómez lo hace y por eso pasa la vida política en los tribunales. No se puede negar que todo lo que ha encontrado que está mal lo ha sometido al juez.

Ahora toca Parque Sur. Que no te tiemble la mano, Jesús, a todas las pymes de Leganés el trato de favor a Parque Sur nos ha fundido.
Anónimo ha dicho que…
Quiero ver las denuncias del pp de los pasillos con negocietes sin licencia en Parque Sur. Por favor pónganlo en la web o que alguien me pase un link.

Gracias
Anónimo ha dicho que…
Pues es normal, es que no conocen a Calle-IH.

Hace favores a los de siempre, a los que luego le financiarán su campaña y sus actividades y a cambio mira para otro lado.

Sino ¿como es posible que se consienta lo que pasa en Parque Sur?
Anónimo ha dicho que…
El artículo bien valdría para Alarico-TOROS-IH
Para eso es el concejal de TOROS e Infancia
-------------------------------------------------------------------------------------
ELPAIS
La vida del toro bravo
DAVID MENÉNDEZ ÁLVAREZ - Rochester, Nueva York, Estados Unidos - 10/10/2010
Recoge EL PAÍS del día 7 de octubre unas declaraciones del senador del Partido Popular Pío García-Escudero durante el debate sobre la declaración de las corridas de toros como Bien de Interés Cultural. Dice García-Escudero: "Si yo fuera toro, preferiría mil veces morir después de 20 minutos en una plaza de toros luchando y combatiendo antes que sufrir una larga agonía, como sufren en los correbous".
Es un argumento muy común estos días: que el toro de lidia vive de maravilla comparado con otros animales. Lo que bien pudiera ser cierto, dado el trato en general que damos a los animales y del que el toro es sangriento símbolo.
La falacia de este argumento es que suele implicarse que el toro vive de maravilla; en general y sin más, porque además tiene un fin digno. García-Escudero, en su deseo de ser toro, quizás olvida que otro aspecto de la dignidad del fin es la no aceleración del mismo, y que el toro más viejo en la plaza muere con seis años; cuando su esperanza de vida natural ronda la veintena. Esto, en un cálculo aproximado, es el equivalente de unos 25 años de vida humana.
Pío García-Escudero cumplirá este mes los 58 años. Aprovecho para felicitarle sinceramente, y para preguntarle con la misma sinceridad si quizás también "preferiría mil veces" llevar 33 años muerto (desde 1977 aproximadamente), o si por el contrario elegiría poder seguir vivo, en el Senado, afilando esa oratoria con la que alaba al toro como "símbolo de fortaleza, valentía y fecundidad".
Anónimo ha dicho que…
Le tiene bien empleado al PP por no sacar las cosas que hasta ahora conoce de Calle-IH.

¿Cuando cierto concejal del PP va a contar en donde come y en que coche va Calle?

¿Es propio de un señor de izquiedas, de uno que dice ser de familia de comunistas?

Porque el como viste, en lo que gasta, en lo que le gusta, etc; no parece ser de izquierdas y de familia comunista, ni hablar.
Anónimo ha dicho que…
Parece que a Jesusito PP le ha hecho daño que se recuerden y recuperen sus palabras sobre la educación, la solidaridad, los comunistas, etc..... no hay más que ver que ha mandado a todos los perros de presa a devolver el golpe y enmierdar contra los de IU y Calle. Pero no se va a librar con mentiras de sus ideas ya escritas, el fascismo no puede caer en Leganés alegremente. Fuera fachas de Leganés, fuera del PP, que alguien demócrata y con cordura tome las riendas de la derecha civilizada, no los talibanes, Jesús, alhambra, la lola, el facha de marca, etc...... cuidado con estos facinerosos, peligro para leganés.
Anónimo ha dicho que…
No me sorprende.

Desde que se fue la que llevaba prensa en IH, no me refiero al titular Gasco, las notas de prensa se las hace el PSOE.

Total...
Anónimo ha dicho que…
¿Por dónde anda la izquierda civilizada de PSOE-IU? La que anda por aquí se parece más a bandas mafiosas que a partidos políticos.
A ver si, de una vez, vemos lo que tenemos en casa y pedimos que se vaya la mafia de IU, PSOE y de Leganés.
Los escritos de Jesús Gómez, de los que no reniega, no hay obligación de leerlos; en cambio, sí tenemos que soportar a los que han hecho de Leganés una ciudad sin ley. La civilización empieza por el respeto a la ley, y PSOE-IU de Leganés son expertos en burlarla por sistema.
Anónimo ha dicho que…
OS ACORDAIS DEL REPORTAJE QUE SACÓ EL PERIODICO "EL ICEBERG" SOBRE EL AÑO 2007.

AQUEL EN EL QUE SE DEMOSTRABA QUE CONCEJALES DEL PSOE DE PEQUEÑOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE CUENCA SE AFILIARON A IZQUIERDA UNIDA LEGANES (cosa prohibida. Nadie puede pertenecer a 2 partidos) PARA QUE CALLE SALIERA REELEGIDO COMO COORDINADOR DE IU. LOGICAMENTE ESTOS CONCEJALES SOCIALISTAS TUVIERON QUE CENSARSE EN ALGUN SITIO Y ESE SITIO ERA EL PISO DE UNO DE LOS CONCEJALES DE IU DONDE APARECIAN COMO 25 PERSONAS CENSADAS.

ESTO ES MAFIA DE TRAFICO DE VOTOS.
ASI DE CLARO.

Diccionario de la RAE:
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro

ESTOY HABLANDO DE MEMORIA Y ME PUEDO EQUIVOCAR ASI QUE VOY A VER SI RECUPERO EL REPORTAJE.
NO ES DE HACE 1O AÑOS, ES DE HACE 3 AÑOS.

IZQUIERDA UNIDA EN LEGANES EN ESTADO PURO.

PSOE-IU
¿ESCUCHAIS COMO LLEGA MAYO DE 2011?

TIC TAC TIC TAC
Anónimo ha dicho que…
VIVIR PARA VER. EN VEZ DE AYUDAR A LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y NEGOCIOS FAMILIARES, AYUDAN A PARQUESUR Y JODEN EL M-40. DE LOCURA¡. BUENO YA MISMO DEJO DE COMPRAR EN PARQUESUR, (LA VERDAD ES QUE VOY POCO, AHORA IRÉ). Y A ESTOS DEL PSOE-IU QUE LES VAYAN DANDO QUE YO LES DARÉ, PERO MI VOTO AL PP. QUE YA NO OS VALE NI CON INTOXICACIONES, MALVADOS. Mayo de 2011 está a la vuelta de la esquina.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 15.06:

¡Qué felicidad poder decir que a mis 43 años, habiendo nacido a finales de los 60, con 8 cuando murio el dictador, con 11 cuando se promulgó la Constitución, no pertenezco a ningún clan, secta (o sexta, igual me da), ideología, partido político o asociación que tenga ningún muerto que explicar. Me siento enormemente demócrata y libre. ¿Otros pueden decir lo mismo?

Fdo: Juanma Alamo (Ese al que tú desarrollo intelectual califica de facha).

Un abrazo desde lo más profundo de mi inteligencia.

P.D. Cuando puedas explicame qué es un facha, que yo no lo se.
Anónimo ha dicho que…
Y esto que denuncia este blog es verdad. Lo doy por hecho, porque viendo como funcionan estos, me creo eso y cualquier cosita parecida.

Calle y Montoya ¿no se os cae la cara de verguenza?

¿no tuvisteis vastante con formar parte de la historia negra del atentado mas sucio de la historia?

¿pensais que los vecinos de Leganes somos gilipollas?

¿sabeis cuanta mierda vuestra le vamos a pasar desde el ayuntamiento a estos del PP?
Anónimo ha dicho que…
Parte (1)


ASI SON LOS COMUNISTAS DEL "NO A UNA MOCION PORQUE ES DEL PP"


http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/29/Investigaci%C3%B3n/sospechosas-afiliaciones-iu-leganes-antes-eleccion-raul-calle-coordinador-local.html

Investigación

Sospechosas afiliaciones en IU-Leganés antes de la elección de Raúl Calle como coordinador local

Última actualización 15/03/2006@00:00:00 GMT+1

Raúl Calle es coordinador local de IU en Leganés

Durante septiembre de 2003 se afiliaron a IU de Leganés una veintena de personas que están registradas en tres domicilios de la ciudad, cada uno de los cuales suma entre 10 y 14 afiliados. Según fuentes consultadas por ‘El Iceberg’, los tres domicilios en los que supuestamente residían hasta 34 afiliados eran propiedad del secretario de Finanzas de IU-Leganés, José Castejón, de un familiar suyo y del concejal Alarico Rubio.
Además, entre estos afiliados se encuentran vecinos de otras provincias, como Burgos, Cuenca o Valencia. A pesar de ello, Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid siguen sosteniendo que todas las afiliaciones a su organización desde Leganés son regulares.

