Concejales del PP, recibidos al grito de “¡fascistas, terroristas y asesinos..!” por simpatizantes del PCE

En la entrada al Pleno Municipal de este martes.

El Partido Popular de Leganés quiere denunciar ante la opinión pública el recibimiento al que han sido sometidos esta mañana su portavoz y varios de sus concejales en la puerta de la Casa Consistorial por un grupo de simpatizantes del Partido Comunista de España, entre los que se encontraban algunos concejales del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Leganés.

Con gritos de “¡Asesinos! ¡Fascistas! ¡Vosotros, fascistas sois los terroristas! ¡Con Franco vosotros sí vivíais mejor, golfos! ¡Fascistas, sinvergüenzas!” y ante la complicidad de los concejales del grupo municipal de Izquierda Unida que, antes de la llegada del grupo de concejales del Partido Popular, charlaban animadamente con la “comitiva” preparada por ellos mismos para recibir al portavoz popular, Jesús Gómez.

Los hechos sucedieron instantes antes de las once de la mañana, cuando el grupo de concejales del Partido Popular se dirigían al Salón de Plenos de la Casa Consistorial, minutos antes de la celebración del Pleno Extraordinario del mes de noviembre. El Partido Popular de Leganés quiere manifestar su más absoluto rechazo ante la actitud mostrada por los concejales de Izquierda Unida que, no sólo presenciaron el espectáculo, sino que durante la discusión de una moción, uno de ellos llegó incluso a levantar un cartel con la leyenda “Yo también soy comunista”. Todos estos hechos vienen a confirmar la campaña de “asesinato político” organizada desde primeros del presente mes de octubre contra el portavoz del Partido Popular, Jesús Gómez.

Comentarios

GomezDelincuente ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
César ha dicho que…
Ahi esta la hoz y el martillo hondeando por la libertad y el socialismo. Luchando siempre contra el fascismo y por la igualdad.
LOOS ha dicho que…
Buenas noches.

Lo mejor de todo ha sido cuando Jesús Gómez les ha recordado a los comunistas lo que no significaban las siglas GULAG.

El GULAG no eran las "Grandes Urbanizaciones de Lujo con Apartamentos y Golf" que ahora se construyen los comunistas y donde gustosamente se van a vivir.

No.

El GULAG (archipiélago Gulag) eran los campos de concentración comunista en la antigua URSS.

Allí se toruró y asesinó a millones de seres humanos por parte del comunismo ruso.

Mucho antes que los nazis de hitler.

Ha estado bien Jesús Gómez.

"Asesinos, fascistas y terroristas"

Y luego se queja la prima hermana de Carmen de Mairena...

Un saludo.
Para ser anormal eres muy malo Loos ha dicho que…
Pues no se le ha oido decir nada, porque estaba totalmente acojonado. De hecho, ha quedado con sus mamporreros para entrar protegido. Además ha pagado a 2 indigentes un bocata y una raya de farlopa para que le gritaran "presidente, presidente".

Y no ha dicho nada, porque tiene mucho que callar. Porque el capitalismo que el defiende mata todos los días a miles de personas: de hambre, en guerras por petroleo, por diamantes...
Además que sus muertos, los de Franco, los de Hitler, los de Pinochet son mucho más numerosos que los de cualquier otro. Por eso calla.
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor ha sido cuando no ha soportado que es minoria en el Ayuntamiento y le iban a reprobar y se ha ido. Hoy, como tantos días, no se ha ganado el sueldo.

Y su otro mamporrero, el que es como él, pero en populista, diciendo que esto no va con él... que liberado más sinverguenza.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Gran foto, con los concejales de educación, cultura y festejos.Para lo que han terminado, que poquito os queda en el poder, pero mira el lado positivo, volverás a dar clase en los colegios......que pena.

Tu amigo, a que se va dedicar ahora.......

Adios ..............
Anónimo ha dicho que…
Pues si es una gran foto, los concejales apoyando la libertad. Los mismos que estuvieron en el piquete, defendiendo los derechos de los trabajadores.

