Tomás Gómez presenta su candidatura abarrotando la sede de UGT

Los concejales socialistas Laura Oliva y Juan Antonio González encabezan una amplia delegación de Leganés, tanto de la ejecutiva del PSOE local como militantes y simpatizantes pepineros.

"Con Tomás gana Madrid" es el slogan del gran cartel que decora el acto. Intervienen Maru Menéndez, diputada asamblea, el alcalde de Orozco, en representación de los pueblos de Madrid que no conoce Trinidad Jiménez (ha dicho), Matilde Fernández, exministra de Felipe González, Juan Barranco, quien está siendo muy duro y claro en sus palabras sobre el error de Zapatero al nombrar a Trinidad como su candidata.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es verdad que Rioboo ha llegado a un pacto con Oliva para derribar al alcalde a cambio de que Dleganes se concierta en el periódico que apoye al PSOE en las municipales. Mas noticias pronto, de como alguno no tiene alma.
Anónimo ha dicho que…
La noticia es: desesperación en los pelotas y asesores de montoya. Empieza a ser como el titanic, algunos ya han encargado chaqueta nueva.
Mañana les reune el alcalde para engañarles un poco más y tranquilizarles aunque de poco va a servir pues el barco se les hunde. Mejor dicho lo están hundiendo ellos, todos juntitos.
Anónimo ha dicho que…
Los montoyistas se están equivocando doblemente, pues además de perder en Leganés, van a perder en Madrid apostando por Trini.
La realidad es la que es, y ellos lo saben; de poco servirán los intentos de tranquilizarlos por parte de Montoya, aparte de que ya han comprobado lo poco fiable que es y la poca vista que tiene.
Además de tener que buscarse la vida, se les acaba la prepotencia y el matonismo con el que pretendían atemorizar a los contrarios. De repente, de sentirse alguien se han convertido en nada.
Anónimo ha dicho que…
Montoya ha sido engullido por sus malas compañías, sus más allegados se han cargado su carrera política.
Continuará........
Anónimo ha dicho que…
A saber quién es la mala compañía y para quién. Creo que a Montoya y sus allegados le cuadra aquel dicho de "Dios los cría y ellos solos se juntan".
Anónimo ha dicho que…
Con respecto al primer anónimo:
¿Y si es así, qué?
¿Le va a decir usted a nadie lo que tiene que hacer, decir, votar, pactar...?
¿Tiene usted la testa asentada o, símplemente, las nalgas en poltrona pública?
¡Oiga,oiga, convecino!Enrique Rioboo, en todo caso, utiliza sus medios económicos, su periódico y sus influencias para los fines que quiera y donde estime oportuno ¡faltaría más, buen hombre!; al contrario que un alcalde, sea quien fuere, que por norma generalizada suelen tirar de cartera ajena (fondos públicos) para hacerse un eterno book, como el nuestro con "su Plaza", para disponer diariamente de unas innecesarias dietas (a comer judías a casa)que podrían satisfacer las necesidades básicas de más de una familia leganense o entre otras cuestiones, para ser el mecenas de su corte de lacayos a costa del sufrido contribuyente local.

¡¡Vamos, vamos!! Autocratrismo local.


El hilo que enhebra la Aguja