ESCÁNDALO: El Federal prohíbe cautelarmente las primarias en Leganés

ULTIMA HORA: Ferraz suspende cautelarmente las primarias en Leganés.

La Comisión Federal de listas del PSOE ha decidido esta tarde suspender cautelarmente la celebración de elecciones primarias en Leganés y da un plazo de 24 horas para recibir un informe de la Comisión Ejecutiva Regional del PSM sobre el proceso de primarias en Leganés. Una vez tenga el informe, tomará una decisión definitiva.

Toda la prensa de mañana destaca la prohibición de primarias.

"Golpe de mano: ¿Se puede suspender cautelarmente la democracia?"

Por Enrique Riobóo

Escándalo mayúsculo en el PSOE de Leganés. Pese a cumplir todos los requisitos que marcan los estatutos, habiéndose recogido las firmas del 47 % de los militantes pidiendo primarias (en su legítimo derecho de elegir al candidato a la Alcaldía), llegan los del despacho vitalicio, los del coche oficial e iluminados por su sabiduría perpetran el mayor golpe de mano que, en un partido político, se puede dar contra la democracia.

Lo que vale en Madrid (la democracia que satisface incluso a Zapatero) no vale en Leganés. Aquí la ciudadanía, la militancia no tiene derecho a hablar, a opinar, a elegir. El largo dedo de Ferraz pone y quita, como el señor feudal de siglos pasados: Todo un ejemplo de participación, de democracia. Una decisión estúpida, una grave, gravísima equivocación. Cuando la democracia no interesa SE SUSPENDE CAUTELARMENTE y a otra cosa.

Si en Móstoles se habla de pucherazo descarado del Federal, en Leganés el escándalo es mayúsculo y tendrá graves consecuencias. Quizá al Federal le importe un carajo Leganés, quizá al Federal le importen un pito los militantes de Leganés ¿son de segunda? ¿van a resignarse a que les tapen la boca, les amordacen?

¿Se puede suspender cautelarmente la democracia? Es terrible este vocabulario me recuerda los peores momentos de la historia de España, suena a golpe de estado, a cuartelazo de Ferraz. Una decisión totalmente equivocada, tomada por incompetentes, que le hace un gran favor al Partido Popular. El mensaje "Zapatero machaca a Madrid" es ahora más cierto que nunca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
huy, que mosqueado se te ve riobobo, va a ser que se te vienen encima otros 4 años por el desierto...
LOOS ha dicho que…
Buenas noches...

ULEG, UPyD, IU y el Partido Popular deben estar frotándose las manos y los ojos.

Eso suponiendo que ahora, no les de por presentar candidatura a CxC, Vientos del Pueblo y compañia.

No se puede ser más torpe y más inútiles en el modo de gestionar esta crisis interna del socialismo pepinero.

Huele a fin de Régimen.

Y nadie quiere quedarse fuera del reparto de los restos del naufragio.

Patético espectáculo circense el que están dando a los ciudadanos, el partido que ha gobernado Leganés durante más de 30 años.

Y al final, tendrá razón castro:

"¿Cómo puede haber tanto tonto de los cojones...?"

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
huy, a LOOS también le gusta Laurita, como a Riobobo... pooobre
Anónimo ha dicho que…
HAY TAMAYAZO OOOOIIIIIGAAAAAAAAA

En estos momentos lo que queda del PSOE en Leganés están siguiendo los mismos pasos que Alcobendas por lo que obtendrán los mismos resultados. Ya se sabe: "si aplicas la misma fórmula obtienes el mismo resultado".

Eso es ahora.

Dentro de 9 meses, cuando el PSOE pierda el gobierno, seguirá los mismos pasos que el PSOE de Móstoles. El despellejamiento y la ignominia.

Mientras.....TAMAYAZO.

Banegas y Llorente con el delantal de Trini "un nuevo sabor para Madrid". Quien le iba a decir esto a Oliva y a los afiliados en el 2007 cuando se ausentaron los 4 de un pleno. Estos 3 mas Juan Antonio, concejal de desempleo.

¿Qué hay de Julia Martín Naveso?
pregunto porque no figura en la lista de asistentes al acto de "sabor a Trini".