Aquí cada uno se muestra como es: Gómez los enviaría a todos a campos de concentración, los otros en contra de las declaraciones fascistas.
Anónimo ha dicho que…
ESo de que Gómez los enviaría a un campo de concentración, ¿por qué lo dices? Es que a mí, desde mi ingenuidad, me suena un poco exagerado o demasiado fuerte. Y de exageraciones y barbaridades ya ha estado el día bastante sobradito.
Anónimo ha dicho que…
¿Sabeis el chiste de la bicicleta y el comunista?

Me parece que por aqui hay muchos con "bicicleta" que no estan dispuestos a compartir y ya no saben que hacer ni que inventarse para seguir disfrutando de los privilegios que no han conseguido precisamente con el sudor de su frente
Anónimo ha dicho que…
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
FUNDESCAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Anónimo ha dicho que…
Y por qué se han enfadado los del pp por llamarles fascistas. Ah que no lo han hecho. Ya decía yo.
Anónimo ha dicho que…
Gómez: liberado, ultra, enchufado, aspirante a cacique, privatizador, DIMITE.
Te lo dice OTRO COMUNISTA.
(Y somos miles)
Anónimo ha dicho que…
Claro, como no se han enfadado, esta información ha nacido sola.

Se han enfado igual que tú cuando le dicen a la ideología que tu profesas, la secta más criminal de la historia.

La diferencia es que tú formas parte de la secta más criminal de la historia, y los del PP no son fascistas, ninguno de los que se ven en la foto tienen edad para serlo.

Memoria, lectura, educación, formación, sintesis, comprensión, cabeza y luego discusión, amigo.

Salud.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué están tan inquietos los chicos de IU? ¿Tiene algo que ver que se quedan sin representación en el ayuntamiento de Leganés? ¿Ya no cuelan las mentiras de Calle y saben que las encuestas son negras, negrísimas?

Pues sí, son preguntas retóricas, porque la respuesta es más que evidente
Anónimo ha dicho que…
Majete, Gómez no es liberado, ni es ultra de nada, ni está enchufado por nadie, ni es aspirante a cacique (salvo el ron), ni va a privatizar nada porque entre otras cosas no queda nada que privatizar que no lo hayan hecho ya los tuyos. Siento decepcionarte, pero no va a dimitir, porque no existe la más mínima razón para hacerlo.

Ahhh.. siento decepcionarte. Uno que ni ha sido, ni es, ni será comunista.
Anónimo ha dicho que…
Que bonita escena han protagonizado los defensores de la libertad creo que despues han ido a quemar la iglesia del Salvador,a agredir algunas monjas del colegio la inmaculada , despues se han marchado a Paracuellos a romper lápidas,a inaugurar una estutua de fidel y a cantar la internacional con la foto de stalin en la otra mano,Despues a cobrar el dia de liberados y al fin de fiesta con barra libre,
gracias camaradas que hariamos sin vosotros.
Anónimo ha dicho que…
JESÚS GÓMEZ DIMISIÓN
Anónimo ha dicho que…
que verguenza¡ esto no pasa en Cuba,
Anónimo ha dicho que…
que desplegue de medios,sujeta pancartas,reparte planfletos,sopla pitos ,rompe cristales,araña coches,vocea sloganes,para ser obreros que hacen a esas horas en la calle .lo mismo son funcionarios.
Anónimo ha dicho que…
Por Lo que se ve en las fotos.
Fue el pce de leganes al completo.
Afortunadamente no quedan muchos más ignorantes que se arropen bajo esa bandera.
La que más genocidios ha cometido a Lo largo de la historia.
Comunistas de audi y chalet...! Que asco dais!
Aludida por uno de esos valientes que escriben en este y otros blogs con el mismo estilo faltón y poco aseado, quiero manifestar mi repulsa por el comportamiento de un grupo de comunistas apoyados por concejales de la izquierda que nos recibieron ayer, antes del Pleno, a la entrada de la Casa Consistorial. Y es que apoyando a Jesús Gómez había simpatizantes, entre ellos algunas personas sin hogar, esas que la izquierda leganense quiere ver lejos de Leganés. Estas personas recibieron especial mal trato por parte del grupo de concejales y comunistas, que les provocaron y ofendieron de forma cruel.