En este sentido, hay que recordar que los estatutos de Izquierda Unida recogen que para afiliarse a esta formación es necesario residir o trabajar en la localidad desde la que se formaliza dicha afiliación.



En total son 34 las afiliaciones a IU-Leganés registradas en tres domicilios de la localidad, la mayoría de ellas realizadas durante los primeros días de septiembre de 2003. Lo llamativo de esta situación es que entre estos afiliados se encuentran personas que residen en localidades de Burgos, Cuenca y Valencia y que las viviendas registradas en su afiliación, según fuentes cercanas a este periódico, pertenecen a dos dirigentes locales de IU y a un familiar de uno de ellos.

Un socialista afiliado a IU
Entre estas sospechosas afiliaciones se encuentra la de un concejal del PSOE de una localidad de Cuenca, a cuyo equipo de Gobierno pertenece desde 1995 y que se ha presentado bajo las siglas socialistas en hasta tres ocasiones. Según las mismas fuentes, se da la casualidad de que esta persona es concejal del PSOE en la misma localidad de la que es originario el secretario de Finanzas de IU-Leganés, José Castejón.

De ese localidad conquense también son otros afiliados y familiares del propio Castejón que residen en la provincia de Cuenca. Entre estas personas también aparece un familiar directo de Castejón que fue concejal por el PSOE en su localidad natal en 1991.

La situación se repite en los afiliados procedentes de una localidad burgalesa. Los inscritos en 2003 también se encuentran, según sus fichas de afiliación, hacinados en estas viviendas de Leganés cuando, según las fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, residen en el municipio del que es originario Alarico Rubio, concejal de IU en el Ayuntamiento de Leganés, donde forma gobierno con el PSOE de José Luis Pérez Ráez.
Anónimo ha dicho que…
Parte (2)

ASI SON LOS COMUNISTAS DEL "NO A UNA MOCION PORQUE ES DEL PP"


http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/29/Investigaci%C3%B3n/sospechosas-afiliaciones-iu-leganes-antes-eleccion-raul-calle-coordinador-local.html

Investigación

¿Coincidencia electoral?
Esta es la cuestión que queda en el aire al observar las fechas de las afiliaciones –a principios de septiembre de 2003– y el desenlace del proceso electoral interno que vivió IU-Leganés sólo dos meses después, en virtud del cual Raúl Calle fue elegido coordinador local de esta formación. En la actualidad, Calle desempeña las funciones de primer teniente de alcalde y presidente de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule).

A ese proceso electoral interno concurrieron en un principio dos candidaturas, una de ellas avalada por el senador, diputado regional y coordinador local saliente, Eduardo Cuenca. Esta candidatura se retiró justo antes del recuento en protesta por la decisión de la mesa electoral de impedir el voto a determinados afiliados alegando que no tenían al corriente sus cuotas de afiliación.

En ese momento algunos afectados presentaron recibos bancarios para demostrar el pago de esas cuotas supuestamente pendientes, pero, según las fuentes consultadas, se les impidió el voto porque el censo no recogía dichos abonos. Fue así como la candidatura de Raúl Calle se quedó sola para optar a la dirección local de IU.

“Afiliaciones regulares”
Consultada por este asunto, la dirección regional de Izquierda Unida ha asegurado a El Iceberg que todas las afiliaciones a su delegación en Leganés “son regulares”.

En este sentido, hay que recordar que los estatutos de Izquierda Unida recogen el derecho de afiliación de los ciudadanos de un municipio que residan o trabajen en él, sin necesidad de avales ni otro tipo de requisitos, salvo pagar regularmente las cuotas.

Sin embargo, difícilmente pueden cumplir esos requisitos personas que en realidad residen a cientos de kilómetros (en Burgos, Cuenca o Valencia), por no hablar de la posible doble militancia (a PSOE e IU) que parecen mantener algunos afiliados a IU-Leganés, lo cual es causa más que justificada para su inmediata expulsión.

Concejales del PSOE manchego se afiliaron en 2003 a IU-Leganés

De las supuestas afiliaciones irregulares realizadas en septiembre de 2003, sólo dos meses antes de la elección del coordinador local, destaca la presencia de dos cargos públicos socialistas en Castilla -La Mancha, uno de los cuales se encuentra todavía en activo.

En concreto, la persona que se afilió a IU-Leganés y que en la actualidad sigue siendo concejal socialista en un municipio de Cuenca se ha presentado como miembro de las listas electorales del PSOE en las tres últimas elecciones municipales (1995, 1999 y 2003), siendo en todas ellas elegido. Casualmente, esta persona es miembro del equipo de Gobierno socialista del municipio del que es natural el actual secretario de Finanzas de IU-Leganés, José Castejón.

La otra persona que ha estado vinculada al PSOE como cargo público es un familiar de Castejón que fue elegido concejal del mismo municipio conquense en 1991 por las listas socialistas y que reside actualmente en otra localidad de la misma provincia manchega. Se da la circunstancia de que esta persona también se afilió a IU-Leganés en septiembre de 2003. Los estatutos de los dos partidos políticos implicados en esta cuestión, IU y PSOE, no permiten a sus afiliados la doble militancia, ni aun en el caso de que ésta se produzca en dos municipios distintos.
Anónimo ha dicho que…
¿Y estos comunistas de Leganés se atreven a llamarse demócratas?

Comunismo ladrillero.

Primero EMSULE y luego la Concejalía de Urbanismo.
Anónimo ha dicho que…
Dejad de llamar comunista a quien no lo es, ni por su política en el Ayuntamiento ni por su política interna en IU.
Gracias.

Fdo: un comunista.

PD: Jesús Gómez DIMISIÓN. Es una vergüenza que sigas cobrando del erario público mientras no te retractas de insultar y amenazar a los que trajeron las libertades a este país mientras otros andabáis en otras latitudes políticas en absoluto democráticas.
Que se os ve el plumero, especuladores.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo comunista: dimite tú.

Vete a Corea del Norte, a ver si el comunismo en estado puro te sienta bien.

Deja a los demócratas que opinen, en el caso del artículo de Jesús Gómez que ni siquiera te has leído, lo que decía es que el Estado no debe meterse en mangonear en lo que los padres desean, que la libertad de elección es a lo que debemos aspirar.

Lo que pasa es que sois analfabetos y no sabéis seguir un argumento.

Que se os ve el plumero.
Anónimo ha dicho que…
Me temo que lo del artículo de Jesús Gómez es el principio de una campaña que PSOE-IU y Ahora Leganés continuarán hasta las elecciones. No se resignan a perder el poder que han disfrutado durante 32 años, ¡se dice pronto! Lo que nos quedará por ver. Pienso que están aterrorizados, no sólo por perder el poder, sino porque, en cuanto entren otros y se descubra todo lo que han hecho, saben que no recuperan el poder en varias legislaturas o hasta generaciones.
Supongo que tanto Jesús Gómez como Carlos Delgado ya cuentan con que van a tener que soportar los ataques furibundos de PSOE-IU los próximos siete meses.
Anónimo ha dicho que…
al anonimo anterior, coincido contigo pero cuando más ataquen a delgado y a gomez más favor le hacen. Los estan haciendo grandes y los vecinos ya empezamos a estar hartos de tanta mierda.
Si para eso quieren el ayuntamiento mejor que se vayan a su casa y dejen a gente nueva, más capaz y que quiera hacer cosas.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo fra.. digo demócrata de las 22:18: no tengo nada de lo que dimitir, soy un simple trabajador de esta ciudad. Quizás tú sí podrías dimitir si eres uno de la legión de cargos de confianza, enchufados y LIBERADOS que tiene Fal.. digo el PP en Madrid.

