Exigen al alcalde Montoya que vele por la seguridad de quienes sí quieran trabajar el 29-S

"Convendría que los Sindicatos Mayoritarios controlaran a sus incontrolados"

La sección sindical de CSI-F en el Ayuntamiento de Leganés exige al alcalde Montoya que vele por la seguridad de los empleados municipales que el 29-S decidan trabajar.

"Como responsable máximo del Gobierno Municipal deberá garantizar el acceso a su puesto de trabajo a quienes decidan no secundar la huelga del día 29 de Septiembre y no dar lugar al espectáculo de abandono y dejación de funciones que vivimos el pasado Junio", señalan desde el sindicato.

“También convendría que los Sindicatos Mayoritarios controlaran a estos incontrolados porque les hacen un flaco favor. Si tienen, aproximadamente el 85% de la representatividad ¿Todavía necesitan de la banda de la porra para que parezca que convencen a alguien?

Resulta irritante que después de 31 años de democracia municipal, alguien pueda atribuir a sus planteamientos mayor legitimidad que al de cualquier otro.

¿Se han parado a pensar que, por ejemplo, algunos de los que no querían secundar la huelga no es porque apoyen al Gobierno, sino porque sienten mayor repugnancia aún por quienes han sido sus lacayos subvencionados durante estos últimos 6 años?

0 que piensen que el dinero que les hemos regalado este día se podría utilizar para poner un cartel en cada portal con nuestras razones para protestar”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Sindicato? jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
La asistencia al trabajo no sabemos si va a estar garantizada y el desempeño del mismo, pero si sabemos que estará garantizado(como siempre) las cerraduras sin funcionar, las puertas rotas, los cristales, las ruedas de algún coche y camión pìnchadas (cuando no rajadas) la silicona allí donde sea necesaria, despachos inaccesibles, y un largo etc. (Caray, esto es el derecho: para unos la huelga y para otros que les impidan trabajar, y por la fuerza). Los piquetes informativos deberían pensar que a otro día ya no estarán todos juntos, que necesitarán de las unidades administrativas (y se les podrá recordar su actitud agresiva -como otras veces-). Señores de los sindicatos mayoritarios y de "clase", esto, esto que se prepara para el 29-S, antes, muchos antes y con otras directrices, que dais poco de sí. También hay que recordar que si a la bajada de sueldos, le sumamos el descuento de la pasada huelga, el de esta y la queda por venir, evidentemente quienes tengamos hipotecas y niños pequeños nos hace un gran trastorno, y se me ocurre preguntar ¿a los sindicalistas o liberados también les descuentan?. O hacen lo mismo que con los cursos, que mientras algun@s tenemos 50 horas otr@s (de los sindicatos) tienen 1.000, 1.500, 2.000 o más, es para eso que estais en el sindicato, para pasaros la vida haciendo cursos, quitándoselo al resto de trabajadores?. De vergüenza
Anónimo ha dicho que…
Hola:

Por culpa de los mal llamados sindicatos mayoritarios y los sindicatos amarillos tenemos lo que nos merecemos. Años de lucha obrera tirados por la borda. Hoy los patronos no quieren trabajadores, quieren esclavos. Y zp les dará el gusto.

Ponte una pinza si no te gustan los sindicatos o lucha con la CNT. Único sindicato de verdad. Pero tenemos que hacer que la huelga general sea un éxito. Si no sales no te quejes cuando te pongan las cadenas los negreros disfrazados de empresarios.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hay que recordar que aunque esté convocada una huelga general en todo el estado español para defender los intereses de la clase trabajadora, existe el derecho a seguir siendo explotado,… perdón, el derecho a trabajar. Si eres de los que quieres ejercer el derecho a trabajar, no olvides que también existen otro tipo de derechos que nadie debe arrebatarte:

- Derecho a que te alarguen la edad de jubilación hasta los 67 años o incluso a los 70, aunque estés para el arrastre. Fundamental.

- Derecho a que te suban los años de cotización para que puedas cobrar menos jubilación. Que no te quiten este derecho.

- Derecho a que te bajen el sueldo. Defiéndelo.

- También tienes derecho a que te despidan si tu jefe ha previsto pérdidas para el año que viene. Esto es importante.

- No olvides tu derecho a que tu jefe se pueda saltar el convenio y ofrecerte unas condiciones de trabajo individuales por debajo de los mínimos estipulados en convenio.

- Defiende el derecho a que te puedan despedir en cuatro días, a pesar de que hayas decidido trabajar en un día de huelga.

- Te corresponde el derecho a que te despidan por casi la mitad de dinero.

- Derecho a pensar que no vamos a conseguir nada con la huelga. Es mejor quedarse quietos y no hacer nada. Aguantaremos con lo que venga y ya está. Es por nuestro bien.

- Que nadie te quite la ilusión de heredar la empresa. Estaría bueno.

