Vecinos de Río Duero denuncian que grupos de jóvenes no les dejan dormir por las noches

Llaman a Policía Local pero no se presenta alegando que sólo hay tres patrullas para la localidad.

Vecinos de la calle Río Duero denuncian cada fin de semana, de manera reiterativa, las molestias que provocan diferentes grupos de jóvenes que no les dejan descansar.

Los ciudadanos se quejan porque en la calle Río Duero, 53, posterior, el Ayuntamiento inauguró un gimnasio al aire libre que grupos de jóvenes utilizan entre las 3 y 4 horas de la madrugada, los sábados y domingos, impidiéndoles dormir.

En más de una ocasión la Policía Local no se ha presentado en la zona alegando que únicamente dispone de tres patrullas nocturnas para Leganés. En esos casos, sí se ha personado la Policía Nacional.

Los vecinos reclaman al concejal de Infraestructuras, Miguel Fernández, y al alcalde Montoya que coloquen un cartel prohibiendo el uso de las instalaciones deportivas callejeras a partir de la medianoche, como ha sucedido tras las quejas de los vecinos de la plaza Mayor.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Yo no quiero aprovechar este asunto para censurar a la AA.VV., pero al margen de que los vecinos se representen así mismo como indica nuestra constitución, los dirigentes vecinales andan un poco dormidos y en algunas ocasiones demasiado despiertos. ¿quizás, va a ser que. las medallas de plata les pone en los ojos cataratas?

El que existan sólo tres patrullas, no es excusa para que una de ellas, pueda pasarse por el lugar citado, y Laura Oliva, debe de tener un ojo en las frustadas primarias y otro en su obligación como concejala de seguridad, a veces estamos más atentos a las sanciones de seguridad vial, que de esos jóvenes que impiden el descanso ajeno en su trasnochar.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Pues que pongan mas patrullas. Para eso pagamos impuestos y se nos llena la boca al decir que queremos estatuto de gran ciudad y que leganés tiene 180.000 habitantes.
Impuestos de primera y servicios de tercera.
Anónimo ha dicho que…
Alguien ha visto en algún medio de comunicación el apuñalamiento de un joven en la Cubierta hace 7 días?

La opacidad en Seguridad CIudadana roza lo delictivo.