No me tengo que ir a Corea, no creo que allí exista ninguna sociedad comunista, y condeno rotundamente el régimen opresor y tiránico instalado allí. Eso no es comunismo, puesto que el comunismo es incocebible sin libertades, democracia plena ni igualdad real para todos. Algo que tampoco existe en el capitalismo.

Deja a los demócratas que opinen, en el caso del artículo de Jesús Gómez que ni siquiera te has leído, lo que decía es que el Estado no debe meterse en mangonear en lo que los padres desean, que la libertad de elección es a lo que debemos aspirar.

Por último decirte que claro que he leído el artículo del inefable Jesús, en el que la "libertad de elección" traducida al buen castellano lquiere decir que la educación deje de ser un DERECHO para convertirse en una mercancia que privatizar y con la que especular y segregar aún más nuestra sociedad, que es a lo que os dedicáis los ultraliberales como vosotros.

Analfabetismo es lo que producen vuestras políticas.

Se os sigue viendo el plumero, fantoches.
Anónimo ha dicho que…
Las 23:21 y Jesús Gómez todavía sin dimitir...
Anónimo ha dicho que…
que poquitos meses os quedar
tic, tac, tic, tac
será agua de mayo, ja, ja, ja, ja
Anónimo ha dicho que…
Joder, ya ses el día de San Nicasio y sigue sin dimitir J.G. Qué putada para todos los que estáis en el final de régimen, que el año que viene a estas alturas, será el alcalde de Leganés y muchos de vosotros estaréis en el sitio del que nunca debisteis salir.
Anónimo ha dicho que…
Pues privatizar es lo que ha hecho por doquier el comunismo del bipartito leganense.... hacemos una porra a ver quién privatiza más?

vamos a ver, así de pronto.... las escuelas infantiles, las que se abren y las que no llegan a abrir, la recaudación ejecutiva, la recogida de los resíduos urbanos, vulgo basura, la educación para la salud, el deporte de la Fortuna, la futura Solagua, la futura escuela de música, cagándose en la asociación y en los funcionarios maestros que la llevan de maravilla, la mayoría de los Servicios Sociales, desde la asistencia a domicilio, el punto de encuentro, la atención a la víctima... En los programas de gestión del ayuntamiento, no hay uno que hayan desarrollado las eminencias de Nuevas Tecnologías, que se pasan el día pidiendo que les redacten pliegos a las empresas de sus amigos, alguno a 81.000 euros al año.

En fin, criatura, que antes de criticar me mire usted lo que está haciendo, porque la educación musical es educación, la educación para la salud es educación y las escuelas infantiles son educación y ustedes los comunistas las están PRIVATIZANDO y no solo en este sino en todos los Ayuntamientos donde han tocado pelo. Pregunte al adalid de lo público, don Alarico el grande, por qué lo público en educación, menos en sus escuelas y a Pepe Castejón el incongruente, qué coño quiere hacer con la escuela de música.

Le dirán que externalizan

Y como cualquier torete guiado por cabestros, usted, se lo preferirá creer.

Es su problema.

Yo prefiero que con mi parte de impuestos, me liberen de usar los servicios públicos que no me gusten: como mi pensión, ya me lo resolveré yo, como Solbes me recomendó una vez.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien que me censures, Rioboo, esta es tu casa y tú decides.

Contestaba a un anónimo diciéndole que los verdaderos mangoneantes son los comunistas, el colectivismo y los defensores de unas libertades que son ellos los que las deciden. De paso, las libertades individuales son yuguladas.

Te dicen lo que comer, cuando hacerlo, lo que beber, lo que es bueno, lo que es sostenible y reciclable, a prohibir todo los que les parece, hasta comer una chocolatina en el recreo, como si eso fuera una ley global, lo que hay que estudiar, la ciudadanía que no falte, lo que hay que pensar, si no te piden dimisión y hasta cuando se folla, que no es cuando al grueso nos apetece sino cuando y como por lo general nos repugna (por ejemplo en público y con violencia).

Pues yo, repito que no le digo al comunista qué tiene que enseñar a sus hijos, que se los lleve a la comuna que le parezca y con toda libertad, siempre sin arrastrar a quien no quiera y sin trasgredir el código penal, que actúe a su bola. Eso es lo que ha defendido Gómez y lo que no entiende el anónimo: los demócratas no mangoneamos la vida de los demás y respetamos la libertad de ELEGIR. nO VAMOS NUNCA A OBLIGARLE A IR A UN MÉDICO DETERMINADO, A UN MAESTRO DETERMINADO O UNA TIENDA DETERMINADA. TAMPOCO A LEER UN PERIÓDICO DETERMINADO, NI SIQUIERA CON LA TRETA DE PONÉRSELO EN SU DOMICILIO COSTEADO A LA FUERZA POR USTED MEDIANTE IMPUESTOS.
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor lo que le ha sentado mal a Enrique es que dijeras que siguiendo la senda del comunismo los países han llegado a ser harapientos, hambrientos y piojosos. Quizá el argumento que has expuesto sobre la no existencia de un modelo presentable de comunismo que mostrar, le ha dolido.

Es mi opinión.


La verdad es que entre Cuba y Corea del Norte o los esperpentos que ha dejado el postcomunismo en europa yo prefiero el más convulso de los países occidentales con tres dosis triples de todas sus crisis.
Anónimo ha dicho que…
Es como lo de Aznar y la guerra mala. Visto lo visto, prefiero la guerra mala de Aznar y los 5 millones de puestos de trabajo que la guerra buena de Zapatero con sus muertos en combate y los 5 millones de parados. Yo me lo he pensado y la foto de las Azores casi que me da igual si le devuelven a mi mujer su trabajo, a mi hermano, a mi hermana, a mi primo Luis, a su mujer, a mi padre y a mí.
Anónimo ha dicho que…
Quieto parado, que fueron 5 millones de puestos pero asquerosos y precarios. Para poca salud, ninguna.

Y si revienta el sistema de pensiones, pues eso mismo.

Dónde va a parar una guerra buena como la de ZP ... muchísimo mejor que la mala de Aznar... qué cosas hay que oir. Y si a Aznar no le mataron a los médicos que envió en combate fue casualidad, porque lucharon muchísimo desde su barco hospital. Y si a Zp le han matado soldados en combate es porque estaban jugando a la oca con la población local, porque ellos, en guerra no están.
Anónimo ha dicho que…
No opino lo mismo que Gómez, pero creo que debe tener toda la libertad del mundo para escribir lo que piensa.

Sobre la educación, discrepo en el sentido de que los padres sepan siempre lo que es mejor y ningún transgresor de la Ley ni enemigo de la democracia debería poder educar a sus talibanes para que luego tiren las torres del comercio.

Creo que no se debería permitir la educación islámica radical, al estilo de la que se imparte en la mezquita de Fuenlabrada, una de las más radicales de España.

Y lo digo porque soy maestra con especialidad en matemáticas y por desgracia tengo que tratar de educar a los hijos de los radicales de Fuenlabrada y ver lo que niegan a sus hijos y lo que hacen con sus hijas, delante de nuestros ojos y con todas las simpatías de la alianza de civilizaciones.

Porque no les quepa duda: no permitirán a Jesús Gómez decir que los padres deben poder elegir su colegio católico, pero no dirán nada de las ideas que los radicales musulmanes están metiendo a presión en los niños que desgraciadamente han nacido en familias musulmanas de Fuenlabrada, que es el medio que yo conozco.

Un niño varón de 10 años me dijo el curso pasado que no me admitía como autoridad porque soy mujer y además me dijo que todos somos sus enemigos y nos espera la muerte, que no habrá descanso para sus hermanos hasta que todos los infieles perezcamos.

Y no pasa nada.

Por discutir sobre unos cromos de los Gormiti, expulsaron a un alumno mío 3 días.

¿eso es lo que estamos construyendo?
Anónimo ha dicho que…
Dedicado a todos los premiados con algún puestecito ¿de por vida? en el Hayuntamiento, cargos de confianza, gobernantes vitalicios con poltrona en propiedad y desconocedores de otro oficio fuera de la teta de la administración.

Solo quedan 8 meses para que esta gran ciudad vuelve a la normalidad

Solo quedan 8 meses para que se acabe el tocomocho del PSIU y se acaben los amaños en los contratos y las oposiciones, los puestecitos a dedo, el porque yo lo valgo y sobretodo el despilfarro del dinero público como forma de vida.

