I Premio Moto GP Arroyo Culebro, el sábado 18

El I Premio Moto GP Arroyo Culebro se enmarca en las fiestas del barrio. Es una carrera en la cual se recogerán donativos para la ong Save the Children, organización independiente líder a nivel mundial en el trabajo a favor de la infancia.

Os decimos a los papás y mamás que nos se os olvide la minimoto y la protección que creáis conveniente para vuestros hijos, casco, rodilleras, coderas,...etc. Los pequeños de hasta 5 años disfrutarán de lo lindo de este premio mitad lúdico, mitad solidario.

Os podéis inscribir con antelación en el tfno. de la AVV, el 627 54 69 20, en el local de lun a jue de 17 a 21h. o en la plaza una hora antes del inicio de la carrera, la cual tendrá lugar el sábado 18 de septiembre, a las 11 horas.

Queridos amigos:

Desde el AMPA del CEIP Ángel González, queremos haceros participes de nuestra pequeña colaboración en las fiestas del barrio. Cuando la AAVV nos pidió nuestra ayuda, no dudamos en hacerlo y pensamos que la actividad a llevar a cabo, puesto que somos una asociación de padres de un colegio, debía de ser algo en que pudiésemos implicarnos de alguna manera ambas partes, padres e hijos.



Al final la idea inicial ha tomado forma, y hemos decidido hacer una carrera de motos infantiles, de carácter solidario. Los fondos obtenidos de nuestro GP, irán destinados a la organización SAVE THE CHILDREN, premio Príncipe de Asturias en 1994 y premio Novel de la Paz en 1997. La carrera tendrá lugar el día 18 de Septiembre a las 11.00 horas en la plaza del barrio y se formaran 2 categorías de 0 a 2 años y de 3 a 4 años. A las 10.30 comenzaremos la inscripción y venta de dorsales que tendrán un precio de 1 euro, y además contaremos con los “dorsales solidarios” para todas aquellas personas y empresas del barrio que quieran colaborar en con la iniciativa. A todos los corredores se les hará entrega de un diploma en agradecimiento por su participación.



Confiamos en contar con la colaboración de todas y cada una de las personas del barrio, queremos que sea una actitud ejemplar ya que somos unos de los barrios de la Comunidad de Madrid con mayor población infantil y ¡ojalá eso llegue a los corazones de todos!, sobre todo nos gustaría que los pequeños asistieran a la actividad conociendo los motivos de la misma y de eso nos debemos encargar los padres.


En el blog de la asociación encontrareis la manera de poder inscribirse con antelación para que la organización del evento nos resulte más facil.

Un cordial saludo
Mercedes Neria
(Presidenta del AMPA Ángel González)

Organiza la Asociación de vecinos Arroyo Culebro. Colabora el AMPA del Colegio Ángel González.

Comentarios