Oliva satisfecha porque, "a diferencia de lo ocurrido hace 4 años", PSM y PSOE permiten ahora las primarias en Leganés

La secretaria general del PSOE de Leganés, Laura Oliva, se ha mostrado satisfecha por el hecho de que, “a diferencia de lo que ocurriera hace cuatro años, el Partido Socialista de Madrid liderado por Tomás Gómez así como la Secretaría Federal de Organización dirigida por Leire Pajín hayan atendido a la petición de los y las socialistas de Leganés de poder elegir a nuestro próximo candidato/a a la Alcaldía mediante elecciones primarias y por tanto hayan cumplido con lo establecido en los Estatutos de nuestro Partido”.

Ha añadido que “esta decisión federal y regional no sólo coincide con el proyecto que durante los dos últimos años está llevando a cabo la Comisión Ejecutiva Local, sino que también coincide con el compromiso adquirido por el Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, para elegir a los candidatos/as a las próximas elecciones municipales y autonómicas de la manera más democrática, es decir, entre todos los compañeros y compañeras”.

Para Oliva la celebración de elecciones primarias en el caso de una Agrupación como la de Leganés es una enorme satisfacción porque se aplican dentro de la organización los principios y valores más socialistas como son la libertad, la democracia, la igualdad, la participación y la defensa de la pluralidad de ideas” y que “ese debate interno que se genera nos hará a los y las socialistas de Leganés mucho más fuertes para concurrir a las próximas elecciones municipales”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya queda menos para deshacernos de montoya, a ver si estos que vienen ahora, ganan las primarias y no pierden los papeles cómo lo ha hecho el mendrugo del actual alcalde.
poejosman ha dicho que…
DECÍA UN POETA AMATEUR EN LEGANÉS HACE 4 AÑOS:

Esta Casa del pueblo
ya no es socialista,
porque elige con el dedo
al primero de la lista.

Ahora el PSOE, despierta de su dormidera, ojalá sea para bien.
Y los poetas aficionados no escriban coplas, aunque en la España actual, empezamos a recordar a Quevedo:
"Donde no hay justicia es peligroso tener razón."
Alguna asociación vecinal se convierte en juez. ¡Es una pena!

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Cansino
Anónimo ha dicho que…
ÁTENCION: el alcalde se esta arreglando, peinando, lavando, esta tarde recibe a Trini y creo que le va a entregar su curriculum.

No os lo perdais: será penoso ver como le pide un puesto de trabajo, digo un puesto, lo del trabajo vamos a dejarlo.
Un puesto para monty, a su sequito y pelotas que les den!!!
Os deja tirados como una colilla ¿lo sabeis ya?
Anónimo ha dicho que…
Si se presenta Montoya, será la cuarta vez que pierde en las urnas, NO ESTÁ MAL ESTE LOGRO EN SÓLO 3 AÑOS Y MEDIO).

Demasiado para que no le pongan un busto en la agrupación cuya leyenda reze, aquí divagó Montoya, el hombre que perdía todas las elecciones a las que se presentó (3 a nivel de agrupación y una en las municipales de 2007)
Anónimo ha dicho que…
Llámese al Guiness pues.
Merece la pena.
Anónimo ha dicho que…
Militantes del PSOE de la localidad madrileña de Leganés han constituido una 'Plataforma de apoyo a Trinidad Jiménez' con el objetivo de aglutinar el 50 por ciento de avales en la Agrupación de cara a las primarias del PSM, según ha informado este lunes a Europa Press el portavoz del colectivo, Pedro Atienza.

Atienza ha confirmado que la creación de la plataforma responde al convencimiento de que la ministra de Sanidad representa la candidatura con "más opciones para competir con Esperanza Aguirre y ganar las elecciones al PP" en mayo del próximo año, ratificando con ello las declaraciones que, el pasado viernes, realizó el alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), quien aseguró que "el mejor proyecto es el de Jiménez porque es la que tiene más posibilidades de llegar a la Presidencia de la Comunidad de Madrid".
Anónimo ha dicho que…
El beneficio aproximado de cada tragaperras, en tiempo de crisis, se calcula en 300 euros mensuales, el mafioso controla sobre 320 máquinas en leganés, luego su beneficio es de 96.000 euros mensuales. Desconocemos todavía los datos del negocio en la provincia de León.
Anónimo ha dicho que…
Segun el pulga dice controlar a los luaces, a rita, a los marcianos.

ni controla a los marcianos,ni controla a rita,ni controla a los luaces.

los marcianos fieles a miguel cascado dicen no estar representados por el pulga.

rita dice que tampoco.

luaces dicen que tampoco.
Anónimo ha dicho que…
¡Cada tonto con su tema!
Anónimo ha dicho que…
¿Quién es el pulga? Este nombre es nuevo, no es de los apodos que usa Ruf, que es el que nos ilustra sobre los personajes de la C/Charco.
Anónimo ha dicho que…
Yá, pero es que RUF es el hazme reir del Charco, no le déis más valor que el de payaso de feria.

Yo entiendo que el pulga es el enano intoxicador: PEDRO ATIENZA.