TIC TAC TIC TAC
Anónimo ha dicho que…
o sea que en la vespa de Tomás Gómez solo van montados Oliva y Toni. Joder que cuadro. Cuidado con las curvas.
Anónimo ha dicho que…
Es un error mayúsculo de Ferraz, esta patada en el trasero a Tomás Gómez por persona interpuesta, Oliva, que promovió la Plataforma de apoyo a Tomás Gómez.
Este pucherazo en Leganés, contra Tomás Gómez y la mayoría de los militantes socialistas, le pasará factura al PSOE en las urnas. Si Montoya tenía pocos partidarios, como se imponga mediante este golpe de mano de Ferraz, la pérdida de votos puede ser catastrófica.
Anónimo ha dicho que…
Buena noticia para la oposición, mala noticia para la democracia española, pésima noticia para los socialistas de verdad, y sobre todo, un precedente muy peligroso, de verdad, esto vá por muy mal camino.
Anónimo ha dicho que…
Hala LLorente, arrastrao, ya tienes lo que querías, ahora únete a montoya y te hundirá en 2 meses.

Los socialistas te damos las gracias, pero no cantes victoria, cómo gane Tomás gómez ya puedes buscarte las habas.......
Anónimo ha dicho que…
El 47 % de firmas pidiendo primarias era demasiado duro y acabaría con el alcalde. Es mejor sacar los tanques, los militares a la calle y SE ACABO LA DEMOCRACIA.

Así es Ferraz, así funciona. Solo nos queda abstenernos o no ir a votar.
Anónimo ha dicho que…
Ahora dicen que no tiene sentido que haya primarias donde hay alcalde. Joer, pues entonces por qué se aprobó precisamente hace muy pocos meses que donde hubiera alcalde habría primarias si lo solicitaban el 40% de militantes? ¿Entonces sí tenía sentido? ¿No nos podríamos haber ahorrado este bochorno?

EL PSOE es un cachondeo de gente sin oficio ni beneficio. Sólo ambición y de la mala. Gente que malviviría en la empresa privada. Leáse el caso de Montoya, una persona que no ha trabajado en su vida. Pero nada, parece que estamos empeñados en ponérselo a huevo al PP y a ULEG o al que sea.
Anónimo ha dicho que…
Además, primarias no es sinónimo a que pierda el alcalde ¿O sí? tal vez ese fuera el problema, que nadie quiere a Montoya y se le quiere evitar el trago de perder y se le vuelve a colocar a dedo. Vaya personaje conun pasado tan dedocrático. Pero ya le echarán los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Y lo peor de todo es que esto es lo que entienden los socialistas como "LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA", liderada y abanderada por una ministra. Vamos que queda claro quien está detrás de la fiesta, el máximo líder de los socialistas y el peor presidente de la historia de España.

Que miedo.
En manos de quien estamos.
Llorentes, Banegas, Tamayos

¿A cuanto están los pisos en Móstoles?. Valdemoro también me vale.
Anónimo ha dicho que…
¿y de que os sorprendeis? a Montoya ya le eligieron así hace 4 años, por cierto Rioboo, ¿qué te había prometido Laura si ganaba?
Anónimo ha dicho que…
Bla, bla, bla, bla, bla

