Bustamante, El Arrebato, Enrique Iglesias, Malú y Juan Luis Guerra actuarán en Leganés

Dos entradas gratis por persona en el centro cultural José Saramago.

David Bustamante, El Arrebato, Antonio Carmona, Camila, Marco Di Mauro, Georgina, Juan Luis Guerra, Hugo, Enrique Iglesias, La Musicalité, Malú, Diego Martín, Merche, Germán Meoro, Nena Daconte, Marta Sánchez y Ana Torroja actuará en el festival de la Cadena Dial, 'Lo mejor de aquí y de allí' el sábado 23 de octubre en La Cubierta de Leganés.

Un año más, Cadena Dial celebra esta gran fiesta en la que, bajo una misma lengua y con el fin de acercar las diferentes culturas, reúne a los mejores artistas de nuestro país y del continente americano.

Un festival de música en vivo que depara grandes sorpresas: la mejor música en español, el sonido más potente y de mejor calidad (50.000 WAT) y un aforo de 12 mil personas que disfrutarán con el directo de sus artistas favoritos, indican desde la organización.

En el concierto colabora la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Se entregarán dos invitaciones por persona en el centro cultural José Saramago. Más información: 010 ó 912 48 90 10.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Madre mía! qué """"calidad"""" musical!!! Mucho mejor promocionar estos conciertos-basura que salvar la escuela de música
Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu mensaje.
Enhorabuena, de verdad.

Salvemos la Escuela de Música.
Anónimo ha dicho que…
Entradas gratis?
Queréis decir que se las pagamos todos a los cuatro que vayan, no?
Anónimo ha dicho que…
Las entradas son GRATUITAS para todo el mundo, es un concierto de la cadena Dial, nada mas.

Asi que no tiene nada que ver vuestros problemas con este concierto.
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo, nos quieres decir que el lugar donde se va ofrecer el concierto lo ha pagado la cadena Dial y NO los vecinos de Leganés?. Otro que tal baile, lo que hay en Leganés es de los pepineros vale?. Pedro Castro cuando vamos a sus piscinas por no tener estos de aquí huevos a arreglar lo que tenemos, nos cobra como a forasteros, o no vas a la piscina?. Creo que tienes intereses en el tema, has saltado rápidamente, como yo, pero es porque eso de que no tiene nada que ver con nuestro problemas, con los parados que somos.
Anónimo ha dicho que…
Soy el anónimo #1.

Este verano el ayuntamiento se gastó cientos de miles de euros para que la entrada a la Cubierta después de los encierros "fuera gratuita". ¿Habrá pasado igual con este concierto?

Al anónimo de las 9:23:

Todo lo que pasa en este pueblo es problema nuestro. TODOS LOS ASUNTOS. No como otros, que les da igual que lo demás se hunda si a ellos les va bien.

Tenemos un problema muy grande en este pueblo. Creo que es muy fácil de entender. ¿Qué preferimos? ¿Dinero público para invertir en cultura, formación y desarrollo de las personas? ¿O dinero público para embrutecer a la gente, para enchufar a nuestros amigotes y beneficiar a los de siempre?
Anónimo ha dicho que…
Como dijo la ministra:
"EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE"..
Así piensan estos , que todo es gratis total!
Anónimo ha dicho que…
Este es el modelo de política de Alarico-TOROS-IH.

Toros y fiestas para que la gente olvide.

Y luego dice Cayo Lara