TIC TAC TIC TAC
ni lo ves ni lo verás
ni Trini ni Tomás

TIC TAC TIC TAC
a Montoya nunca más
y a Calle la patá

TIC TAC TIC TAC
os van dando por detrás
el régimen no volverá

TIC TAC TIC TAC
no sabéis manipular
no tenéis credibilidad

TIC TAC TIC TAC
Leganés gran ciudad
para siempre y de verdad

Os quiero.
Anónimo ha dicho que…
AVISO

Por un descuido en las compras me vi obligada, debido a un apretón retortijón salvaje y tras una carrera de urgencia al WC, a utilizar lo primero que pillé a mano tras la faena y no tenía otra cosas a mano que un libelo llamado "Ahora Pepinolandia" o algo así que no conocía y que de repente empezé a ver en todos los buzones de la ciudad.

Aviso que es de muy mala calidad y deja mancha porque destinta, además atasca el WC. Que experiencia mas mala.

No obstante como me sobraron algunas páginas, me interesé por su lectura y las náuseas empezaron enseguida hasta que vino el vómito.

El caso es que por los motivos mencionados no pude terminar la lectura del libelo.

Si alguien tiene algún ejemplar y es tan amable prometo hacer un segundo intento. Eso sí, una vez evacuado el tránsito intestinal.
Anónimo ha dicho que…
Desteñirá de rojo Montoya... supongo.

Aunque el verde Calle también es posible.

Pequeño favor nos están haciendo estos dos sujetos a la izquierda de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que PSOE-IU de Leganés llegan al esperpento. Están en contra de las privatizaciones, pero sólo de las que no son competencia municipal, porque de las que son del Ayuntamiento hasta en algunos intentos les ha tenido que parar los pies el Secretario municipal, porque suponía entregar la capacidad de decisión del Ayuntamiento en ciertas materias, poniéndola en manos privadas. Sólo se oponen a las privatizaciones de la la Comunidad de Madrid, y eso porque está gobernada por el PP.
Analizando la gestión concreta, defienden teóricamente lo público, pero privatizan tanto o más que cualquier ayuntamiento gobernado por el PP, y si no han llegado a más ha sido por los impedimentos que les han puesto los funcionarios.
Entonces ¿cuál es la diferencia que ofrecen?
¿Y qué dicen de la dilapidación del patrimonio municipal, poniéndolo en manos privadas por el 30 ó 40% de su valor?
Llaman neocons a todos los que les hacen críticas, pero están demostrando que son los más partidarios del liberalismo económico cuando gestionan, y sólo se oponen al liberalismo político, proponiendo el recorte de las libertades.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con la profesora y sus apreciaciones sobre las distintas varas de medir que se utilizan según las ideologías. Hay ciertos valores que son universales y el Estado los tiene salvaguardar. El derecho a elegir la educación de los hijos, como cualquier otro derecho, tiene sus límites, límites que en la sociedad occidental a la que pertenecemos está el los derechos humanos, según la declaración universal aceptada y ratificada por España. Según la declaración de los derechos humanos, no se puede aceptar ninguna conducta que no respete dichos derechos, y los radicales musulmanes al menos respecto a la consideración de las mujeres no los respetan. Nada que ver con la religión católica, cuyos valores son prácticamente coincidentes con los de la sociedad civil, salvo algún caso de grupos integristas muy minoritarios.
El Estado tiene que garantizar, como mínimo, la aplicación de los derechos humanos a todas las personas que residan en España, incluso contra la voluntad de los padres en el caso de menores.
Anónimo ha dicho que…
La tormenta desatada por PSOE-IU a causa de la frase de Jesús Gómez, parece que ya va amainando. Hace unos días, fueron unas catorce páginas las que ocupaba del buscador Google; hoy, ningun medio de comunicación se hace eco de lo que Ahora Leganés lanzó como una bomba informativa. Sólo aparecen como nuevas noticias las declaraciones del PCE manifestando que ejercerán acciones legales porque consideran la frase "cercana al fascismo". Lo de cercano al delito no existe, hay o no hay delito, consumado o intentado. Después del revuelo que han organizado, supongo que tienen que decirlo, pero ¿qué acciones van a ejercitar por una frase difundida por escrito hace diez años? Las injurias o calumnias tienen un plazo de prescripción de un año.
Por apología o incitación a la violencia, por muchas ganas que le tengan a Jesús Gómez, desde luego que no pueden, por mucho que retuerzan el sentido de la frase, porque no incita a nadie a ejercitar actos de violencia contra los comunistas.
Otra cosa muy distinta es que políticamente puedan aprovechar la frase en la campaña electoral, para convencer a los que no hace falta, porque ya lo tienen decidido, para que no voten al PP. O sea, para nada.
Anónimo ha dicho que…
comprate mañana El Pais enteradillo, que te va a cambiar la cara.
Anónimo ha dicho que…
http://www.diariocritico.com/2010/Octubre/opinion/curiel/231910/curiel.html
Anónimo ha dicho que…
El País también publicó la querella contra Guadalupe Bragado. Ningún otro periódico se ha hecho eco de esta historia.
Al margen de lo que pueda decir El País, que para eso es afín al PSOE y tiene que echarle un capote a los de Leganés, sigo diciendo que es una torpe campaña de manipulación de PSOE-IU Leganés sobre una frase no muy afortunada de Jesus Gómez de hace diez años.
Anónimo ha dicho que…
¿Una frase no muy afortunada dices??? joooo qué suave pones a tu jefe!
Además, se te ve preocupado si te dedicas a ver cuántas páginas aparecen en el contador de Google. Ehnorabuena chicos por este bombazo!
Anónimo ha dicho que…
el bombazo será en mayo de 2011, pero antes veremos más escándalos de corrupción, tribunales, amaños, trucos, trampas, tanto psoe como iu, creo que son lo mismo y se presentaran en coalición, se van a quedar con el culo muy al aire.
He oido que hay mierda para dar y tomar, y supongo que alguien la publicara.
Anónimo ha dicho que…
el pais que publique lo que quiera. no llega a los vecinos, no lo leen, cada vez se ve menos el pais en este pueblo.
es un periodico para politicos y esos ya se supone lo que votan.
es un periodico para mirarse el ombligo algunos fantoches.
Anónimo ha dicho que…
Ninguna preocupación por algo que no me afecta; simplemente curiosidad y cierto interés por la actualidad de Leganés, porque vivo aquí, nada más.
La frase no es muy afortunada, y ni como ejemplo ni por reducción al absurdo se deben decir algunas cosas que pueden ser molestas para algunos o malinterpretadas, como le ha ocurrido a Jesús Gómez. Para argumentar, se puede recurrir a ejemplos que no molesten a nadie. Claro, que eso no se suele hacer en política, y una prueba son también los adjetivos que le estan poniendo a Gómez desde PSOE-IU.
Dicho lo anterior, la campaña montada por PSOE-IU es bastante más torpe aún que la dichosa frase. Tampoco es la primera campaña de desprestigio y difamación que organizan contra personas, que por la razón que sea, le resultan molestas, pues conozco varios casos.
Anónimo ha dicho que…
Respuesta de Jesús Gómez en Diario Crítico a Enrique Curiel:

http://www.diariocritico.com/2010/Octubre/opinion/gomez/231919/gomez.html

Querido Enrique Curiel:

Yo creía que un intelectual y profesor universitario como tú habría interiorizado siquiera alguna de las doctrinas que desde Parménides hasta la actualidad todos los pensadores dignos de tal nombre han sostenido. Te voy a citar sólo una: “el respeto por la verdad”. Y no me respondas lo que Poncio Pilato le respondió a Jesucristo: “¿Qué es la verdad?”. La verdad, querido Enrique, en este mundo descreído donde nada es verdad ni es mentira, donde todo depende del cristal con que se mira, como decía el gran Calderón, sólo puede ser una cosa: los hechos crudos, podados de toda interpretación y de toda tergiversación. Y esa verdad, querido Enrique, no es nada difícil de adquirir, menos aún para un profesor universitario que, supongo, es capaz de interpretar el sentido de un texto sin recurrir a la hermenéutica, porque otra cosa sería insultarte.

