Desde el año 2008

.

.

Ampliado hasta el 31 de octubre el plazo para solicitar subvenciones de la Agencia Municipal de la Energía

Ante la gran cantidad de información y peticiones recibidas en la Concejalía de Sostenibilidad.

Debido a la gran aceptación de las Ayudas para el Ahorro Energético en las Edificaciones de Leganés, la Concejalía de Sostenibilidad ha ampliado el plazo de admisión de solicitudes hasta el 31 de octubre.

Ya están disponibles las Ayudas para el Ahorro Energético en las Edificaciones de Leganés. El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 31 de octubre.

Podrán acceder a estas subvenciones las personas físicas o jurídicas propietarias de los inmuebles sobre los que se realicen actuaciones subvencionables, así como las físicas arrendatarias y usufructuarias autorizadas por las primeras, siempre que no se vean afectadas por ninguna de las prohibiciones de los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.

Los impresos y las bases se pueden encontrar en los distintos Registros, la página Web del Ayuntamiento de Leganés (www.leganes.org). Para su presentación deberá aportar la documentación indicada en el impreso.

Más información:

Teléfono: 010 y 912489266/9844/9844.
e-mail: agenciadelaenergia@leganes.org
Fax: 912489202

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.