Desde el año 2008

.

.

La viceconsejera de Educación presidió los Premios AFAN al esfuerzo académico

Acudieron todos los grupos municipales excepto el PSOE. Alarico excusó la ausencia a última hora del alcalde Montoya.

El presidente del Partido Popular de Leganés acudió el pasado viernes a la entrega de galardones de la primera edición de los “Premios AFAN 2010 al esfuerzo académico de Jóvenes de Bachillerato”.

El acto, que contó con la presencia de la viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Alicia Delibes, se desarrolló en el Salón de Grados de la Universidad Carlos III de Madrid y al mismo acudieron representantes de todos los grupos políticos municipales salvo del grupo municipal socialista.

El equipo de Gobierno (PSOE-IU) estuvo representado por el concejal de Educación, Alarico Rubio, que excusó la ausencia de última hora del alcalde, Rafael Gómez Montoya.

Alicia Delibes, Jesús Gómez y el presidente de AFAN Leganés, Emilio Laguna.

Gómez también acudió el sábado al Pabellón Manolo Cadenas para estar presente en la tercera edición del Memorial Salam Tlai, el joyero asesinado en su negocio de Leganés el 30 de agosto de 2008.

El Club Balonmano Leganés rinde homenaje desde entonces al padre de David Tlai, entonces jugador juvenil del equipo.

Jesús Gómez compartió palco con el presidente de la entidad Juan del Arco y departieron sobre un deporte que fue practicado en su adolescencia por el presidente del PP, recogiendo asimismo las inquietudes y necesidades de la entidad leganense.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Montoya, desde que es parte de la escolta de Trini, ya no está para nadie.

Anónimo dijo...

Qué bien lo pasamos. Fue emocionante para los chavales y los padres.

Anónimo dijo...

Hombre un político que se preocupa de los chavales y del deporte, que va a los actos sin compromiso, que está con la gente.

Será un gran alcalde.

Anónimo dijo...

no veas que demacrado que está el Rigodon, no?

Anónimo dijo...

es lo que tiene trabajar, hay otros que están hechos un trapo y llevan cuatro años sin dar un palo al agua.

Anónimo dijo...

pues para mi que tiene que estar enfermo o algo así.. de trabajar no se te queda esa cara... no jodas.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que está enfermo, si llega a estar sano estaríais todos los montinianos haciéndo colas en los juzgados ¿no creeis?

Anónimo dijo...

IU HA VOTADO EN CONTRA EN EL PLENO DE ESTA MAÑANA A ESTAS DOS COSAS...

PARA PEDIR AL GOBIERNO QUE REORIENTE LA REFORMA LABORAL EMPRENDIDA Y BUSQUE EL CONSENSO DE LOS AGENTES POLÍTICOS Y SOCIALES PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO SIN MENOSCABO DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

PARA ELEVAR REQUERIMIENTO DE SUSPENSIÓN DE LA CONGELACIÓN DE LAS PENSIONES.

TOMA COHERENCIA POLITICA...

¿UNIDOS? ¿IZQUIERDA?

Anónimo dijo...

¡ Qué raro! El concejal de Toros en un acto donde se premia el esfuerzo académico...Se nota que llegan las elecciones.

Mi felicitación más sincera a las familias numerosas de nuestro pueblo. Son gente sana que lucha por el futuro de sus hijos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.