Todo lo que querais, y mucho TIC, TAC, y demás pero esta os la tragais doblada. La aceitunera altiva, el Riobobo y el Tomasito.
Y de escándalo nada de nada, que si está en los estatutos del partido se puede hacer y punto pelota. Y todas esas leyes internas están votadas por los militantes. Ah, se siente¡ No haberlas votado.
Ajo y agua, señores.
Y seguid soñando con que el amigo Tomás va a ganar y sino ¿de que el amigo Santiago se va a arrimar a la Trini?
Anónimo ha dicho que…
¡ Abajo el Dedo Impostor! ¡Abajo los Disfrazados! La Democracia se corrije a sí misma, si es democracia.
¡A la democracia no se la teme!
La democracia se ejerce, ¡siempre que hay ocasión!.
¡A votar!
La militancia "no es una peonada" .
¡No hay Socialismo, sin democracia!
Anónimo ha dicho que…
Socialismo es dedo, amiguetes, chanchullos, socialismo es democracia cuando a mi me interesa.
Y si no me interesa no hay democracia.
Fue patetico ver a trinidad jimenez decir que no debía haber primarias en este pueblo.
Claro como a ella le han fastidiado su nombramiento.
¡Democratas de ojalata!
Anónimo ha dicho que…
Julia Martín Naveso no ha asistido al acto por estar fuera, de vacaciones. Se incorporo hoy día 8 de septiembre. Ya la tienen preparadas las firmas para continuar con los nombramientos chanchulleros; ahora que esta vez se rumorea que alguna/o, puede picar y bien. Deben de estar los jueces hasta los co.ones del ayuntamiento de leganés, mejor dicho de sus "regidores". Increíble, denuncia tras denuncia. Y los apesebrados, comiendo y ya temblando, después de lo de esta tarde. Ya hay mucho/as con el rabo entre las patas, como vulgarmente se dice.
Anónimo ha dicho que…
Leganes donde PSOE no es democracia, donde el socialismo se convierte en dedocracia, juaaa, juaaa, juaaaa

Sociatas ¿con que sois democratas?

juaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaa,
juaaaaaaaaaaa,

Esto si que es hacer el ridiculo.
Anónimo ha dicho que…
Se acerca una nueva tormenta de mierda.
La que va a caer.
Anónimo ha dicho que…
Rigodo se debe estar frotando las manos y partiendose de risa pues cuanto peor mas periodicos vende.
que torpeza la de los sociatas pa mear y no echar ni gota.
vaya espectaculo que estan dando y mi pueblo . . . abandonado.
Anónimo ha dicho que…
TRINI=RAFAEL GOMEZ= DEDOCRACIA

SANTIAGO= PASCUAL= PESEBREROS
buena mezcla, esto es politica. Pascual, que poco te queda de vivir bien, luego te mantendra tu amigo los gallegos?
Anónimo ha dicho que…
Joer, sí que están dolidos los Olivos. Tanto criticar a ciertas personas a las que deberían de besar hasta el suelo por el que pasan. Criados a los pechos de Pascual y Couso. No sé que os habría prometido Laurita, pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarla. Rafita tiene muuuuchos apoyos en Ferraz, que no os extrañe lo que ha sucedido, no le iban a someter a la posibilidad de perder unas primarias, pero como no os enteráis, y vivís en los mundos de yupi, pues ala. Ya sabemos que esto no es democracia, pero ¿dónde estaba Tomás Gómez en el 2007 cuando el PSM suspendió las primarias en Leganés, a pesar de que se habían recogido 700 firmas solicitándolas y especialmente por parte de Pascual y Santi? ¿dónde estaba Trini Rollán que ahora tanto las defiende? ¿no será que ahora tiene interés especial porque se celebren, y en el 2007, no? ¿por aquel entonces no apoyaba a Simancas? ¿ahora ha cambiado de chaqueta?
Se os acabaron las expectativas de momento, a no ser que Tomás gane y podáis medrar algo. Vosotros sí que sois pesebreros, que pretendéis beneficiaros del trabajo que durante muchos años llevan realizando Santi y Pascual con un amplio grupo de militantes. Además recordad, ambos han recogido firmas, una vez más, para que haya primarias en Leganés. La decisión del Federal es del Federal, y ellos, como militantes que creen en las primarias, han hecho su trabajo. Por supuesto, no les han gustado las declaraciones de David Lucas o Trini al respecto, así se lo han hecho saber, pero esto no quita que consideren que Trinidad Jiménez está en mejores condiciones que Tomás Gómez para arrebatarle a Aguirre la presidencia de la CM.
Anónimo ha dicho que…
Esto ha sido un golpe bajo a Tomás Gómez, intentando desmoralizarlo.
Si hubiera alguna razón para que Montoya continuase, deberían haber suprimido las primarias en julio, como hicieron en Andalucía. ¿Qué sentido tiene que recojan avales dando por supuesto que si son válidos habrá primarias, para denegarlas cumpliendo todos los requisitos, y ya fuera de plazo? ¿Cómo se explica que suspendan las primarias tan a destiempo? Sólo por comerle terreno a Tomás, para que tire la toalla y deje a Trini.
Esto es un paso más en la escalada del juego sucio; a saber lo que veemos todavía.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 23:09, se te vé el plumero, no critiques tanto, Tamayo pactó con Aguirre el tamayazo. Esas son las tácticas de la lideresa. Tú criticas a nuestro presidente del gobierno, y dices que te vas a Móstoles o Valdemorro. Tú eres pepero, así que no critiques a Llorente y a Banegas que no tienes ni idea de qué va la vaina. Son militantes con años de militancia, y si han optado por Trini, que no por Montoya, sus razones tendrán.
Anónimo ha dicho que…
No pongáis a Tomás de Víctima, esto no es un acto contra Tomás, sino un apoyo a Montoya. En el año 2007 no estaba Tomás, y el PSM, entonces liderado por Simancas, también se negó a autorizar las primarias porque quería que Montoya fuese el candidato digital a la alcaldía de Leganés. Aquí no ha perdido Tomás, ha perdido la agrupación de Leganés, que no va a poder elegir libremente a su candidato/a a la alcaldía.
Anónimo ha dicho que…
al anonimo de la 1.33