Querido Enrique, ¿has leído mi ensayo? ¿Sabes lo que dice? ¿Eres capaz de quitarte tus anteojeras de político para leerlo como lo leería uno de tus estudiantes? ¿Qué pesa más en ti, el sectarismo o el amor por la verdad y el saber, algo a lo que ningún intelectual debería jamás renunciar? ¿En qué te has convertido Enrique? ¿Todavía eres un intelectual o solamente un comisario político que a la voz de tus jefes arremetes contra un simple ciudadano (porque eso es lo que era yo hace diez años) por opinar libremente? ¿Qué les enseñas a tus alumnos en la Facultad? ¿Les enseñas primero a pensar críticamente y después a acatar lo que las leyes y la mayoría de los ciudadanos decida (como hacía Sócrates, quien como tú muy bien sabes, murió por acatar la Ley aun sabiendo que esa ley era injusta) o simplemente les enseñas a odiar y a insultar a todo aquel que piense diferente a ti?

Querido Enrique, yo respeto profundamente al Partido Comunista de España de después de la Guerra Civil. El PCE donde estaban integrados todos los intelectuales antifranquistas que no estaban de vacaciones. Permíteme que no respete al PCE de los años 30, que en la tragedia nacional que protagonizaron nuestros abuelos regentaba checas donde se torturaba y se mataba a todos los que no estaban de acuerdo con Stalin: los católicos, los monárquicos, los anarquistas, los falangistas, los liberales y los comunistas del POUM. Comprende que yo no respete a quienes despellejaron vivo y asesinaron a Andreu Nin, ni a quienes fusilaron, torturaron o masacraron a tantas personas de izquierda o de derecha que simplemente no estaban de acuerdo con Stalin o con Negrín.

Insisto Enrique, me quito el sombrero por los antifranquistas de verdad que durante el franquismo militaron en el PCE porque era la única oposición organizada al franquismo. Y te digo más, buena parte, por no decir la mayor parte, del prestigio que tuvo el PCE entre los españoles fue precisamente debido a muchos intelectuales que, sin ser comunistas, ingresaron en el PCE para combatir el franquismo.

Espero que tus excesos verbales contra mi persona (y contra la persona de Esperanza Aguirre, que muy lúcidamente te arrepentiste de publicar) sean únicamente fruto de un calentón ante una noticia completamente falsa y tergiversada por algunos de tus actuales compañeros de partido (PSOE), al que respeto, y que no se merecen que individuos de la calaña de los que han pergeñado la infamia contra mí (y que actualmente gobiernan la ciudad de Leganés), infamia que tú das por buena sin contrastar, sean sólo eso: un calentón irreflexivo. Espero, deseo, y admitiré de muy buen grado tus disculpas públicas, pues públicamente me ofendiste a mí, y lo que es mucho más grave, ofendiste al Partido Popular, un partido al menos tan democrático y respetuoso de las libertades constitucionales como aquel en el que tú actualmente militas.
Ana M. Garzón ha dicho que…
Muy buenas:

No estoy metida en política y además no me gusta, por mi edad todavía no he podido votar en unas municipales,no soy comunista, y ni siquiera soy ciudadana de Leganés, pero al leer en las páginas de El Pais la noticia sobre este "personaje" y despues de leer el articulo completo publicado en 2001, no he podido aguantar las ganas de escribir para mostrar mi mas profundo rechazo a estas opiniones vomitadas en su día, que no pueden ser mas que fruto de una mente perversa, retorcida y maliciosa.
Por mucho que se empeñen en decir que es una campaña contra su persona, lo cierto es que lo escrito, escrito queda, y a fecha de hoy muy sr. mío aún no ha pedido perdón.
Esto me recuerda a los de su partido diciendo, en referencia al gürtel, que los malos son los jueces y la policía por que hay una campaña contra ellos.
Se equivoca usted arremetiendo contra la prensa por publicar unas declaraciones, sean de ahora, o de hace 9 años.
Si le queda un mínimo de dignidad o de responsabilidad, recoja sus cosas y manténgase a la sombra, pues le hace un flaco favor a la imagen que quiere dar su partido, y de paso llevesé con usted a los responsables de prensa, pues han demostrado que el asunto se les viene grande y ya no saben donde disparar.
Anónimo ha dicho que…
En El País viene un artículo sobre la frase de Jesús Gómez. Al menos esta vez, es más objetivo que cuando se prestó a hacer de amplificador de las patrañas en que basaron la querella contra Guadalupe Bragado, querella que también pusieron cuando faltaban unos meses para las elecciones municipales, y las encuestas, como ahora, daban una mayoría al PP.
Lo de El País ya no es la burda manipulación de Ahora Leganés, con lo que ya no tiene el mismo efecto. La noticia de El Pais ya no es que Gómez dice esto y lo otro, sino la bronca montada entre partidos por una frase escrita hace diez años, por la que el representante del PCE dice que emprenderá acciones legales, pero contrastando las afirmaciones con Jesús Gómez. Como se debe hacer, no como hizo Ahora Leganés, que ponía en boca de Gómez esas frases como recien pronunciadas. Para buen entendedor la noticia de El País deja entrever que han ido a buscar la bronca, sacando a relucir artículos añejos, para deteriorar la imagen del portavoz del PP, a falta de otra cosa, porque PSOE-IU temen perder el poder en Leganés.
Me llama la atención que digan que quien emprenderá las acciones legales es el PCE, no es IU como en principio se dijo. Da la impresión de que los demás integrantes de IU se hayan desmarcado de la campaña de intoxicación en que el PSOE metió a Raúl Calle, y que ahora tiene que ir solo en nombre del PCE.
Creo que ya se ha desinflado el globo, pues poco juego le pueden dar las acciones legales por supuestas infracciones que por el tiempo transcurrido ya estarían prescritas, y directamente la denuncia daría lugar al archivo.
Anónimo ha dicho que…
La actitud de IU y de PSOE demuestran que las encuestas no les son favorables, y recurren a lo más ruin para intentar frenar a PP, que será sin duda, el próximo gobierno municipal. Qué desesperados deben estar para recurrir a esta estrategia. Pero ¿es que de verdad creen que la gente les va a votar por sacar un artículo manipulado de hace 10 años? Creo que los ciudadanos estamos a otra cosa, vivimos los tiempos presentes, y vemos lo que ha supuesto estos últimos cuatro años a nustra vida, donde unos políticos sin escrúpulos han hecho de las instituciones una vergüenza. Que sigan así, que se les ve el plumero.
Anónimo ha dicho que…
Si Jesus Gómez escribió eso lo que debe hacer es pedir disculpas y marcharse a su casa y punto pelota. Quien no lo vea así no es más que un hooligan fascista
Anónimo ha dicho que…
Se puede estar de acuerdo o no con sus declaraciones, pueden ser más radicales o menos, pero tanto hace 10 años como ahora debe haber LIBERTAD DE EXPRESIÓN, de ideas, de pensamiento.
Hace 10 años no eran noticia porque ni psoe ni IU temian perder su cortijo de leganés.
Esa es la diferencia, el cortijo se acaba y se han disparado los nervios.
Lo que nos queda por ver, pero los vecinos no somos tontos.
Que se os acaba el chollo.
Anónimo ha dicho que…
A mi me interesa conocer los chanchullos de parquesur, la financiación de esta campaña, una gran superficie comercial que hace y deshace a su antojo.
Creo que para que les consientan todo ahora van a dar 10 millones de pesetas al ayuntamiento.
Si es verdad quienes tienen que dimitir sonlos responsables municipales.
Serían todos unos corruptos.
Me interesa saber y conocer todo esto. Sería intolerable.
Anónimo ha dicho que…
al anonimo anterior:
No jodas, le van a dar 10 millones de pelas al ayuntamiento ¿para que? ¿para que miren para otro lado?
el pequeño comercio muriendo y estos así y pagando campañas contra el pp
Esto si es un escandalo.
Yo también quiero saber que pasa.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Estos montoyistas, enseguida le cuelgan a uno la etiqueta de hooligan facista y lo mandan a casa, en cuanto les descubres el juego sucio, para el que creen tener carta blanca. Se irá a su casa el que digan las urnas, que por las encuestas me temo que será Montoya, el que se cree el dueño del cortijo y con bula para poner etiquetas y mandar a casa o echar de Leganés.
La campaña de manipulación de los artículos que pensaban hacer con todo lo publicado en Libertad Digital se les ha agotado con el primer intento, al haber sido descubiertos. A ver qué hacen ahoa.
PARA ANA MARIA GARZON ha dicho que…
Reto a Ana María Garzón a que con un café de por medio escriba un texto con un estilo similar al anterior y ortográficamente correcto, como el anterior.
poejosman ha dicho que…
"YO NI QUITO NI PONGO REY, NI DEFIENDO A MI SEÑOR", PORQUE SÓLO TENGO A DIOS, Y ÉSTE NO NECESITA MI AYUDA.