El resto de provocaciones y ofensas, insultos y demás, no voy a describirlo, porque hay otro lugar donde los ciudadanos y sus representantes debemos hacerlo, pero he querido hacer pública la indignidad en este foro para que los lectores del mismo sean conscientes de la moralidad de algunos de nuestros representantes y de las bases en las que se sustentan.
Jose María Sanz Torrijos ha dicho que…
Lolita, el lumpen al que mandasteis que no sabian ni donde iban, pagado con un bocadillo y una bota de vino. Ni tú te crees que esa gente sea del PP. Pero como no teneis militantes, los comprais para la ocasión.

Fueron abucheados, porque apoyar a un fascista o no reprenderle como se merece, no puede quedar impune. Da igual que fueran vagabundos pagados por vosotros, que borjas-maris con jersey lacoste.
Anónimo ha dicho que…
Nadie mató nunca en la historia más gente que el capitalismo, y sis dos desviaciones, el imperialismo y el fascismo.

Lo de la bici es comunismo para seres unicelulares. El comunismo de verdad consiste en la propiedad por parte de los obreros de los medios de producción. De lo demás no hay propiedad común. Tú puedes seguir teniendo tu cuaderno para hacer palotes, nadie te lo va a quitar.
Anónimo ha dicho que…
Goméz es liberado, paniaguado y no ha trabajado en su vida. Además, y lo que es aún peor, es un fascista.

Lo bueno es que con esto, ya ni en su partido le quieren. Porque aunque son los herederos de Franco, quieren darle un toque moderno y de centro. Pero son los mismos perros, con otro collar.

De hecho el PP, a diferencia de otros, no tiene militantes. Solo gente sin oficio ni beneficio, que cobra del Ayuntamiento o del partido, por intentar hacerlo rentable para sus amiguetes.
Anónimo ha dicho que…
NO HE PODIDO ESTAR EN EL PLENO PERO HE VISTO LAS FOTOS AQUÍ Y ES QUE ME DESCOJONO

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/pleno-reprobacion-leganes-261010/

EL FRENTE DE JUVENTUDES DEL PCE.

4 JUBILADOS DESORIENTADOS

1 SALE CON UNA BOLSA LLENA DE PITOS, CLARO QUE SE QUEDÓ CON ELLOS. EL POBRE SE CREÍA QUE LE IBAN A FALTAR.

1 JOVENZUELO A SUELDO DE IU, CON UNA CHAQUETA DE "CCCP" (CuCu ru Cu Paloma)

2 EDILES MOHÍNOS DE IZQUIERDA HUNDIDA. EL MAXIMO LIDER NO SALE. DA IGUAL NO SE LE VE EN NINGÚN SITIO.

¡¡ QUE BOCHORNO ¡¡
Anónimo ha dicho que…
No te olvides del espantoso ridículo que hizo el otro día el máximo líder de IU en la CAM, Gregorio Gordo arrastrado por el líder invisible de IU Leganés. Pone una pregunta en la asamblea de madrid y no sabía ni de lo que hablaba pues reconoió no haberse leído los ensayos de Gómez.

JODER QUE TROPA. JUAS JUAS JUAS
Anónimo ha dicho que…
Lola, no todo vale en política. No vale aprovecharse de unos pobres indigentes que no tienen para comer, pagandoles la comida para que vayan a gritar, porque no saben muy bien ni que. Gritaban "presidente, presidente"... quizá pensaban que Gómez sustituiría a Aznar.. ja, ja ja.

Respecto a la gente del PCE, pues eso. Militantes del PCE y de IU, convencidos de sus ideas y dispuestos a defenderlas siempre. Nos es fácil convocar por la mañana, la gente trabaja. Porque estas organizaciones de izquierda no pagan a nadie, la gente va porque cree que el capitalismo no funciona, que en él hay gente como Gómez.
Anónimo ha dicho que…
El PP (partido patetico) ya no sabe ni que hacer. Pagar a pobres indigentes para que vaya a apoyar a Gómez es ya lo último.

Chuchi, no paras de meterte en charcos. Y para salir de uno, das una patada adelante y te metes en otro.