ya me contaras que trabajo han echo, bueno llevas razon, vamos a reconocerlo, uno vivir de la politica toda la vida y colocar a los suyos, y el otro como es muy brutote, pues eso a colocarle en algun sitio sin oposiciones, para vivir bien, y pasearse por leganes y trabajar mucho, a parte de colocar a sus partenes en posiciones y puestos de sudar mucho y cobrar poco, ja ja ja, eso es trabajar, sobre todo para aprovecharse de muchos militantes y seguir sin problema,

Ahora hay que cambiar de burro para seguir manteniendo el estatus social, eso es seguir trabajando con los militantes, como decias, pero el problema que ya se conocen y como no invitan a cervezitas o comiditas a todos, pues la gente sabe la verdad.

Y que contaran a la gente ahora cuando suspenden primarias, y estan de marchita con la Trini que dice que no es necesario, o con David lucas, gran sociologo, y con coraje para luchar por la sociedad.

Como dice el refranero español, que es muy cierto dios los cria y ellos se juntan

Vivan los ideales politicos de estos dos, me da que son iguales que el figura que hay de Alcalde
Anónimo ha dicho que…
Se os olvida la reflexión más importante, a mi juicio:

DONDE HAY ALCALDE...

Rafael Gómez Montoya fue la lista más votada en Leganés, NO.

Rafael Gómnez Montoya, fue elegido alcalde por decisión del pueblo, NO.

Rafael Gómez Montoya tiene el mayor número de concejales en Leganés, NO.

Es una cacicada en toda regla no permitir primarias en Leganés, puesto que el alcalde no es alcalde por decisión mayoritaria, sino por una esperpéntica moción de censura para no permitir que gobernarse la lista más votada y con mayor número de concejales, y todo gracias a IU.

Esa realidad, creo que se os ha olvidado a todos.

P.C.E. (peceepunto@terra.es)
Anónimo ha dicho que…
Todavía andan los montoyistas culpando del tamayazo a Esperanza Aguirre. Seguro que del descalabro de Trini también.
Se está viendo que justifican sus fracasos o decisiones en cualquier cosa. Para seguir designando a Montoya, dicen que es un excelente alcalde, con gran liderazgo social y que puede ganar la alcaldía mucho mejor que cualquier otro. El mismo argumento que para imponer a Trini. Y resulta que Montoya ni es un excelente alcalde, carece de apoyos sociales, su designación ya fue causa de división en la agrupación, no ha sabido unir, es rechazado por los vecinos y así lo dicen las encuestas, y va a perder las elecciones.
Mucho celebrar la fiesta de las primarias, pero sólo están para quitar a los secretarios generales que no les gustan a los de arriba, como ocurre con Tomás, que Blanco quería quitar del medio.
En Leganés, una vez que el dedo de Simancas puso a Montoya, ya no hay primarias que sirvan; tienen que seguir manteniendo el error hasta que las urnas manden al PSOE a la oposición.
Anónimo ha dicho que…
Ni a mí ni a ningún votante de IU, no se nos olvida la feroz lucha de Raúl Calle por obtener la concejalía del ladrillo. Y eso que venía de presidir EMSULE.

