Desde el año 2008

.

.

'Cococalabaza' del mes a Recursos Humanos y a su concejala Julia Martín

La Concejalía de Recursos Humanos, la más polémica en esta legislatura por la mala gestión de su concejala Julia Martín (numerosos casos de supuesto enchufismo denunciados por la oposición), recibe la 'Cococalabaza' especial de octubre otorgada por enésima vez por la sección sindical de Comisiones Obreras (CC.OO) en el Ayuntamiento.

Esto es lo que dice el sindicato:

"Por segunda vez en pocos meses, esta delegación es incapaz de llegar a un acuerdo de servicios mínimos en nuestro Ayuntamiento con motivo de la jornada de huelga. El sinsentido que supone decretar a todos los conserjes de colegios públicos, cuando esto no asegura que los niños y niñas puedan entrar en los centros si no hay personal docente presente, nos llevó a los sindicatos a no firmar acuerdo alguno en este tema".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final el tiempo es quien pone a cada uno en su sitio.

Gracias a DLeganés por la iNformación puntual de lo que verdaderamente interesa a los vecinos.

DLEGANES-----> Sube

el resto de prensa local---> Baja.

Anónimo dijo...

Parece que la siguiente querella va a alcanzar a Julita y su entorno, es decir de la Cruz. Que se vaya poniendo en posición, que Jesús Gómez esta vez se ha enfadado.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.