El titular debería ser: "GOMEZ SE APROVECHA DE LA NECESIDAD Y PAGA A INDIGENTES PARA QUE VAYAN A DEFENDERLE A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO."
Anónimo ha dicho que…
Aquí hay mucho que acusa de fascismo a los del pp, que tienen un partido fundado en la democracia y que llevan en sus camisetas siglas asesinas, apoyan a los asesinos de muchos grupos terroristas y se llaman "comunistas" exactamente igual que los genocidas stalin, pol pot o mao. Así que menos hablar de fascismo, porque se les ve el plumero.


Los manifestantes que vociferaban al lado de Alarico y Pepe Castejón la mañana del Pleno de la iniquidad sí llevan el mismo nombre que asesinos de masas, coleccionadores de muertos por la ideología. Que se lo hagan mirar, porque aunque ellos no han asesinado (aún) si llevan esas siglas es posible que vuelvan a las andadas. Si no tuvieran previsto volver a las andadas habrían usado otros nombres para entrar en la democracia.

Respecto a sus promesas o juramentos a la constitución, solo indicarles como se cagan en ella cuando pretenden cambiar el sistema de gobierno, se mofan de Su Majestad el Rey, enarbolan banderas de colores raros y organizan tribunales de honor en los plenos, cosa prohibida por la constitución democrática española de 1978.
Anónimo ha dicho que…
Los concejales de IU, como ya demostraron yendo de piquetes a la huelga, están con los trabajadores, con los vecinos.

Por eso ayer estaban allí, defendiendo a los vecinos comunistas, frente a la amenaza de Gómez de enviarlos a campos de concentración.
Anónimo ha dicho que…
Respecto a lo de pagar indigentes, mentira, como todas. Lo que pasa es que de arrimarse, aunque no pueden ser votantes porque Quirós no quiere que sean de Leganés, se arriman a quienes les dan un poco de esperanza en el futuro. No olviden que el pp lleva en programa una hospedería para personas sin hogar.

Lo que no tiene parangón es la justificación del insulto que hace un exaltado de la izquierda que escribe aquí. ¿acaso sería justo y bueno insultar cruelmente a un indigente porque le dieran de comer?

Hágaselo mirar, está usted muy enfermo.
Anónimo ha dicho que…
Los piquetes de la huelga causaron no pocas pérdidas económicas y varios daños físicos.

¿han explicado ya a los parados que los gastos van de su cuenta?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Cuatro músicos hijos de puta y cuatro miserables vagabundos no van a joder a todo un pueblo y toda una gloriosa trayectoria del comunismo:

viva José Stalin!

que depuren a todos estos!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Si alguna vez mandáis los del PP en el ayuntamiento, con el jefe de policía que vais a colocar "a dedo" por supuesto, podréis disolver, e incluso torturar, y por que no, dar el paseillo por las cunetas, a los que se manifiesten contra vosotros.
Lo habéis estado haciendo durante cuarenta años, así que ya tenis experiencia.
Anónimo ha dicho que…
"J. Gómez se rasca el bolsillo y paga 30€ a indigentes para que le apoyen en el pleno".

Lo del hogar para indigentes es estilo PP. En vez de arreglar los problemas de desigualdad e integración en la sociedad, les damos limosna para que no tengan dignidad, ni puedan salir nunca de su exclusión social.
Anónimo ha dicho que…
Las depuraciones que querais hacer se las mandais a este email: jesus.gomez@pp.es. El se encarga de tramitar el alta en el campo de concentración.
Anónimo ha dicho que…
ja ja ja ja viva la pasionaria,viva carrillo,viva la revolucion ,que vuelvan las checas,los paseillos, NO PASARAN,QUE HAYA UN CONCIERTO DE ANA BELEN Y VICTOR MANUEL,(CON SGAE).VIVA LA FAI, LA CNT ,EL CHE,Y LA REPUBLICA .
Esto es ser moderno jajajjaja
los comunistas no mataban solo controlaban los niveles demograficos de manera adecuada.no deportaban a campos de concentracion solo enviaban de campamento para reflexionar. no torturaban eran masajes terapeuticos para estar en forma.
Anónimo ha dicho que…
Viva Franco, viva Serrano Suñer, viva Millán Astray, ¡muerte a la inteligencia!.
Fusilemos a los rojos antes de que hagan pensar a la gente, y nos hagan otra revolución. Son peligrosos, siempre van a armados con libros y con la razón.
Anónimo ha dicho que…
La dirección del PP de Madrid ya está tirando de photoshop para borrar a J. Gómez de todas las fotos en las que sale. Ya es un cadaver político. Ahora vas, y lo cascas.
Anónimo ha dicho que…
Dirigido al último anónimo: Eres igual de analfabeto que el analfabeto que lo dijo ayer... ¿serás el mismo analfabeto? ¿Vivirás en la misma callen Leganés?