Ladrillo, ladrillo y ladrillo

Pues ladrillazo tendrán en 2011.
Anónimo ha dicho que…
¿Liderazgo social Montoya?

Que publique los resultados de la encuesta que hemos pagado todos, el "lider social"

¿Esto lo sabe la ministra?
Anónimo ha dicho que…
Al de las 2:11. Cómo se nota que no tienes ni idea. Seguro que si militas llevas 4 días y has currado poquito. ¿te piensas que los grupos de apoyo surgen de la noche a la mañana? ¿quieres que te explique cómo llegó Laurita a ser secretaria general, por 30 votos de diferencia sobre el actual alcalde? ¿qué piensas que los militantes votaron a Laura por lo guapa, alta y encantadora que es? Error. Es igual que Rafa, y no me refiero a físicamente, sólo quiere el quítate tú que me pongo yo. Me he llevado una gran decepción. El que muerde la mano del que le da de comer....
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, al de las 2:11. El brutote entró por oposición. No tiene estudios universitarios, pero tiene estudios de grado medio. Quizá tú o alguno de tus amigos no pueda decir lo mismo, quizá estéis en algún sitio donde ni siquiera hayáis opositado, e incluso tengáis que agradecer al brutote el estar ahí. Será muy brutote, pero parece una ONG, por lo menos tiene corazón y trata de ayudar a la gente, no se puede decir lo mismo de otros y otras.
Anónimo ha dicho que…
"De lo legal a lo justo va un mundo"

No seré yo quien diga a nadie lo que tiene que pensar, decidir o hacer, y aún menos por quien decantarse electoralmente, pues, a cierta edad, uno ya se encuentra en la tesitura de no creer ni en su propia sombra (que algunas veces se mueve, sobre todo al cruzar esquinas, de forma incomprensible), pero sí dejar mi opinión libre, social demócrata y federalista, por bien de lo poco que aún puede salvarse de la dictadura en que ignorantemente vivimos, para proclamar, perdóneme quien no lo comparta, que "nada bueno nace de la opresión o de la prohibición, que por anormalidad suelen ir unidas", y que jamás aportaron nada positivo al bien comun, a la unidad o al abanico del pluralismo social y político global.

El escándalo es tan sólo el nefasto resultado de la suma-resta de muchas esperanzas, deseos y frustraciones.

Gran error, cautelarmente o no.

Vicente Gordillo
Anónimo ha dicho que…
Si Montoya desde que llegó a la alcaldía ha provocado la mayor pérdida de intención de voto al PSOE, según lo que se ve en la calle y las encuestas lo confirman, la esperanza en cambiar esa tendencia que se tenía cambiando al candidato se ha esfumado.
Los que no votamos PSOE desde hace tiempo, seguiremos denunciando al "excelente alcalde" que han descubierto los trinitarios, para que tenga muchos menos votos de los que le dan las encuestas.
Animo a lo tomasistas a que sigan intentando ganar las primarias, que recuperarán el voto en las autonómicas de mucha gente, entre la que me incluyo, que hace tiempo no que votamos al PSOE.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
poejosman ha dicho que…
Y mientras tanto Llorente y Montoya cantan a duo, la canción de Rafael de León. Triniá.


TRINIÁ

I

Al Museo de Sevilla
iba a diario Juan Miguel
a copiar la maravillas
de Murillo y Rafael.
Y por las tardes, como una rosa
de los jardines que hay en la entrá,
pintaba a Trini, pura y hermosa,
como si fuera la Inmaculá.
Y decía el chavalillo:
«Pa que voy a entrar ahí,
si es la Virgen de Murillo
la que tengo frente a mí».