¿Qué tendrá el poder, que, observamos como la lucha de unos por conservarlo y la de otros por conseguirlo es utilizar la información para devorarse? Y es que, ya decía Plauto:“Hommo homini lupus est” (lobo es el hombre para el hombre)


En Leganés hemos entrado en la guerra de dimes y diretes, y esta semana, dice el periódico Ahora Leganés que, el líder del PP local hace 10 años publicó un artículo de opinión en Libertad Digital, en el cual expresaba:"Habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos..."


Otro medio Dleganés dice que, “Unos escritos de Jesús Gómez, concejal portavoz del PP, de hace 10 años, comienzan la campaña de PSOE e IU, a la que se suma Parquesur financiándola, contra el PP local”


De ser verdad lo primero, es grave, y de ser verdad lo segundo, también.


Suele decir mi hijo mayor, metafóricamente, que: “Todos tenemos un muerto en nuestro armario” los poetas amateur que opinamos de la vida política, si esto citado fuera verdad, debemos de mudarnos tres veces al día, no sea que alguno nos mire la nicotina calzoncillera para airearla.


Nos esperan siete meses de “guerra” dialéctica y/o en palabra escrita, todo ello, por conseguir el poder o por no perderlo.


Mientras en Leganés, el paro, la reforma laboral y la reforma de las pensiones, es lo que realmente interesa al ciudadano, y no vemos soluciones en los dos partidos mayoritarios.


Y repito si estas dos afirmaciones en prensa fueran verdad, nos da la sensación que, a los políticos les interesa más su despachito oficial y su suculento salario, que el bienestar de los que dicen representar.


JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
"YO NI QUITO NI PONGO REY, NI DEFIENDO A MI SEÑOR", PORQUE SÓLO TENGO A DIOS, Y ÉSTE NO NECESITA MI AYUDA.

¿Qué tendrá el poder, que, observamos como la lucha de unos por conservarlo y la de otros por conseguirlo es utilizar la información para devorarse? Y es que, ya decía Plauto:“Hommo homini lupus est” (lobo es el hombre para el hombre)


En Leganés hemos entrado en la guerra de dimes y diretes, y esta semana, dice el periódico Ahora Leganés que, el líder del PP local hace 10 años publicó un artículo de opinión en Libertad Digital, en el cual expresaba:"Habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos..."


Otro medio Dleganés dice que, “Unos escritos de Jesús Gómez, concejal portavoz del PP, de hace 10 años, comienzan la campaña de PSOE e IU, a la que se suma Parquesur financiándola, contra el PP local”


De ser verdad lo primero, es grave, y de ser verdad lo segundo, también.


Suele decir mi hijo mayor, metafóricamente, que: “Todos tenemos un muerto en nuestro armario” los poetas amateur que opinamos de la vida política, si esto citado fuera verdad, debemos de mudarnos tres veces al día, no sea que alguno nos mire la nicotina calzoncillera para airearla.


Nos esperan siete meses de “guerra” dialéctica y/o en palabra escrita, todo ello, por conseguir el poder o por no perderlo.


Mientras en Leganés, el paro, la reforma laboral y la reforma de las pensiones, es lo que realmente interesa al ciudadano, y no vemos soluciones en los dos partidos mayoritarios.


Y repito si estas dos afirmaciones en prensa fueran verdad, nos da la sensación que, a los políticos les interesa más su despachito oficial y su suculento salario, que el bienestar de los que dicen representar.


JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Si "El Pais" no hace sangre, poco les queda a IU y PSOE de alargar esta noticia. Visto lo visto, mas vale que hagan la campaña con contenidos mas honestos.
Sobre Parquesur, qué decir, nunca se le había permitido lo que ahora: Un parque de atracciones, más quioscos en los pasillos, puestos de salchichas, refrescos y ferias en las salidas y aparcamientos, etc.Tienen sus dudas sobre si el que viene les va a permitir lo mismo, y por si acaso, intentan protegerse. Pero esto se les puede volver en contra, porque ¿qué ocurrirä con Parquesur si gana el PP después de haberles intentado hundir? No parece buen negocio.
Anónimo ha dicho que…
Para la Señora Garzón:

Nadie tiene por qué pedir perdón por expresarse en la prensa diciendo lo que piensa, que resulta que es plenamente constitucional.

Usted y los que defiende sí que tendrían que pedir perdón por afirmaciones tan poco constitucionales como ¡Viva la República! o ¡Abajo el Borbón!, cosa que ya a base de tanto oirles les toleramos los demócratas, aunque los vómitos que nos producen no los sacamos en los blog.

Señora, hágaselo mirar, porque vive usted en un país de libertades, entre otras la de expresión y el caballero que decía en 2001 que los padres deben poder elegir, aunque sean padres de la secta comunista más genocida, no está diciendo nada en contra del orden constituido, está adjetivando, hoy por hoy es libre, y está defendiendo la Constitución, que hoy por hoy sigue defendiendo la libertad de elección de los padres.

Lo que no es defender el orden constitucional es lo que profieren Raúl Calle, Pepe Castejón y Alarico Rubio sobre la República, con banderas tricolores anticonstitucionales en ristre, todo ello ante la cámara.

Un poco menos de ñoñería, que se le ve el plumero. La Ley del embudo los demócratas la hemos abolido aunque ustedes los de la tricolor y sus amigos solo se acuerdan de la Constitución para intentar dar falsas polémicas y hacernos, como siempre, quedarnos en el lado estrecho del embudo.

No en vano el psoe lleva el mismo nombre y se enorgullece de él, que aquel psoe que mató en checas a tantos ciudadanos. De casta le viene a la galga.
Anónimo ha dicho que…
Toda esta polémica es en realidad porque aquel Jesús Gómez de hace 10 años dijo que el comunismo había sido una secta genocida, y aún así tenían derecho de educar a sus hijos. Y digo yo ¿es que no fueron genocidas los comunistas?

Sí, eso es ¿por qué se ofenden cuando les arrimas al espejo?

Y si no son los mismos... si no tienen las mismas ideas y ya no piensan matar a la gente en checas, en campos de exterminio, gulag... ¿por qué conservan el nombre?

¿se sienten identificados con lo que hizo en el siglo XX el comunismo?


Pues... yo no veo mal las palabras de Gómez. Fueron una secta genocida y conservan su orgullo y su nombre.

¿saben ustedes que por poner a un niño Adolf Hitler se puede quitar a unos padres la custodia (y me parece fenomenal)?

Pues por llevar el nombre del partido genocida (COMUNISTA), no le quitan nada a nadie y al revés, los demócratas que no llevamos nombre de asesinos genocidas, pagamos impuestos que se llevan ellos

Puede ser que esté empezando a llegar el día en que esas incongruencias se acaben. Y espero que el Comunismo se limpie de su nombre y que pidan muchas disculpas por haberlo llevado puesto.
Anónimo ha dicho que…
Yo pido que la Señora Ana Obregón rectifique y pida perdón por ponese tetas de plástico. Es que a mí no me cae bien la señora y encima las tetas de plástico me dan grima.

Pues eso, que pida perdón, que estoy ofendidísimo.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo pido que se publiquen las fotos y vídeos de los tres tenores de IU y de los del psoe defendiendo símbolos no constitucionales y si puede ser dando vítores a República, mejor.

Acto seguido pediré sus dimisiones.

En este caso sí sería por algo objetivo.
Anónimo ha dicho que…
Siendo un miembro del pp, no sé de qué se extraña Jesús Gómez: no puede ni debe expresar su opinión, aunque sea un pensamiento que cabe en el ordenamiento jurídico. Si fuera de izquierdas podría estar todo el día despotricando de las leyes, los jueces, la Constitución y defendiendo otro orden constitucional. La gente se ha acostumbrado a ver a la izquierda saltarse el orden y las leyes y se les permite casi todo. Eso no quiere decir que los ciudadanos seamos tontos. Sabemos qué es opinión y qué es subversión.
Anónimo ha dicho que…
España va ganando por un gol a Escocia y aún nadie ha descubierto si la ermita de La Mora cayó bajo la fiereza del terremoto de Lisboa.