¡Qué hay que leer mucho más!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
¡Vaya! No se ve en las fotos de la entrada al edificio de Plaza Mayor a la Policía Nacional pidiendo a estos individuos que llaman asesinos a los representantes de vecinos de Leganés, los DNI como sí hicieron el otro dia por orden de nuestro alcalde en la Escuela de Música con los padres que esperaban en la plaza para recoger a sus hijos.
Vamos, el mismo trato a unos y otros, con la diferencia de que estos personajes insultan y calumnian y los padres y alumnos el otro dia, estaban perplejos y asustados ante 5 patrullas de policía nacional y tres de la policia nacional. Estos son PSOE e IU, los demácratas, que dan lecciones a los demás. ¡ja!
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

7 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC
Anónimo ha dicho que…
Te equivocas, y se te parará el reloj.
Quizas gane la derecha, pero gobernará la izquierda.
Ojo al Tamayazo en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Con perrito o sin perrito: lo mismo da la fotito. Quite el post Rioboo o no lo quite, con perrito o sin perrito, en el mismo sitio del barrio, de subordinado a jefe se pasan el paquetito
Anónimo ha dicho que…
Calle, Alarico y Castejón: tenéis de comunistas lo mismo que Marifé de Triana.
Gómez vete al frenopático, pero antes haznos un favor y dimite.
ESPECULADORES DEJADNOS EN PAZ.
Firma un comunista.
enemate ha dicho que…
Tomás Gómez?
enemate ha dicho que…
Ah, perdón, Rafa Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 19:19

No jodas que tú tienes también una foto de esas...

a ver, qué excitación, una pista... ¿el subordinado va en tus fotos uniformado y es reconocible?
Anónimo ha dicho que…
Estamos de Gómez hasta las narices, se llamen Rafael o Jesús.
Anónimo ha dicho que…
Anda, mira... las juventudes de Izquierda hUndida, montando el numerito de 'que vuelve Franco' para llamar la atencion y rascar algun voto mas.

Tanto querer ocultar esa encuesta donde se ve el resultado del des-Gobierno de Leganes, y ahora con estas cosas nos muestran que muy mal tienen que tenerlo para empezar desde tan pronto a desprestigiar a la oposicion.
Anónimo ha dicho que…
¿Otro tamayazo en Leganés?
Ya sería el segundo. ¿Alguno del PSOE o IU se pasa al PP?
Anónimo ha dicho que…
La primera foto es para el recuerdo.

Una reminiscencia de veteranos del ejército perdedor reciben con vítores a los comandantes del inminente ejército ganador, ideológicamente hablando, solo que ahora hay libertad para agitar cualquier trapo o plástico como bandera y la guerra se hace con palabras y con hechos.

Los hechos son que el comunismo deja y sigue dejando en la mas absoluta de las ruinas a las gentes de todos los países por donde ha pasado y privando de libertad a sus ciudadanos.

¿QUE FECHA TIENEN EN EL RELOJ LOS SOPLAPITOS? Alguien les tendrá que decir que estamos en el siglo XXI.
Vamos digo yo.
Anónimo ha dicho que…
El comunismo, al contrario que el capitalismo, es capaz de garantizar los derechos de las personas.