Triniá, mi Triniá,
la de la Puerta Real,
carita de nazarena,
con la Virgen Macarena
yo te tengo compará;
algo tu vida envenena,
qué tienes en la mirá
que no me pareces buena,
Triniá, mi Trini, ay... mi Triniá.

II

El Museo sevillano
un mal día visitó
un banquero americano
que de Trini se prendó.
Y con el brillo de los diamantes
la sevillana quedó cegá
y entre los brazos de aquel amante
huyó de España la Triniá.
Y ante el cuadro no acabao
así decía el pintor:
«Tú me has hecho desgraciao,
sin ti qué voy a hacer yo».

Triniá, mi Triniá,
la de la Puerta Real,
carita de nazarena,
con la Virgen Macarena
yo te tengo compará;
algo tu vida envenena,
qué tienes en la mirá
que no me pareces buena,
Triniá, mi Trini, ay... mi Triniá.

Rafael de León
Anónimo ha dicho que…
Déja ya de aburrirnos y de hacer copy-paste cansino.
Anónimo ha dicho que…
¿Tanto tardan en rematar la faena los de Ferraz?
Dijeron que la decisión definitiva sobre las primarias de Leganés la tomaban hoy, en cuanto les llegase en informe del PSM. A mediodía leí que ese informe ya lo tenía la Comisión federal de listas, y que hoy dirían si la suspensión cautelar se convierte en definitiva, o se levanta la suspensión y se autorizan las primarias. Tal y como está el patio, todo el mundo espera que sea definitiva la suspensión, para que sea candidato ese "excelente alcalde" que es Montoya para Ferraz. Deben estar tramando cuál puede ser la siguiente zancadilla que le pondrán a Tomás Gómez; si no, no se explica tanto retraso en adoptar la decisión definitiva sobre las primarias.
La verdad es que no se han podido portar peor con la militancia de Leganés, que como dice Oliva han sufrido la mayor humillación por parte de la Dirección Federal, primero invitando a la gente a recoger los avales necesarios para pedir primarias, para decirles el último día que han hecho un esfuerzo inútil, pues ya estaba decidido que el candidato sería Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Primero Corbacho, ahora Garmendia y entremedias Trini.

Todo el mundo empieza a abandonar el barco patroneado por el peor presidente de la historia de España
Anónimo ha dicho que…
para el que lo quiera comprobar

