El Partido Popular denuncia el mal funcionamiento de la Concejalía de Emilia Quirós

El equipo de Gobierno (PSOE-IU) rechaza la elaboración de un Plan Director en Servicios Sociales.

El Partido Popular denunció en el pleno del martes 21 de septiembre el mal funcionamiento y la descoordinación de la Concejalía de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, dirigida por la socialista Emilia Quirós, y exigió la puesta en marcha de un Plan Director de Servicios Sociales para evitar esta situación. PSOE e IU votaron en contra al esgrimir Quirós que está trabajando en ello.

La concejala 'popular' Dolores Montoro señaló que el caos se ha apoderado de la Concejalía ya que tarda en atender varios meses a los vecinos que piden ayuda. Quirós rechazó esta acusación y dijo que su despacho está plenamente abierto a todos los ciudadanos.

"Hay listas de espera en su delegación. Hay gente que lleva esperando meses a que ustedes les atiendan. Falla en claridad, transparencia y eficacia", acusó la edil del PP.

La concejala del PSOE replicó que el PP usa casos particuales de personas que en un determinado momento de su vida lo pasa mal para arremeter contra el gobierno socialista. Quirós reconoció que este invierno la gente sin hogar ni ingresos tendrá un lugar donde dormir.

"Lo único que le digo es que se organice para trabajar mejor. Planifique y dejen de ser perezosos en su delegación. Siempre están improvisando", finalizó Montoro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay, señor Gómez, que se pierde...



http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Quirós es especialista en salirse por la tangente. ¿A cuento de qué viene esa contestación de que ella recibe a todo el que se lo pide, cuando lo que le están diciendo es que los funcionarios de su delegación tardan meses en atender a las personas que solicitan algún servicio?
Anónimo ha dicho que…
Picaros, que sois unos picaros.
Anónimo ha dicho que…
Esa no es la noticia, la noticia sería en todo caso:
"¿HAY ALGUNA CONCEJALIA QUE FUNCI0NE?".
Ni Servicios a la ciudad, ni Medio ambiente, ni Urbanismo, ni Sostenibilidad, etc. etc Eso sí, la primera de todas en su mal funcionamiento es Servicios a la ciudad, seguida de Medio ambiente (por cierto vecinos habreis notado los malos olores que proceden de la calle Maestro y de la Chopera, eso es de los puntos limpios de recogida) -atajo de inútiles estos dirigentes-. Ya no cuela, en mayo a la calle.
Anónimo ha dicho que…
Mira todas todas no funcionan mal, hay una que funciona bastante bien, CONCEJALIA DE ECONOMIA Y HACIENDA, esa es la que nos chupa la sagre a todos los vecinos de este pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Según se vió en el Pleno, no es que esté trabajando en el Plan, es que a requerimiento de Delgado van a tener una reunión. Al pp no le había invitado hasta la celebración del Pleno Municipal del 21 de septiembre.

¿No es un poco tarde, ya que se le ha ido a Quirós la legislatura sin dar un palo al agua?
Anónimo ha dicho que…
El comentario de esta señora diciendo a los indigentes presentes en el pleno que eran unos pícaros, digno de una izquierdista de pro, más fascista que nadie.

Cuidado con estos socialistas de salón, que nos tienen engañados a todos.
Anónimo ha dicho que…
Quirós ha dejado claro una vez más que el socialismo leganense se burla de los sin techo.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que con personas que pedían la Ley de Dependencia estuvieron dando muchos meses de lista de espera hasta que llegaban a la trabajadora social del Ayuntamiento y una vez que se tramitaba en la Comunidad otro tanto de esperas. No es correcto hacer esperar tanto pero Emilia Quirós ha duplicado tiempos en su delegación, diciendo además a la gente que no era culpa de Leganés cuando aún esos expedientes no se habían tramitado.
Anónimo ha dicho que…
¿hay pruebas de que la Delegación tardó "meses" en hacer su parte de la tramitación?
Anónimo ha dicho que…
Hay documentos y hay testimonios, así como las fechas de entrada de la documentación en la CAM. Se ha obrado con suma deslealtad y se ha mareado a la gente.