- Tienes derecho a “pasar” de los sindicatos, porque son todos iguales. Lo único que quieren es ganar dinero sin trabajar. Van a lo suyo y son todos unos chupópteros ¡todos! Incluso la CNT, que son trabajadores, que no tienen liberados, que se gestionan con la cuota de sus afiliados y no cobran un euro del estado. A ti no te la dan.

- Tienes derecho a ponerte en lugar del empresario. Cuantos problemas tiene, no como tú, egoísta.

- No renuncies al derecho de entregar tu dinero (dinero público) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en gastos sociales e infraestructuras. ¿Para qué queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es la banca, que está sufriendo mucho.

- Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos, dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lágrimas. Que les den por saco, di que sí.
Anónimo ha dicho que…
El anterior se chuta.

La huelga solo va a servir para que las empresas en la cuerda floja vayan aún peor y tengan una excusa más para cerrar.

Te voy a contar cual es la explotación: no poder elegir.


Cuando hay trabajo suficiente no hay explotación porque si no te gusta, te cambias y andan locos los empresarios por encontrarte, mimarte y tratarte de puta madre. Eso pasa cuando hay un 3 o 5% de paro, que suele ser la gente que no va a trabajar salvo chollo, porque no les interesa. Cuando hay mucho paro es cuando la empresa abusa, porque sabe que no tienes otra.

Así que los sindicatos y sus fobias son los que nos conducen a este panorama de paro y por tanto de esclavitud.

Eso por no hablar de la panda de vagos que son, que se hacen una institución para vivir ellos pero que les paguemos nosotros, sin trabajar.


porque a todo esto ¿quién puede acreditar que un sindicato le haya buscado empleo, que es lo que de verdad te libera y te emancipa del subsidio y de la limosna estatal?

Solo ellos, que ganan su sustento de chupar nuestra sangre desde los presupuestos generales del estado.


Iros a tomar por el culo, más que vagos y liantes.
Anónimo ha dicho que…
A ver si os enterais de una puta vez,los esquiroles no teneis derechos algunos,es lo que conlleva vuestra sumisión.
Anónimo ha dicho que…
y estos del CSIT quienes son?

vaya manera de chupar cámara, si hay movimiento y unidad aparecen los Belenes, así nos va.

HUELGA SI Y YO VOY.
Anónimo ha dicho que…
Sindicatos:

Así, Tampoco.

Zapatero lo está haciendo mal, porque no os ha disuelto.
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo solo tres palabras: eres un fascista.
Anónimo ha dicho que…
Haya huelga o no, la única finalidad de los jefazos sindicalistas, no es otra que volver a cebarse con Madrid y los madrileños.
Les importa muy poco o casi nada, el paro, las pensiones y demás aunque en este caso no han dicho palabra de los verdaderos problemas y de los verdaderos reponsables, solo se les llena la boca de los derechos a manifestarse.
Vaya tropa, Mendez, Tocho y Cia, enteraros que en este país desde que hay democracia, no se ha prohibido nunca el derecho de huelga. Lo que tendrían que hacer es manifestarse más que tienen muchos motivos para ello y no venir a joder a Madrid que es su único fin como buenos siervos agradecidos de Zparo.
Anónimo ha dicho que…
Los fachas que pululáis por los comentarios de este periódico sois el mejor ejemplo de la casta de zotes, cabestros y demás animales cornúpetas que habitan en este país, producto de décadas de atraso social y cultural, del verdadero déficit que sufre España. Con vosotros no merece la pena volver a insistir en las motivaciones de la huelga general, en la necesidad de movilizarse o en explicar los cambios legislativos ocurridos. Vuestros razonamientos son dignos de la época medieval. Seriáis buenos siervos. No quiero pensar, si sois trabajadores como yo, la indignidad que habréis trazado a lo largo de vuestra miserable existencia. Dais pena, asco y vergüenza. Y para el 29 recordad que con los esquiroles no se dialoga.
Anónimo ha dicho que…
Para el ANÓNIMO de las 14:43: Machote ¿Dónde entierras?. Chao DEMÓCRATA.
Anónimo ha dicho que…
fachas son aquellos que con la violencia y las amenazas obligan a los demás a hacer lo que ellos quieren que hagan sin tener en cuenta que cada uno es libre de elegir y decidir sus acciones, pensamientos y opiniones.
Anónimo ha dicho que…
Parásitos son aquellos que reclaman su derecho a trabajar el 29,pero incumplen su obligación de trabajar los demás dias del año.
Los esquiroles no tienen ningún derecho
Anónimo ha dicho que…
Estos del CESI que son, la VOZ profunda del AMMMO?

Porque si están beneficiendase también del carro, a buenas horas mangas verdes, queréis haceros omnipotentes.
Anónimo ha dicho que…
No hay nada más rastrero que ser un esquirol. Qué vergüenza.

29-S ¡HUELGA GENERAL!
Los sin voz vamos a hablar, y bien fuerte.