Pablo Bonilla y Silvia Romero ganan los premios de AFAN al esfuerzo académico

Entrega de diplomas y regalos de la 1ª Edición de los premios “AFAN al esfuerzo académico” para jóvenes de Bachillerato.

El pasado viernes, en el auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid, se realizó el acto de entrega de premios a los jóvenes galardonados en la 1ª Edición de los premios “AFAN al esfuerzo académico” organizados por la Asociación de Familias numerosas de Leganés.

En el acto estuvieron presentes, Alicia Delibes, viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid; Emilio Olías, Director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III; Alarico Rubio, concejal de Educación, así como concejales del PP de Leganés y de ULEG.

En total han sido 14 los jóvenes premiados, obteniendo el primer premio de 2º de Bachillerato Silvia Romero Ramos, y el de 1º de Bachillerato Pablo Bonilla Escribano.

AFAN destaca la importancia que dieron las autoridades presentes a este premio, único por sus especiales características como destacó el concejal de Educación, al introducir la participación de los profesores, como parte importante a la hora conceder los premios.

También hay que señalar el compromiso público que anunció en el acto el director de la Escuela Politécnica Superior, de aumentar la colaboración de la Carlos III para animar la realización de una próxima edición, a la vez que sirvan de ejemplo y estimulo para realizarlos en otras localidades.

Comentarios