Piden marquesinas de autobús en Arroyo Culebro y la prolongación de la línea 486

La concejala del PP Beatriz Alonso solicitó al Ayuntamiento que reclame al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid la instalación de marquesinas en las paradas de autobús de Arroyo Culebro ya que éstas sólo disponen de un palo vertical de información y los vecinos no pueden resguardarse los días de mal tiempo.

Los 'populares' también soliciaron al Consistorio en el pleno del pasado martes 21 que la Línea 486 se prolongue una parada más y así llegue hasta el geriátrico del barrio.

El concejal de Sostenibilidad, Santiago Llorente, aseguró que lo expondrá en la próxima reunión que celebrará con el Consorcio en la que se hablará de la reestructuración de las líneas de autobús en Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra mentira +, esto se pidio en su dia al ayuntamiento y sus tecnicos dijeron que las marquesinas para ParqueSur y para otros barrios.

En definitiva dudo que los Rafas Boys soliciten cualquier marquesina para ese barrio, lo mismo que ocurre con esto ocurre con equipaciones y servicios "básicos".
Anónimo ha dicho que…
Entonces hacen ellos lo que vosotros con los perros "que sean del barrio", pero con una diferencia, os habeis aprovechado de los servicios del ayuntamiento, los cuales los pagamos todos. Para mani del ambulatorio, he decidido ya no volver a ir más, para que no discrimeis a nadie, listillos.
Anónimo ha dicho que…
A rafa no le hacen falta marquesinas en su barrio, a él le llevan en el coche de lujo que pagamos todos los vecinos.