Desde el año 2008

.

.

Trinidad Jiménez no quiere volver a Leganés

Sentó mal en su equipo que un reportero de Canal 33 le preguntará sobre la desorganización de su grupo al convocar a la prensa a un acto en el que no se puede estar. Pero además su jefe de campaña, Lucas, ha mostrado su preocupación por tanta fotografía con el alcalde Montoya: Cualquier día cualquier reportero puede preguntarle si conoce el "caso facturas" y cómo se financió la campaña del alcalde Montoya en 2007.



Es tal la preocupación que este jueves, en Getafe, Trini ya no admitió preguntas de periodistas. También estaba presente el alcalde Montoya.

Sentó mal tanto a Trinidad Jiménez, (se le nota en su expresión en el vídeo) la pregunta realizada por un reportero de Canal 33 sobre la desorganización de su departamento de prensa al convocar a medios de comunicación a un acto en el que no pueden estar, sin haberlo advertido previamente.

Pero la preocupación es todavía mayor pues en su equipo temen que cualquier día, en Leganés, se le pregunte por el llamado "caso Facturas", (denunciado en los Juzgados) y en el que se habría financiado de forma ilegal la campaña de Montoya a la Alcaldía en el año 2007. Es un tema que puede explotar en cualquier momento pues el oficio de periodista es preguntar, no ser palmero ni objeto de decoración.

Es tal el temor a este tipo de preguntas que en el acto de hoy jueves, en Getafe, Trinidad no admitió ninguna pregunta de la prensa. También estaba presente el alcalde de Leganés, Gómez Montoya.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mediocres y los que no juegan limpio siempre reaccionan así: con cobardía y autoritarismo.

Anónimo dijo...

Rigodon, que te has quedao sin el pastel que la oliva te había prometido y estás jodido, jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Trini:

¿ Quién financia tu campaña?

Anónimo dijo...

Montoya no se despega de Trini ni un instante. Ejerce más de escolta que de alcalde de Leganés. Que la acompañe en Leganés se entiende, pero ¿en Getafe y otros pueblos?

Anónimo dijo...

Es que el Pitufo de los cojones es poco para Trini. Necesita acompañantes procesados o preprocesados como Rafa Facturas. El aparato se está cubriendo de gloria, pero como de lo que come mulo caga el culo, ni por esas logran el efecto blanqueo que fue el que empujó al lince ZP a mandar al ruedo a la señora Trini Vacunas.

Anónimo dijo...

santi,antonio,rita,javi luaces,luis,pulga y roberto cascado vistos en un bar muy contentos.


¿que tramaran?

Anónimo dijo...

¿Cuánto ha pagado la candidatura de Trini puede al Ayuntamiento de Leganés por utilizar un centro cultural municipal?

Espero una respuesta, tic, tac, tic, tac.

Anónimo dijo...

No te lo crees ni tu,

Anónimo dijo...

Los que tienen que darle candela a las facturas son los jueces, pero yá, y en eso están PP y ULEG, que no se crea Montoya que saldrá ileso de ese percal, y salpicará a la trini, por rodearse de tramposos.

Anónimo dijo...

Montoya, en cuanto Blanco se enfrentó a Tomás, vió el cielo abierto y rápidamente se apuntó al frente antitomasista, y ahora se ha convertido en la sombra de Trini. Y Trini, en vez informarse previamente, se dejó seducir por los halagos y el peloteo de Montoya. Creo que ahora ya sabe algo más de Montoya, y ni se quiere dejar caer por Leganés, ni que le hagan demasiadas fotos con Montoya, para que no le salpiquen los asuntos que Montoya tiene pendientes en la justicia.

JOSMAN dijo...

Quizás, donde hay escasa moral institucional, cualquier pregunta es mala, o más.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

¿Y qué decir de Llorente, el de las mil chaquetas?
No vale con decir eso de que a nivel regional se puede apoyar una cosa y localmente otra, porque donde hay que ser coherente es en la defensa de los principios.
Si fue partidario de las primarias en Leganés, no puede ser partidario de la persona que le pide al Secretario General que dé un paso atrás para que sea candidata la designada digitalmente.
Lo que practica Llorente es el oportunismo político, apuntándose a primarias o no primarias según las oportunidades que vea para su vida personal. Tan oportunista como Montoya, o más. Al menos, a Montoya se le ha visto venir desde el primer día, que va a lo suyo, a lucrarse personalmente, y si puede tener apoyos en el Federal no los busca en el PSM.

Anónimo dijo...

¿Cuánto ha pagado la candidatura de "Trini puede" al Ayuntamiento de Leganés por utilizar un centro cultural municipal?

Anónimo dijo...

La suspensión ya es definitiva, ya circula la noticia por internet.

Anónimo dijo...

El delincuente que extorsiona a empresarios para hacerse con el control del negocio de las tragaperras ha dado la espalda y está ninguneando al responsable politico del servicio que gestiona, quién por error le procuró el puesto que hoy ocupa. Últimamente ha sido visto con personas contrarias a su responsable.

Anónimo dijo...

En vez de hablar en clave en los blog, el pesado de las tragaperras que vaya a un partido de la oposición y pida ayuda, acompañado de todas las pruebas que pueda o de la idea para conseguirlas. Puede llevarse una alegría ssi ve que el tema está iniciado y sumando esfuerzos se podrá coger al pillo. Si sigue hablando solo en los blog, se morirá de viejo sin haber colaborado a pillar al pillo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.