La feria del cannabis llega este fin de semana a Leganés

Más de 15.000 personas visitaron los 100 expositores de 2009.

La 6ª edición de Expocannabis, foro nacional del cáñamo y tecnologías alternativas, se celebrará en La Cubierta de Leganés del viernes 1 al domingo 3 de octubre, con entradas que cuestan 15 euros diarios (o bono de 40 euros para las tres jornadas). El horario de los dos primeros días es de 11 a 20,30 horas. Y el domingo de 11 a 20.

Así lo explican los organizadores:

"Hace casi un decenio que se celebró la primera feria de derivados del cáñamo en Alemania. Desde entonces el auge de ferias dedicadas al cáñamo en todas sus aplicaciones, directas o derivadas, ha ido en aumento en Europa. Tanto es así que en los seis últimos años se han celebrado ya siete ediciones de la feria Spannabis en Barcelona, y cinco ediciones de la feria Expocannabis en Madrid.

Las condiciones feriales que ofrece la capital de España son inmejorables por su densidad de población y su situación geográfica, equidistante con casi cualquier punto de la península. Las anteriores ediciones de Expocannabis y Spannabis fueron acogidas calurosamente por público y expositores, y este año nos permitimos augurar un éxito aún mayor. Contamos con vosotros. ¡Que no os lo tengan que contar! ¿Qué hacer en Madrid?"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
O sea, que los militantes socialistas pueden ir a votar bien colocados.
A saber lo que votan si pasan antes por La Cubierta.
Anónimo ha dicho que…
¿estas insinuando que las urnas de votacion en leganes de las primarias del psoe se pondran en esta feria?

inaudito...


jejejeje

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
No dudéis de que alguno se pasará por allí, de hecho, y ellos lo saben, están todo el año de feria del expocannabis, así pasa lo que pasa en los plenos.
Anónimo ha dicho que…
si lo mismo se pasa la aguirre a fumarse uno antes de privatizar la sanidad y la educacion
lo q hay q oir
Anónimo ha dicho que…
Patrocinado por perroflauta Liegacom
Anónimo ha dicho que…
Juerga General: Yo voy. 1-3 Oct.