http://www.elconfidencial.com/espana/garmendia-ciencia-dimite-zapatero-crisis-gobierno-20100908-69306.html
Anónimo ha dicho que…
Creo que en Ferraz saben que han metido la pata y no saben como sacarla.
Se supone que en el informe presentado por el PSM a favor de las primarias recogen que existe una encuesta encargada por el mismo Montoya que dice que lleva al PSOE al abismo y que los vecinos lo califican como el peor alcalde de toda la historia, en contra de la etiqueta que le han puesto los trinitarios de "excelente alcalde".
Anónimo ha dicho que…
Para el PSOE, apoyar a Montoya es pan para hoy y hambre para mañana.
Anónimo ha dicho que…
BLAAAblalalabllbbballlabllbablblablalbaalaaaaaablablablabaabaaaaaa...... Rioboooo¡¡¡ como se nota la mano que tienes en el Federal eh? jajaja, eres un crak¡¡ campeón¡¡, les tienes bien comido el coco a unos y a otros y entre lío y lío les vas sacando los cuartos a todos y te paseas en tu todoterreno y en tu jaguar, bueno... a casi todos, Montoya te caló antes de que consiguieras pegarte a el como una sanguijuela para chupar su sangre, y lo mejor de todo, es que al final le vas a hacer GRAAAAANDEEEEE¡¡¡¡
En serio que te felicito.. CRAK¡¡
Anónimo ha dicho que…
Ya lo ha dicho bien claro Trini. Montoya será el candidato por Leganes. Y eso ya sabemos todos lo que significa, Montoya volverá a ser alcalde. No os hagais lios volverá a ganar y eso lo sabeis todos... aunque joda.
Anónimo ha dicho que…
Me dedico a vender productos puerta a puerta por los domicilios de leganes y os puedo asegurar que me hablan bien del alcalde. No lo quieren ni ver, como poco le llaman aprovechado e hijo de ....
Además veo que los vecinos están deseando hablar y contarlo.
Estos no vuelven a salir. Escuchad un poco a vuestros vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo anterior de las 00:15 porque será que ya hemos leido muchas veces aquí lo de... soy vendedor puerta a puerta, soy tendero en un mercado, soy un funcionario del ayto. soy un conductor de autobuses, soy un bla soy un blabla y un blablablaaa.. cambia el repertorio hombre que te tenemos ya muy pero que muy calado...
Anónimo ha dicho que…
Parece mentira que el Federal del PSOE esté organizando este cirio en Leganés sólo por defender los garbanzos de un aprovechado como Montoya, que además le ocasionará la mayor derrota electoral al PSOE que nadie pueda imaginar.
Demuestran muy poco sentido común defendiendo a un tipo que nada más llegar a la alcaldía planeó un viaje a Holanda con todos los empresarios a los que ha favorecido con contratos, para ver jugar al Getafe. Unos días antes, para despistar, fue diciendo a todo el mundo que iba en viaje de trabajo, y a la vuelta intentó pasarle al Ayuntamiento todos los gastos. Siguió adjudicando los contratos a los del viaje a Holanda y no ha parado de hacer chapuzas con el mayor descaro.
Pese a este historial, en Ferraz siguen apostando por él, para no reconocer la metedura de pata al designarle candidato por Simancas, al que le deben también el tamayazo. Es que no aprenden.
Anónimo ha dicho que…
como dice el titular de este post.. Escandalooooo es un escandaloooooo.. escandaloooooooo es un escandalooooooooo hay madreeee que ansia¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Ultimas noticias: para demostrar que son los mas demócratas de leganes y para demostrar que solo quieren el bien para leganes, habrá
Primarias en ULEG. Carlos va a competir con Delgado. Este es capaz de empatar para que no de fracture el monopartido.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que la noticia es sobre primarias del PSOE, no de ULEG. De todos modos no es comparable ULEG, con el PSOE por estructura, presupuesto, militantes, votantes e historia. Seguro que si ULEG en las próximas elecciones sigue subiendo como parece, tendrá una mayor estructura, presupuesto, militantes, etc. y habrá primarias. En cualquier caso si en ULEG no hay primarias, será porque nadie las ha pedido. Seguro que si algún militante las pide y reune las firmas necesarias se celebrarían. Sin embargo en el PSOE de Leganés las han pedido y sin embargo las han paralizado. Tampoco he escuchado nada de primarias en el PP, IU, CxC y UPyd, ¿Tampoco son democráticos, según tú?
Vergüenza me daría que una partido de "familiares y amigos", según los del PSOE os esté breando con el poco presupuesto que tienen.
Dáis pena el ayuntamiento parece un barco en llamas y hundiéndose y lo que se ve son las ratas buscando refugio y un tablón al cual agarrarse.
Por cierto, al del Bla,bla,bla en mayo a ver si también lo sigues diciendo.
Anónimo ha dicho que…
Al del Bla,bla,bla,bla de todos los post:
Tic,tac,tic,tac
Así hace el carillón de la plaza mayor
Anónimo ha dicho que…
Estaba claro que Montoya iba a volver a ser candidato del psoe. y la verdad es que yo le prefiero más que a la competencia que tiene en la oposición. En Leganes se vive muy bien y eso es lo que les interesa a los vecinos no si tiene un cochazo o no. Tambien lo tiene Gallardon y gana. Yo creo que vamos a tener Montoya para rato, pero a lo mejor esta vez gana con menos margen.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto habeis visto los diarios nacionales ayer? la campaña que le están haciendo a Montoya es impagable, más que cualquier año difamatorio de estos de delganes. Parece el pobre alcalde al que quieren quitar de en medio y que pueblo le quiere. No me digais que no parece eso. Lo dicho estaran contentos en su gabinete y no creo que hayan tenido que pagar en publicidad por ello, como otros...
Anónimo ha dicho que…
Los hoollygans de riobo y uleg no comen esta semana... se los comen jaja. Otros cuatro añitos del monthy.
Anónimo ha dicho que…
Para cuaqlquier medio de comunicación independendiente cuanto peor MEJOR.
Rigodo debe de estar dando saltos de alegria. NO creeo que se imaginase en sus mejores sueños que un alcalde no querido, manchado, aprovechado, despota y prepotente fuese el candidato del psoe.
Creo que rigodo andará todavía de fiesta. Que facil lo ponen: un alcalde a dedo, sucio, aprovechado, no querido, firmaron para echarlo, etc, etc, etc
Anónimo ha dicho que…
Pues me da que a Montoya lo están convenciendo para que dé el paso atrás y renuncie a presentarse, para no tener que rectificar Ferraz, después de que le demostrasen que lo que ellos llaman "excelente alcalde" los llevará a la ruina electoral.
Están tardando mucho en decidir sobre las primarias de Leganés y es para mosquearse.
Metieron la pata hasta el cuello en Ferraz haciendo campaña a Montoya diciendo que es un gran líder social que debe liderar la política, el excelente alcalde que conquistará una vez más la alcaldía para el PSOE, y han caido en la cuenta que es todo lo contrario, que lo de Montoya es una sangría de votos para el PSOE. Pero todo el aparato no se va a desdecir y reconocer el patinazo descomunal que han dado suspendiendo las primarias. Así que ahora les toca convencer a Montoya para que no se presente, y que acepte cualquier cargo, y que deje vía libre a Oliva.
Ellos solos se crean los problemas, pues la solución hubiera sido autorizar las primarias cuando hay una abrumadora mayoría de militantes partidaria de sustituir al alcalde, y en vez de eso, sacan el disco rayado con lo del gran liderazgo social y excelente alcalde, como si hubieran descubierto a Tomás Gomez II.
Anónimo ha dicho que…
Si tienen que convencer a Montoya de que dé un paso atrás...lo tienen claro. Si por el urbanismo en 2007 inició la legislatura con moción de censura, lo mismo pide un ministerio ahora que empiezan los ceses, o la presidencia del Gobierno central sustituyendo a Zapatero.
Anónimo ha dicho que…
-Hay primarias donde hay disputa por el poder, donde hay dos o más candidatos, donde hay cierta fractura, donde se recogen unas firmas para que las haya, donde hay disensiones o contestación interna y este conflicto se hace público, donde hay bicefalia, donde se establece en las normas internas... ESTAMOS HABLANDO DE UN CASO DE LIBRO: el PSOE de Leganés.

