Desde el año 2008

.

.

Críticas a las concejalías de Recursos Humanos, Servicios a la Ciudad y Salud y Consumo

Las 'Cococalabazas' de este mes van a parar a las concejalías de Recursos Humanos (por partida doble) y a las encabezadas por Miguel Fernández y María José Banegas.

Esto es lo que dice la sección sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento. Cococalabaza para:

"DELEGACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.- Lo que esta delegación esta liando con el tema de registro de documentos es de locos. A pesar de que por fin han comunicado a las unidades administrativas que se debe registrar allí o en Recursos Humanos, no entendemos que haya determinados documentos que no puedan registrarse directamente en Recursos Humanos. De esta forma, los documentos dan vueltas y vueltas, con lo que hay más opciones de extravíos con el consiguiente perjuicio para los trabajadores y trabajadoras.

DELEGACIÓN DE SERVICIOS A LA CIUDAD.- Parece que en el servicio de mantenimiento se ha instaurado la norma de nombramientos a la carta para los puestos de capataces. Al que se viene arrastrando desde hace meses en el turno de tarde con carácter rotatorio, hay que sumar uno nuevo para el turno de mañana con ofrecimientos varios. Esta no son formas serias de llevar un servicio, a ver si se enteran que existen procesos de promoción interna, ya sea definitiva o temporal si no es posible la anterior, para cubrir estas vacantes.

DELEGACIÓN DE SALUD Y CONSUMO.- En los últimos meses se ha acentuado la dejadez de quienes dirigen esta delegación en lo que hace referencia al CAID. Las bajas por motivos varios, junto a las vacaciones, ha dejado a este servicio en cuadro en muchas ocasiones. Sin embargo, no se plantea ninguna contratación. No sabemos si es una cuestión de que poco pintan en el equipo de gobierno o que existe esa dejadez, el caso es que no se puede dar un servicio adecuado por mucho que lo intenten y pongan de su parte los compañeros y compañeras que allí trabajan. Hay que dar una solución ya.

DELEGACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.- Mediado el mes de octubre, todavía no hay quién haya recibido prestación alguna correspondiente al año 2010. El atasco por tanto es más que obvio, ya sea por dudas en criterios a aplicar, por las famosas fiscalizaciones, por el recorte salarial sufrido a partir de junio y como influye a la hora de conceder las ayudas o por otras cuestiones que se nos puedan escapar. Es imprescindible que desde esta delegación se tomen todas las medidas necesarias para ponerse al día lo antes posible".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.