Algunos ven la paja en el ojo ajeno y desconocen que en el propio la viga no les deja ver con claridad.

Cosas de feria. Cuestiones de infantilismo político.

A Enrique y a Florentino. Ya sabéis.
Anónimo ha dicho que…
Sin quererlo, IU de Leganés está dando a Jesús Gómez la notoriedad que le hacía falta. Le ha pasado como a Tomás con las primarias, de ser una cara desconocida ha pasado a ser familiar a los leganenses. Es un excelente servicio que espero no esté pactado. No me gustaría que el pp gobernara con IU y me huele a que esta campaña gratuita al pp es un pacto de la escenificación de la ruptura con Montoya. Es la estrategia que a iu le han dejado.
Anónimo ha dicho que…
Como dice el anterior Anónimo, le están haciendo publicidad a Jesús Gómez, pues con este revuelo si quedaba algún vecino por conocerlo, ahora es conocido por todos. Pero no creo que haya un pacto a la griega entre PP-IU para ir contra el PSOE, y que hayan planeado el "show" para dar a conocer a Jesús Gómez; ya sería excesivo, aunque hay gente que lo pueda pensar como en el caso de Tomás Gómez.
Lo que sí puede estar calculado por Calle es llevarlo al Pleno de octubre, pues ellos son los que miden los tiempos, tanto de lanzar la noticia, como los pasos siguientes. Que Jesús Gómez escribe habitualmente en Libertad Digital es algo conocido desde que aterrizó en Leganés, y se saben los artículos de memoria desde el primer día. Si los han tenido hibernando hasta ahora, aparte de estar en precampaña electoral, puede que los quieran utilizar como cortinas de humo para desviar la atención y que pasen desapercibidas otras cosas. Me refiero a los asuntos que intenten colar en el próximo Pleno, por ejemplo, para que nadie se fije en ellos.
Tienen asuntos pendientes muy sustanciosos que intentarán aprobar sin hacer mucho ruido y ¡qué mejor cosa que distraer la atención haciendo ruido con los artículos de Jesús Gómez!
Anónimo ha dicho que…
La concesión de La Cubierta puede estar por medio. Últimamente, Jesús Gómez estaba un poco reacio a dar el sí al rescate; lo mismo le están advirtiendo que lo destrozan como candidato si no vota con PSOE-IU.
En Ahora Leganés dicen que seguirán sacando más frases de Gómez en los próximos números, y la táctica puede ser que vayan subiendo de tono, reservándose lo que piensen que es más grave para una traca final, pero le dirán a Gómez que no lo publicarán si acepta lo de La Cubierta. Vamos, chantajes en toda regla. Hay precedentes en Leganés de chantajes utilizando a la prensa, consiguiendo los chantajistas su objetivo.
Anónimo ha dicho que…
¿parquesur? ¿que partido es este?


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Si el fin de todo el revuelo organizado por los artículos de Jesús Gómez fuera aclarar algún extremo, creo que con las manifestaciones que se han hecho ya seria suficiente.
Dicen en la web enlazada por el anterior anónimo que el PP tendría que haber sabido negociar este asunto, pero cualquiera se pregunta qué tiene que negociarse para que PSOE-IU dejen de hacer ruido a causa de esos artículos.
Si lo que les preocupa a PSOE-IU Leganés es el honor de los comunistas o que el PP tenga un dirigente como Gómez, deberían haber intentado que se quitasen los artículos de internet, y si el autor no les parece idóneo como político, haberlo manifestado al principio de la legislatura.
Creo que ni una cosa ni otra es la que persiguen, y me temo que el honor de los comunistas se utiliza como una moneda de cambio para conseguir otras cosas.
PSOE-IU tienen muchos asuntos en tramitación que para sacrlos adelante necesitarían la aprobación de la oposición, como el rescate de La Cubierta, Solagua y algún otro asunto de la delegación de Raúl Calle.
El tiempo lo irá aclarando, pero creo que va por ahí. Si PSOE-IU consiguiera que el PP votase a favor de todos estos asuntos, nadie se volvería a acordar de que Jesús Gómez escribió artículos en Libertad Digital.
Anónimo ha dicho que…
Don Jesús:

Usted parece no enterarse de nada. En el Pepino los comunistas no son peligrosos:

- Privatizan todo lo privatizable: Limpieza, jardines, escuelas, etc.
- Asumen la Fiesta Nacional, TOROS, entusiasmados.
- En cuanto pueden compran coches, ropas, etc. Dignos de la clase alta.
- La mayoría de ellos no han leído nunca a Carlos Marx y dudo que conozcan quien fue Lenin...
- Cargan de impuestos a los trabajadores y sacan posters con empresarios inmobiliarios...

En fin, puedo seguir horas con los ejemplos. En Leganés hay comunistas, pocos, pero estos no son de IU.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Creo que a estas alturas de legislatura ya sabe Rafa y ya sabe Raúl que no hay nada que rascar con Gómez, que les está esperando para darles mataculillo. Así que no creo que empleen este sistema de coger frases sueltas y armar la de Dios como forma de ablandar al pp de Leganés. Demasiado correoso, no pueden.

Creo que es el típico caso de memoria histórica que se ha convertido en memoria histérica. Los comunistas, acostumbrados al buen trato de la Ley de memoria, se habían acomodado en el papeel de buenecitos de la Historia y de victimitas de Franco. Y resulta que la verdad les duele, como a las streeper las gomas de las bragas, por la falta de costumbre. Y es que resulta que sí, que los comunistas fueron una secta genocida, un grupo asesino o un fascismo de izquierdas de los gordos. Y si quieren que olvidemos eso, al menos que se cambien los nombres, como demostrando que ya no son esos genocidas del pasado. Los demás demócratas, a excepción del psoe, ya lo han hecho. Insisto en esto: si ya no son los que asesinaban pueblos enteros, los de la hambruna de Ucrania o los del gulag, que se pongan otro nombre que no glorifique a aquellos asesinos.

Por ahí decía alguien que poner a un niño Adolf Hitler es motivo de poner en cuestión su custodia. ¿saben cuántos José Stalin hay en España?

Hagan sus apuestas.


Todos siguen con sus padres biológicos.

Pues José Stalin fue tan asesino como Adolfo Hitler, aunque ruja el ganado comunista.

Mientras agraviemos a unos en detrimento de otros, la tensión generada nos llevará otra vez al enfrentamiento.

Abajo el totalitarismo, venga de donde venga.
Anónimo ha dicho que…
El papa ha pedido perdón por los abusos de curas sobre menores.

¿ha pedido Raúl Calle perdón por los leganenses que mató Carrillo en Paracuellos?

Pues de eso hace más de 10 años, así que empiece él primero.
Anónimo ha dicho que…
Hola:

Mira que son cortitos...No busquen comunistas o socialistas entre quienes nos desgobiernan. Lo de esta gente es muy claro:
- Les importa un pimiento las ideas
- Están en política por los beneficios que reciben.

