UGT califica la gestión de Martín Naveso de 'incapaz', 'inepta' e 'ineficaz'

"Su delegación se desborda y ella es incapaz de frenar el caos que se ha instalado en Recursos Humanos", señala el sindicato

UGT en el Ayuntamiento califica la gestión de la concejala de Recursos Humanos-Personal, Julia Martín Naveso, de "ineficaz, inepta e incapaz".

La sección sindical de UGT en el Consistorio publica en su revista informativa de este mes una página entera de crítica directa y dura a la edil socialista del alcalde Montoya.

"Su delegación se desborda y ella es incapaz de frenar el caos que se ha instalado en Recursos Humanos", señalan desde el sindicato.

Lo que más molesta a UGT es que, tras numerosas y reiteradas promesas de Martín Naveso, se siguen sin cumplir seis puntos de los acuerdos entre sindicatos y Ayuntamiento.

Entre ellas, que desde enerom se han dejado de pagar las prestaciones sociales (subvenciones por gafas o servicios médicos como dentista), los trabajadores desconocen los acuerdos porque nadie en Recursos Humanos los tramita ni oficializa, existe una descoordinación absoluta entre los diferentes departamentos de la Concejalía por lo que no se cumple lo reclamado por los sindicatos, retraso de casi un año en la Oferta de Empleo Público y el equipo de la concejala va a las reuniones sin planes ni propuestas y muchas de ellas se desconvocan.

Finalmente, el sindicato asegura estar harto de las excusas e incumplimientos de Martín Naveso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La gestión es cómo dice UGT, pero no me extraña, porque ella es así desde siempre.
Anónimo ha dicho que…
Debe ser porque es afiliada del PSOE y de la UGT de toda la vida...

El problema es que pertenece a una "FAMILIA" que no debe!

No hay peor enemigo de un socialista que otro socialista...

Dejaremos que las hienas se devoren entre ellas !

Para estos la derecha nunca ha sido ni enemigo, ni rival, solo ha sido una excusa, un tonto útil. El enemigo es, el de la "FAMILIA SOCIALISTA" rival,que es con quien voy a tener que pegarme para llevarme las comisiones!
Anónimo ha dicho que…
¡PATÉTICO! UGT se pone nerviosa e insulta a la mano que le da de comer, porque no le da tiempo(Tic,tac) a colocar a toda su gente antes de mayo de 2011. Tanto prometió en el convenio a sus adeptos del partido que el tlf. de UGT no para de sonar. Hombre Julia no es perfecta, pero vamos me da a mi que no habrán conocido concejala de personal tan dialogante y transigente con esta avaricia sindical ó sindicalismo barato, que utiliza su poder para pervertir la administración y manipular las oposiciones(¿sindicalistas en los tribunales?)
Anónimo ha dicho que…
Se huele la UGT que con el pp en el Ayuntamiento se acabó el mamoneo. Eso tiene de bueno ser independiente de favores sindicales de la misma ideología. Todo el mundo da por hecho que van a degüello con el pp y no hay que disimular nada: o sea, les hace libres, por fin.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Otro síntoma del fin de Régimen.

El brazo subvencionado sindical del psoe que hasta hace poco callaba ante los 5 millones de parados que su amo ha generado en España, ahora muerde la mano de quien le daba de comer con el pan de otros.

Echo de menos a Julio y su izquierda aseada en lo político y lo sindical.

Esto de ahora, es de chikilicuatres.

Los parias de la tierra hacen cola a las puertas del INEM.

La famélica legión malvive con menos de 1000 euros al mes.

¿Arriba?, para qué...

¿En pie?, para qué...

Regeneración.

A la izquierda de esta nación no le queda otra que regenerarse.

Los válidos huyen (Garmendia).

Los mediocres ascienden (pajín).

Quizás esta nación necesite "palo largo y mano dura para evitar lo peor" (obama - Merkel).

Y aun así, ya sería tarde.

Al final como decía Antonio "que cada palo aguante su vela" y ya veremos cómo salimos de esta.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
El problema va a ser ¿A quien darle ahora las preguntas de las oposiciones?
No vaya a ser que hagamos funcionario a los del otro bando. Y me refiero a los Montoyistas o a los Oliveros en su caso.

Roma no paga traidores Julia!

UGT tampoco!

Todavía tendremos que verla tomando café con los cargos de confianza que ponga el PP.Porque trabajadores del Ayuntamiento la van a hablar poquitos!

Chus te va a comer las entrañas!,
de nada valieron todas tus cesiones!