El ejemplo más claro es Rusia o Ucrania. Con el comunismo todo el mundo tenía casa, educación, sanidad,... las necesidades básicas cubiertas. Ahora con el capitalismo solo tienen la calle para morirse de frío y hambre. Preguntad a cualquier ruso, ucraniano o similar, a ver que prefieren.

El capitalismo mata todos los días a miles de personas en guerras, de hambre.. porque lo que importa es la pasta. El problema es el sistema en si, y la alternativa es el comunismo.
Anónimo ha dicho que…
El comunismo era tan "bueno" que puso un muro para que nadie entrara en su paraíso. Fue una muestra más de solidaridad con el mundo. Lo gracioso es que la gente en la URSS, en la Alemania "democráctica" vivía de p madre, pero no sabemos cómo les dio una histeria colectiva y todo el mundo quería venirse al capitalismo. En el capitalismo la gente se moría por la calle, estaban con frio, miseria y sin libertades, pero como son como borregos a nadie le dio por quererse ir al "paraíso" comunista.

Ahora pongo en off el botón de ironía.

PD: No hay más ciego que el que no quiere ver. Por cierto, a ver cuando unas vacaciones para alguno en la muy libre, opulenta y comunista Corea del Norte.
Anónimo ha dicho que…
Hoy en día, un 28 de octubre de 2010, que alguien defienda el comunismo está tan desfasado, tan fuera de lugar, tan en otro mundo como si a alguien le escucháramos defender la divinidad o humanidad de Osiris, que la tierra es plana, o que la masturbación te deja ciego. Bueno, esto último lo mismo es verdad, dadas las pajas mentales que se montan los "comunistas" pepineros de ipad, polo hacket y vacaciones a todo trapo en los fiordos de la antártida
Anónimo ha dicho que…
Lo que es muy moderno es defender la divinidad de Jesucristo, que el aborto es un crimen y que invasiones y masacres como las de Iraq y Afganistán, necesarias.
Y que conste que el estalinismo, el gulag, las chekas y todo lo que os de la gana (si, lo mismo que ha hecho EEUU toda su historia y de lo que vosotros no habláis nunca) así como las políticas de Montoya, Calle y cía. me parecen deplorables.
Fdo.: un comunista.
Anónimo ha dicho que…
De Alemania del este se escaparon unos cuantos. Pero también hay aquí ahora obreros que votan al PP. Siempre va a haber gente que no se entera..
Anda que no hay cubanos que salen de Cuba echando pestes, vienen aquí, y después de vivir miserablemente, se vuelven y abrazan el comunismo.

El comunismo jamás estará anticuado ni obsoleto. La defensa de los derechos humanos en la que se basa es por si misma contundente. El capitalismo lleva a la ruina al planeta, porque se asienta sobre la depredación de los recursos sin ningún control
Anónimo ha dicho que…
el comunismo es a los derechos humanos como el islam a la igualdad de derechos de la mujer.
Basta con una visita, auqnue sea virtual por Corea del Norte. Porque el comunismo mola mogollón, pero no veo a nadie yéndose a vivir a Corea del Norte o a Cuba, a no ser que vayas allí a vivir como un capitalista.

Yo respeto personalmente a bastantes comunistas, pero sus ideas políticas me parecen tan poco razonables como las de los que hoy defiendan que la tierra es plana
Anónimo ha dicho que…
Que sí, que sí, que ahora va a resultar que hay avalancha de ciudadanos, millones de personas haciendo cola para ir a vivir y a trabajar en países comunistas.

¿Es que no tenéis ojos en la cara?

El comunismo significa ruina y muerte. Y ahí están los hechos, así que no os pongáis a filoso-afear que la gente no es gilipollas.

Comunismo = ruina y miseria.

Los que soñáis con ese paraíso ¿porque no emigráis a los 4 rincones que quedan en el globo?.

Comunistas de boquilla que vivís en países capitalistas "padeciendo" todos los lujos de que os rodeáis. Con buenos coches, buenos pisos, buena paga y buena pensión.

En Cuba y Corea del Norte a pesar penalidades y miseria. Sin norte y sin futuro.

Hala a emigrar a vuestros paraísos y dejadnos aquí tranquilos y no nos lavéis el cerebro con vuestras zarandajas que no cuela.