Estos peperos cada vez se parecen más a los Galgo Boys...jajaja
Anónimo ha dicho que…
LOS FACHAS ESTAN DOLIDOS, PENSABAN QUE SOLO ELLOS TENÍAN BULA PARA MALMETER CONTRA LOS DEMÁS, PUES NO, RESULTA QUE EL MIRLO BLANCO QUE TRAJO ESPERANZA AGUIRRE ES EL IDEÓLOGO DEL FASCISMO EN MADRID Y QUIERE SER ALCALDE DE LEGANÉS, PUES TAMPOCO, VA A SER ESCLAVO DE SUS PALABRAS Y PEOR AÚN DE SUS IDEAS. Y LOS DEL BLOG, SEGUID BUSCANDO CONTUBERNIOS JUDEO-MASÓNICOS, QUE OS VA A DAR LO MISMO, LA MIERDA DE ESTA DERECHA FASCISTA SEGUIRÁ SALIENDO AHORA Y EN LA PROXIMA LEGISLATURA. EL PROBLEMA ES QUE JESÚS, EL FACHOSO, VE PELIGRAR SU POSIBILIDAD DE SER CANDIDATO Y ÁLAMO, SU PLUMILLA, TIENE MIEDO DE QUE LA APUESTA DE SER EL GRAN COMUNICADOR DE LEGANÉS SE TUERZA Y TENGA QUE VOLVER A CHUPAR MICRO. ARRIBA FACHAS DE LA TIERRA O ERA PARIAS???????
Anónimo ha dicho que…
te habrás quedado a gusto con tu vómito so desorejao

Esto es lo que de verdad os jode y por eso lo pongo:

TIC TAC TIC TAC
ALAMO RESPONDE... ha dicho que…
Jajaajjajaa..... Eres un crack, amigo último comunicador de masas. El tal Álamo, o sea yo, decidio venirse a trabajar a Leganés palmando 9.000 euros de sueldo anual. No te creas que me preocupa lo más mínimo tener que volver a ese trabajo con el que tanto he disfrutado durante tantos años y que me ha reportado tantas satisfacciones, pero como yo muchos de mis compañeros de grupo municipal que están muy formados para desempeñar la función pública, porque traen ya puesta la formación laboral y profesional.

Por cierto, con un café delante y sin anonimatos, te insto a que me expliques dos cosas.. ¿qué es un plumilla y que es un facha?

P.D: No tengo la más mínima intención de ser el gran comunicador de Leganés, porque ya lo era y hecho mucho más por Leganés desde el medio en el que estaba que todos los que estaban en medios de la tetita pública.

P.D2: Sería una pena para Leganés que Jesús Gómez no fuese alcalde porque es el político mejor formado y preparado que ha tenido Leganés en los últimos 30 años.

P.D.3: El café lo pago yo, tranquilo, que pese a haber perdido ya 13.000 euros, los 9.000 que yo decidí más los 4.000 que decidió nuestro prsidente del gobierno con el refrendo de nuestro Ayuntamiento, para un café me da.

abrazos campeón.
Anónimo ha dicho que…
Los fachas son los que imponen a los demás el pensamiento único, los que ven mal que Jesús Gómez opine lo que le dé la gana dentro de la legalidad y los que dicen mentiras y tergiversan sus artículos.

Pero además de fachas son manipuladores o bien analfabetos que no saben ni lo que leen.

Atacan los escritos de la gente, exactamente como se hacía en la Edad Media y son la nueva inquisición.

Jesús: EPPUR SI MUOVE!!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué día será el Pleno en el que pedirán la retractación de Jesús Gómez?
Deberían ausentarse del Pleno todos los concejales de la oposición al llegar a ese punto. No tienen por qué someterse a ese espectáculo humillante. Que se den el mitin entre ellos.
Anónimo ha dicho que…
La foto es mundial: persecución a un concejal del pp por sus ideas.

Eso por tener ideas y no ser un parásito como ellos.

Ánimo Gómez, estamos contigo. Serás un alcalde intelectual, algo a lo que no estamos acostumbrados y todo un lujo para este Leganés de los mediocres (hasta ahora).
Anónimo ha dicho que…
ES una cortina de humor para tapar sus escandalos, sus contratos amañados, trucados, manipulados, la destrucción de solagua ¿por que no juzgan a montoya por decir que iba a destruir solagua? Y lo hizo, vaya que si lo hizo.

Y encima tienen la cara dura de pedir la dimisión de la oposición, juaa, juaaa, juaaa, esto no se le ocurre ni al lumbreras de zapatero.
Jesus no les entres al trapo, es lo que quieren y que no se hable de otra cosa, ademas tanto psoe como iu que son lo mismo estan de acuerdo al 100%
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Valiente anónimo, no he dicho que cobre poco, he dicho que palmo pasta campeón o campeona.

No nos enteramos de nada, ¿eh? qué facilito resulta mentir, pero vamos visto lo visto tampoco me extraña mucho.

Insisto cuando quieras te pago un cafetito campeón o campeona con problemas serios.

Abrazos y besos.

PD: ¿lametraserillos? ¿Y eso qué es?

Cuando quieras invierto mi tiempo en ti, que es cierto que tengo mucho tiempo para trabajar; incluido el de soportar lo insoportable y explicarle lo explicable a gente cuyas entendederas parecen poco desarrolladas.
DE ALAMO, CON CARIÑO... ha dicho que…
La deontología profesional periodística es un orden normativo que afecta a la actividad periodística.
Está formado por un conjunto de normas que, en determinadas
circunstancias, se sienten como obligatorias. Están basadas en dos principios básicos: la responsabilidad social y la
veracidad informativa. Además, exigen del p ...rofesional un continuo
reciclaje y autoperfeccionamiento profesional.
Anónimo ha dicho que…
de todo eso sabeis mucho tu, y Rioboo..
Anónimo ha dicho que…
La debacle de cierne sobre la casta montoyiana. Muchos nervios en Liegacom y en alcaldía. Sólo os quedan siete meses de tropelías. Muchas lágrimas se verterán el 22M. Perderéis por prepotentes, altivos y soberbios.
Anónimo ha dicho que…
No he hablado yo con Rioboó de deontología profesional, pero cuando hable con él de eso, prometo darte mi opinión sobre la coincidencia o no de este asunto.

Abrazos campeon o campeona con problemas.
Anónimo ha dicho que…
Otra perlita:

"Si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una "secta", y lo que constituye una educación "integral", habremos entronizado el despotismo. Por el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un "campo de reeducación".
Anónimo ha dicho que…
Aquí está el artículo en cuestión:

http://www.libertaddigital.com/ilustracion_liberal/articulo.php/143

No tiene desperdicio. Cuesta creer que alguien después de 25 años de democracia sea capaz de escribir esto.
Anónimo ha dicho que…
La PICADORA se ha puesto en marcha y Jesús Gomez va a salir muy pero que muy mal parado, yo apostaría a que ni siquiera se come el turrón en Leganés.. Lo de los escritos es solo la punta del iceberg, se prepara una edición especial que va a doler muuuuuuuucho. JAJAJAAJAAA¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
A nadie se le oculta que la intención de PSOE-IU es quemar la candidatura de Jesús Gómez; como dice alguno abiertamente, si quiere hacer carrera política, que se vaya a Madrid, pero no en Leganés. En Leganés, ahora mismo, PSOE-IU saben que si retirasen de la vida pública a cuatro personas concretas, podían seguir haciendo lo que les diese la gana como en los veinte años últimos. Y una de esas personas incómodas para el poder establecido es Jesús Gómez, que no ha cedido a las presiones para sacar adelante el rescate de La Cubierta, en las condiciones que pretende PSOE, con una millonada para repartir; está también el asunto de Solagua, donde el interés es de IU, y algún otro asunto de urbanismo. La guerra sucia la iniciaron con Delgado, pensando que al más pequeño lo podían vencer y al representante del PP lo convencerían, pero se han encontrado una resistencia en el PP que con otro dirigente piensan que no tendrían, y por eso lo han convertido en la pieza a abatir en primer lugar, para que en Leganés se sigan haciendo las cosas como siempre.
Defienden el urbanismo, como lo han trajinado los veinticinco años últimos, que se dejen de defensas retóricas del comunismo o contra el fascismo, porque se conocen de sobra sus tácticas.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo estoy completamente de acuerdo con Jesús Gómez. Lo que dice es lo que muchos otros pensamos y no sabemos escribir o no lo hacemos tan bien. Me da la risa cuando estos cretinos que gritan abajo el Borbón o Viva la República, cuando se oponen a las leyes y los decretos como el de libre elección de médico, con todos los requisitos legales y democráticos .... es el mundo al revés. Los ilegales y antidemócratas son precisamente Iu, el psoe y sus secuaces.
Anónimo ha dicho que…
Pues fijate que a mí me da que a partir del lunes a más de uno se le van a quitar las ganas de seguir escribiendo memeces. No sé pq eso de la rueda de prensa de Gómez tiene una carga jodida para más de uno.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por volver a colgar el texto completo, cuanto más me lo leo, más razón creo que tiene este hombre y más paletos y brutos hay en este país.

¿Qué dice de malo? Qué un padre criminal pueda educar a su hijo??? Y eso es malo ceporros, que sois unos ceporros.

Primero aprended a leerr y luego quejaros, brutos.