Deportes da 35.000 euros para un concierto y elimina un ATS de La Cantera donde no hay vestuarios para usar las 10.000 toallas

Ortega racanea una mísera ayuda a la multitudinaria Carrera de San Nicasio, pero derrocha dinero con una emisora de radio.

Además, PSOE-IU ha eliminado el ATS que el año pasado atendía La Cantera.

La Concejalía de Deportes subvencionó con 35.000 euros el concierto de octubre de La Cubierta, mientras La Cantera carece de vestuarios en los que poder usar las 10.000 mini-toallas donadas por la Fundación para el Deporte de Leganés.

Además, entre semana los niños no pueden ducharse en La Cantera y los fines de semana conviven varios equipos de diferentes edades en los escasos vestuarios. Lo denuncia la asociación Ciudadanos por el Cambio.

CXC critican que Deportes subvencione el concierto de otoño de La Cubierta cuando las instalaciones están en mal estado y cuando no es de su competencia.

Esto es lo que dice CXC:

"No se crean que invierten este dinero en políticas sociales en San Nicasio, de cuya Junta de Distrito es presidente, o en mejorar las instalaciones deportivas, o en…

Toallas para los deportistas. ¿Una indirecta?
A continuación nos enteramos que la Fundación para el Deporte, o más conocida como FUNDICIÓN, reparte 10.000 toallas entre los deportistas. Esperemos que estas toallas se las hayan regalado a la FUNDICIÓN, porque de haberse gastado el dinero en esto es para echarles de comer aparte, como diría aquel.

La FUNDICIÓN viene dedicándose a entregas de bidones, kits, toallas, etc., con los que se hacen actos de fervor hacia el alcalde. No cabe duda que desde la FUNDICIÓN es lo menos que se puede hacer para agradar al Alcalde.

¿Pero es esto lo que necesita el deporte en Leganés y sus deportistas?

Nosotros siempre hemos creído que la Fundación era un instrumento adecuado para la obtención de recursos para el deporte en Leganés, pero no para lo que está degenerando.

Después de la toalla: ¿Vendrá la pastilla de jabón? ¿Forma parte esta decisión de alguna campaña de higiene para los deportistas?

Los niños sin vestuarios
Pero esta situación choca más, si cabe, cuando los niños no tienen vestuarios para ducharse después del entrenamiento; o si se atreven, tienen que hacerlo de forma masificada.

O, como es el caso, que no se pueda utilizar un campo de fútbol en fin de semana por algo tan elemental como que no hay vestuarios. Y, mientras tanto, algunos equipos de Leganés se han visto obligados a competir fuera de Leganés.

¿Dónde están los vestuarios que se iban a construir en La Cantera?

¿Y dónde está el ATS que anunciaron a bombo y platillo que ponían en La Cantera? Pues que ya no existe debido a que no hay dinero, aunque mientras tanto se lo gastan en festivales y toallas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que cojones es un ATS? Esos dejaron de existir hace más de 20 años que no os enterais.
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo se llaman ahora los ATS, antes enfermeros?
Anónimo ha dicho que…
El asunto no es si son ATS o enfermeros o personal sanitario, etc. Lo importante es que ese puesto estaba el año pasado y este año no.

¿Tiene la Cantera un desfibrilador?

¿En el caso de que lo haya hay alguna persona que sepa utilizarlo?

Seguro que ante el primer percance que haya y que se refleje en los medios pondrán hasta una UVI móvil (no sé si todavía se siguen llamando así).

Este municipio es de improvisadores, rácanos y desgalichaos.

El Chuly
Anónimo ha dicho que…
Bueno a pesar de que este periódico no lo leen los del ayuntamiento, sin embargo es referencia para ellos, EL LUNES NO PORQUE ES FIESTA, EL MARTES HABRÁ UN DESFIBRILADOR Y PERSONAL SANITARIO.

No tienen imaginación, funcionan por impulso y de oidas.

El Cabra
Anónimo ha dicho que…
Este periódico es el único que leen en el Ayuntamiento, y el resumen de prensa con noticias sobre Leganés.