A sensu contrario, en las organizaciones donde no hay nada de eso, pues se pueden convocar unas primarias, pero para echar unas risas y a costa del muy demócrata psoe de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Trini es única sacando frases, con las que habría que hacer una antología. Si no le bastó con decir lo del liderazgo social y político del excelente alcalde que es Montoya y que es el mejor para conseguir la alcaldía, ahora se descuelga con que la suspensión cautelar de las primarias es una medida para defender el derecho de los vecinos. ¿De qué vecinos hablará, de los que se sientan a la derecha e izquierda de Montoya, los manolos?
Si un 47% de la militancia está pidiendo primarias, es evidente que Montoya es un alcalde rechazado por más de la mitad de los votantes socialistas.
Anónimo ha dicho que…
A mi da igual unos que otros me importa leganes y vivir bien en la ciudad, pero pienso que si montoya se presenta volvera a salir. Lo que me da gracia es que compareis alcobendas con leganes, allí todos eran problemas y leganes tiene todo. El que dice eso es que no vive en esta gran ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Esto solo significa que el alcalde antes de darse el ostión en mayo de 2011 dispone de 9 meses para colocar a toda su cuadrilla de pelotas, arrastraos y barrigones agradecidos carne de paro el año que viene.

Por eso, Gómez Montoya dará mucho que hablar con los pelotazos que tiene pendientes (gracias a la aquiescencia del Federal del PSOE): La Cubierta, Solagua y padel A. Culebro.

Además seguirá explosionando el polvorín de las delegaciones presuntas y sus contrataciones y licitaciones irregulares: Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías.

Ya está otra vez en marcha el show de Monty (seguirá copando páginas por las siguientes presuntas que montará).