Martín Naveso ante la huelga: E-mails y llamadas a un móvil para controlar a los empleados

Las medidas de la concejala de Recursos Humanos, Julia Martín Naveso, para capear la huelga general del 29-S pasan por que los trabajadores que acudan a su puesto envíen un e-mail si disponen de ordenador o llamen a un teléfono móvil si no lo tienen. Los que se encuentren con su delegación cerrada deberán concentrarse en diferentes puntos del municipio.


Habiéndose convocado huelga general para el día 29 de septiembre de 2010, se pone en conocimiento de todos los empleados municipales las siguientes instrucciones:

1º No se concederán permisos durante la jornada del día 29.

2º Los empleados que acudan al médico deberán remitir a su unidad administrativa el justificante de asistencia con la hora de cita o la correspondiente baja laboral.

3º Aquellos trabajadores que no puedan acceder a su centro, porque este se encuentre cerrado, deberán dirigirse a:

. Los empleados que presten sus servicios en la Delegación de Asuntos Sociales al Centro Juan Muñoz.
. Los empleados de la Delegación de Deportes a la Plaza de España, nº 1.
. Los empleados de la Delegación de Cultura al Centro Cívico José Saramago.
. Los empleados de la Delegación de Desarrollo Local y Empleo al Centro Municipal 1º de Mayo.
. Los empleados de la Delegación de Educación y Festejos a la Casa del Reloj, en la Avda. de Gibraltar, nº 2.
. Los empleados de la Delegación de Recursos Humanos a la Casa del Reloj, en la Avda. de Gibraltar, nº 2.
. Los empleados de la Delegación de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad a la sede de la delegación, en la Plaza Mayor.
. Los empleados de la Delegación de Salud y Consumo a la sede de su delegación, en la Plaza de España, nº 1.

4º Todos los empleados del Ayuntamiento que acudan a trabajar el día 29 de septiembre deberán, a efectos de control horario, seguir las siguientes instrucciones:

. Los que tengan puestos de trabajo informatizados remitirán un correo electrónico a dfernandez@leganes.org comunicando que se encuentran en su puesto de trabajo a la entrada, a las 11.30 horas y a la salida y los que tengan turno de tarde a la entrada, a las 18 horas y a la salida.

. El resto deberá llamar, desde un teléfono municipal, al 660818438 o a la ext. 38438 a las siguientes horas: a la entrada, a las 11.30 horas y a la salida; los del turno de tarde a la entrada, a las 18 horas y a la salida y los del turno de noche a la entrada.

5º Estas instrucciones deberán ser entregadas a todos los trabajadores municipales por su superior jerárquico durante la jornada del día 28 de septiembre.

Lo fima Martín Naveso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y esta burócrata incompetente sigue con carnet de la UGT?
Anónimo ha dicho que…
que miedo da ese mail



http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
¿Qué pretende con tanto e-mail y las concentraciones? A los que manden mails o se concentren, pueden venirle represalias de los sindicatos a mansalva.
La concejalía de RRHH tiene medios para saber en qué centros de trabajo se ha impedido la entrada. Los que pueden acceder al trabajo, ya fichan, no hacen falta más controles.
No se acaba de entender qué derecho defiende la concejala, pero no el de los que quieren ejercer su derecho a trabajar.
Nadie está obligado a mandar mails para comunicar que vas a trabajar, y con esta gente tan poco fiable no se sabe qué usos pueden hacer después de cualquier comunicación.
Anónimo ha dicho que…
No se puede comentar lo que se comenta por sí mismo. ¿Y pensar que estamos en manos de las decisiones tomadas por estos.....?

Llamada a la hora de la salida, je je je. Más vale que se preocuparan de otras cosas....
Anónimo ha dicho que…
Que tal si dejamos un patrulla de policía en los principales Centros, Ceteca , Servicios , etc y así nos ahorramos el "disgusto" de no poder entrar al Centro de Trabajo y así que no me descuenten el día de trabajo.
Que llevamos muchos años de sindicalismo vertical.
IROS AL PEO!
Anónimo ha dicho que…
Y nos quejábamos de que en las empresas se amenazaba y coaccionaba a la gente con el despido si hacían huelga, esta tía es una vergüenza para el socialismo y el sindicalismo, que la quiten la delegación ya, y el Alcalde ¿sabía algo de este correo? porque si es así es tan responsable como ella, basta de chulería y soberbia en el Ayuntamiento, DIMISIÓN YA.
Anónimo ha dicho que…
En que REPUBLICA Bananera estamos?

Todos los vecinos deberiamos mandar un correo y llamar para colapsarlo.

Que estos socialistos no nos sigan gobernando. FUERA YA